vete a donde esta el facebook y le das al triangulo y te desconectas@EdduX_Assasin dijo:
gracias amigo
sobre desconectame del face pues si sabia que el parche venia para descoctarme pero ya busque y nada pero ya no importa mientras que no me vean mi nombre o algo asi todo bien
y otra vez gracias
un poco tarde ? xDDDDDD, almenos ya lo tienes, YO AUN NO LO TENGO T.T... espero tenerlo pla proxima semana.por fin tengo el uncharted 3!! un poco tarde pero bueno, y lo feliz que estoy! en amazon españa por 44€, la espera ha merecido la pena. voy por el chateau
segun han dicho los de nauthy dog mientras los fans quieran y tengan historias que contar seguiran sacando Uncharted's, asique esta claro. por lo menos el 4 y puede que el 5 caen fijo. hay que contar mucho de chloe, elena y del propio drake....una pregunta chicos y no quiero spoiler, este es el final de la saga? como dicen que es una triologia no me lo creo (mas que nada por que ND hace juegos de 1 saga hasta la siguiente generacion y todavía queda....)
pues me ha pasado una cosa... para que se tiren tres días riéndose de mí. yo pensaba que el pass network ese venía en una tarjeta dentro de la caja, y he visto que no venía ninguna, he llamado a amazon, y mientras hablo con la mujer explicandole el problema, descubro que viene impresa en la ultima hoja de las instrucciones... q vergüenza xDD.@dararu dijo:
un poco tarde ? xDDDDDD, almenos ya lo tienes, YO AUN NO LO TENGO T.T... espero tenerlo pla proxima semana.
Pues si, viene en la ultima pagina del libro de instrucciones... y que te ha dicho la asistente cuando le has dicho.. ah olvidelo, ya lo encontre xD@soldado dijo:
segun han dicho los de nauthy dog mientras los fans quieran y tengan historias que contar seguiran sacando Uncharted's, asique esta claro. por lo menos el 4 y puede que el 5 caen fijo. hay que contar mucho de chloe, elena y del propio drake....
--- [ Añadido ] -----
@EdduX_Assasin dijo:
pues me ha pasado una cosa... para que se tiren tres días riéndose de mí. yo pensaba que el pass network ese venía en una tarjeta dentro de la caja, y he visto que no venía ninguna, he llamado a amazon, y mientras hablo con la mujer explicandole el problema, descubro que viene impresa en la ultima hoja de las instrucciones... q vergüenza xDD.
No se quien te ha dicho que esta es una trilogia, porque de boca de Naughty Dog han dicho que ellos nunca vieron esto como una trilogia... si no lo ven como evolucion, y ultimamente han dicho que "si el usuario quiere Uncharted 4, lo habra, porque historias en que basarse hay muchas, lo importante es que los desarrolladores tengan esas ideas innovadoras para el nuevo juego"una pregunta chicos y no quiero spoiler, este es el final de la saga? como dicen que es una triologia no me lo creo (mas que nada por que ND hace juegos de 1 saga hasta la siguiente generacion y todavía queda....)
Su online es muy parecido al online del Uncharted 2, si te gustó ese, te gustará este.Hola, he jugado a U2 y me encantan sus graficos y su historia pero ¿Que tal el online de este? Es que estoy entre resistance 3 y uncharted 3
bueno, no ma dicho na, q se alegra de haberme resuelto la duda xDD, en realidad ella no sabía ni lo q era el pass online, tuvo q preguntarle a quien sea porque cuando le comente el problema me dijo; un momentito. me puso una musica y al rato era toda una entendida sobre el pass xDD@dararu dijo:
Pues si, viene en la ultima pagina del libro de instrucciones... y que te ha dicho la asistente cuando le has dicho.. ah olvidelo, ya lo encontre xD
No me mal interpretes! yo ya he jugado a U1 y U2 pero viendo que para algunas personas la historia le has defraudado....Pues quería saber que expectativa debo de tener con este titulo, ya que me puedo imaginar que graficamente han mejorado bastante y jugablemente, hay alguna nueva mejora como los combates y devolver granadas etc. Pero quizas se haga un poco monotona la historia viendo que vuelven a beber de la misma formula que en sus 2 anteriores entregas, y de ahí que la gente vea una historia floja.Pues mira, para mi, uncharted 3 y uncharted 2 estan muy muy por encima de uncharted 1. Elegir entre los dos es un poco difícil, quizás Uncharted 3 es mas completo porque se visitan mas lugares, hay fases mas variadas y una historia muy buena. yo te recomiendo pasarte los tres, por orden, para entender bien todo, ya que en los juegos, aunque no es relevante para la historia, hacen mencion a cosas anteriores y ademas así conocerás más a los personajes. Pero si no quieres, pásate directamente al 2 y luego al 3. Pero Uncharted 2, aunque esté el 3, es de lo mejor que puedes encontrar en PS3, y eso que ya tiene un par de años, pero hay capítulos que se merecen un monumento xDDD. Yo voy a pasarme otra vez el uncharted 3 y cuando lo acabe volveré a pasarme el 2. Son la leche xDD
ah, y el online de uncharted 3 que merece mencion especial por lo entretenido q está, hasta siendo un paquete, como yo, te diviertes.
U3, U2, U1
Aaaahhhh vale, bueno gráficamente no ha mejorado bastante, eh? ha mejorado un poco, pero sobre todo en las cinematicas, mientras juegas sólo se nota una ligera mejora. La historia a mí me ha gustado, es del estilo a la del U2 eso sí, que quieren ir a una ciudad perdida, pero la forma de desarrollarse la trama no se parece. Sí es verdad que hay momentos puntuales que recuerdan a cosas del 2, pero vamos, no son muchos y además son bastante entretenidos. Esta trama es un poco menos "alegre" que la del 2. No sé, ya te digo que a mí si me ha gustado. En cuanto a la historia en sí no sabría decirte si es mejor que la del 2 o no, para mí son diferentes, aunque el objetivo sea encontrar una ciudad perdida.@dararu dijo:
No me mal interpretes! yo ya he jugado a U1 y U2 pero viendo que para algunas personas la historia le has defraudado....Pues quería saber que expectativa debo de tener con este titulo, ya que me puedo imaginar que graficamente han mejorado bastante y jugablemente, hay alguna nueva mejora como los combates y devolver granadas etc. Pero quizas se haga un poco monotona la historia viendo que vuelven a beber de la misma formula que en sus 2 anteriores entregas, y de ahí que la gente vea una historia floja.
U2Una pregunta para lo que os habeis pasado todos los juegos, teniendo encuenta la novedad que aportaba cada uncharted en su año (jugabilidad, graficos y sobretodo historia) ¿en que orden lo pondriais de mejor a peor?