Hilo Oficial Uncharted 3: La Traición de Drake™ » Nueva información en febrero ☻ «

¿Qué edición te vas a pillar?


  • Total de votantes
    283

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
1,933
Karma
726
Hola a todos, necesito ayuda con la aventura cooperativa, para conseguir la estrella en el nivel y para tratar de conseguir a los personajes Marco Polo, Skelzor, Sir Francis Drake y Geghis Khan, obviamente para conseguir esto jugaremos solo en aplastante, tengo el booster de recuperacion a nivel 2 y como booster 2 tengo el que te protege a ti y tu equipo de las explosiones, y como kickback tengo la bomba racimo, solo busco jugadores de nivel alto, quiero hacerlo hoy a las 22:30 que es a la hora que tengo tiempo, busco dos amigos que me ayuden, si estas interesado en estos personajes y en sacar la estrella para tu nivel, agregame colocando en el mensaje de inviatacion AVENTURA CO-OP para saber a que me agregas y aceptarte.... espero que me puedan ayudar, estoy CANSADO de jugar con N00BS que no hacen mas que velar por ellos mismos y no recuperan a su equipo cuando estan heridos.


ID: BZABROS
 
Unido
junio 25, 2011
Mensajes
204
Karma
48
@EdduX_Assasin dijo:
Hola a todos, necesito ayuda con la aventura cooperativa, para conseguir la estrella en el nivel y para tratar de conseguir a los personajes Marco Polo, Skelzor, Sir Francis Drake y Geghis Khan, obviamente para conseguir esto jugaremos solo en aplastante, tengo el booster de recuperacion a nivel 2 y como booster 2 tengo el que te protege a ti y tu equipo de las explosiones, y como kickback tengo la bomba racimo, solo busco jugadores de nivel alto, quiero hacerlo hoy a las 22:30 que es a la hora que tengo tiempo, busco dos amigos que me ayuden, si estas interesado en estos personajes y en sacar la estrella para tu nivel, agregame colocando en el mensaje de inviatacion AVENTURA CO-OP para saber a que me agregas y aceptarte.... espero que me puedan ayudar, estoy CANSADO de jugar con N00BS que no hacen mas que velar por ellos mismos y no recuperan a su equipo cuando estan heridos.


ID: BZABROS
El mas complicado de los 5 es el monasterio sin dudarlo, me costo sudor y lagrimas el conseguir la estrella, dejando el monasterio el ultimo, pero si con gente buena y micro para la estrategia se pasa, no a la primera segursmente pero a las 3 a ve la venxcida.

Los skins, el que me falta es eskelzor de siria, y drake gordo olvidate xq esta glicheado.

X cierto han informado que los mapas nuevos no saldran hasta que acaben las fiestas, en eeuu es el dia 3. Para nosotros es el 6. Que estan finalizando el flashback, y tambien acabando otro dlc...que sera sera, diques secos...ojala


Sent from my iPad using Tapatalk
 

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
1,933
Karma
726
@Loloko0 dijo:
@EdduX_Assasin dijo:

El mas complicado de los 5 es el monasterio sin dudarlo, me costo sudor y lagrimas el conseguir la estrella, dejando el monasterio el ultimo, pero si con gente buena y micro para la estrategia se pasa, no a la primera segursmente pero a las 3 a ve la venxcida.

Los skins, el que me falta es eskelzor de siria, y drake gordo olvidate xq esta glicheado.

X cierto han informado que los mapas nuevos no saldran hasta que acaben las fiestas, en eeuu es el dia 3. Para nosotros es el 6. Que estan finalizando el flashback, y tambien acabando otro dlc...que sera sera, diques secos...ojala


Sent from my iPad using Tapatalk
puedes ayudarme a pasar la aventura co-op a la hora que he dicho?
 
Unido
octubre 4, 2008
Mensajes
22
Karma
2
La semana pasada me terminé este juego y solo me queda decir que es espectacular! el cine va a tener que aprender de los videojuegos!!
 

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
@zenitran dijo:
podria alguien decir lo k le a durado el juego
Yo en normal y buscando los tesoros me duró poco más de 10 horas.
--- [ Añadido ] -----
@Vengador2006 dijo:
se puede compartir el Fortune Hunter's Club con un amigo? y si uno tiene la version pal uk y el otro pal es?
Gracias.
Si se puede compartir y porque uno tenga pal/uk y el otro pal/es no es problema ya que la única diferencia que hay es el idioma.
 
Última edición:

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
1,933
Karma
726
@Loloko0 dijo:
@EdduX_Assasin dijo:

Perdona pero acabo de leer tu replica... Tarde pero lo acabo de ver.
Estos dias no estareven casa a la vuelta de las vacaciones ya me diras si aun necesitas ayuda y colaboro, cap problema. Ya me avisaras como va


Sent from my iPad using Tapatalk
Vale me avisas, por ahora solo he pasado 2 en aplastante (Monasteterio y Pista de aterrizaje) me faltan 3 mapas mas para la estrella, asi que cuando puedas me avisas y te dire si aun me faltan :D
 
Unido
abril 6, 2010
Mensajes
384
Karma
65
Señores esto es obra maestra!!!!!!!!!

Junto a Heavy Rain son los juegos que para mí van a marcar esta generación

SI A LA INNOVACIÓN!!!!!!!!!

mejor que una superproducción de Hollywood
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
Voy para cuando llegan a siria y se van al tejado, de momento me parece bastante inferior al U2, y tengo la terrible sensacion de que le faltará esa chispa tan buena que tenia el 2....nose le falta encanto....
 
Unido
diciembre 19, 2010
Mensajes
86
Karma
11
Ubicación
Córdoba
@soldado dijo:
Voy para cuando llegan a siria y se van al tejado, de momento me parece bastante inferior al U2, y tengo la terrible sensacion de que le faltará esa chispa tan buena que tenia el 2....nose le falta encanto....
bueno, todavía te queda mucho hombre. pero si es cierto que como va por la linea del 2 le falta la innovacion, la chispa que dices, el puntito... que tenía el 2. Pero no creo que sea inferior por eso, es que el dos fue una gran gran gran sorpresa. a mí personalmente, en terminos generales, me gusta mas el 3. Pero es cierto que hay niveles y momentos del 2 que son insuperables e irrepetibles (como tambien hay algunos del 3)
 
Unido
enero 24, 2010
Mensajes
1,420
Karma
607
Ubicación
Bigastro (Alicante)
@soldado dijo:
Voy para cuando llegan a siria y se van al tejado, de momento me parece bastante inferior al U2, y tengo la terrible sensacion de que le faltará esa chispa tan buena que tenia el 2....nose le falta encanto....
El juego es muy bueno pero tienes mucha razon y en cuanto te lo pases te daras cuenta de que el Uncharted 2 es muy superior por lo menos en la historia. El online es divertidisimo, me estoy pasando pipa con mis colegas :D
 
Unido
mayo 26, 2008
Mensajes
193
Karma
31
Ubicación
México
Recién lo he empezado a jugar ya que me lo ha regalado mi novia esta navidad :amor: y en 3D simplemente FENOMENAL, con los ajustes debidos no tengo crosstalk ni ghosting, es sencillamente sublime pasearse en los escenarios con una calidad INCREIBLE en 3D!!! Los gráficos los siento ligeramente mejores al 2, lo único que hecho de menos es el español de España, ya que para México solo esta el Latino que no es malo, sólo que ya estaba acostumbrado a la voz de Drake española; por lo demás me encanta, el online es muy bueno, mejorado, ami gusto al 2 y por obvias razones, fue un excelente regalo navideño!!!:amor:
--- [ Añadido ] -----
@haze1234567890 dijo:
La historia solo dura 8 horas? Como es el 3d?
Sólo te puedo hablar del 3D puesto que aún no termino el juego. La calidad es INCREIBLE primero lo jugué 2D y todo muy bien, pero en cuanto lo puse en 3D ya no quise volver a jugarlo en 2D con eso te digo todo ;) hay una escenas mejores que otras y eso que segun reviews que he leido hay partes más adelante de donde voy que secillamente son sublimes!!! :D
 
Última edición:
Unido
diciembre 16, 2011
Mensajes
21
Karma
4
Buenas,

A mi tambien me ha caido para Navidad, este y el Battlefield... y si tuviera 2 consolas y 2 teles los jugaria a la vez, pero le estoy dando un poco de prioridad a U3, ademas el online tambien esta muy bien.

Sobre el 3D, he probado pocos juegos, hace poco que tengo la tele 3D, pero este es el que mas me ha gustado, la sensacion de profundidad esta realmente conseguida.

Mi id es iakon, por si alguien quiere agregarme para hacer unos multis, cooperativos, competitivos... lo que sea vaya

Saludos!
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
bua pedazo de juego me lo compre ayer y la historia el inicio me encanta aun me falta para acabarla y el multi increible.
 

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
1,051
Karma
294
Ubicación
Valencia
Yo también me lo compre ayer y jugué un rato al modo historia y sencillamente es impresionante. El multiplayer lo probaré cuando acaba el modo historia pero he de reconocer que no me va mucho el estilo, al menos en el U2 no me acabó de convencer.

De todas maneras si tienes una ps3 este juego es una comprar obligada.
 
Unido
diciembre 8, 2010
Mensajes
34
Karma
8
@serjen dijo:
Yo también me lo compre ayer y jugué un rato al modo historia y sencillamente es impresionante. El multiplayer lo probaré cuando acaba el modo historia pero he de reconocer que no me va mucho el estilo, al menos en el U2 no me acabó de convencer.

De todas maneras si tienes una ps3 este juego es una comprar obligada.
Y viceversas: si no tienes la ps3 esta es una compra obligada para disfrutar de esta joya de juego... :rolleyes:
 
Superior