Hilo Oficial Uncharted 3: La Traición de Drake™ » Nueva información en febrero ☻ «

¿Qué edición te vas a pillar?


  • Total de votantes
    283
Unido
enero 24, 2010
Mensajes
1,420
Karma
607
Ubicación
Bigastro (Alicante)
@Loloko0 Devolver las granadas es facil, cuando te lancen una esperas a que te salga el boton :triangulo: en la propia granada, sale en pequeño asi la puedes devolver. El mejor sitio es en el ultimo capitulo nada mas empezar que hay muchos enemigos y te escondes en un muro, sino mira este video ;)

 
Unido
diciembre 19, 2010
Mensajes
86
Karma
11
Ubicación
Córdoba
por fin tengo el uncharted 3!! un poco tarde pero bueno, y lo feliz que estoy! en amazon españa por 44€, la espera ha merecido la pena. voy por el chateau
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
una pregunta chicos y no quiero spoiler, este es el final de la saga? como dicen que es una triologia no me lo creo (mas que nada por que ND hace juegos de 1 saga hasta la siguiente generacion y todavía queda....)
 
Unido
diciembre 19, 2010
Mensajes
86
Karma
11
Ubicación
Córdoba
@soldado dijo:
una pregunta chicos y no quiero spoiler, este es el final de la saga? como dicen que es una triologia no me lo creo (mas que nada por que ND hace juegos de 1 saga hasta la siguiente generacion y todavía queda....)
segun han dicho los de nauthy dog mientras los fans quieran y tengan historias que contar seguiran sacando Uncharted's, asique esta claro. por lo menos el 4 y puede que el 5 caen fijo. hay que contar mucho de chloe, elena y del propio drake....
--- [ Añadido ] -----
@EdduX_Assasin dijo:
@dararu dijo:

un poco tarde ? xDDDDDD, almenos ya lo tienes, YO AUN NO LO TENGO T.T... espero tenerlo pla proxima semana.
pues me ha pasado una cosa... para que se tiren tres días riéndose de mí. yo pensaba que el pass network ese venía en una tarjeta dentro de la caja, y he visto que no venía ninguna, he llamado a amazon, y mientras hablo con la mujer explicandole el problema, descubro que viene impresa en la ultima hoja de las instrucciones... q vergüenza xDD.
 
Última edición:

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
1,933
Karma
726
@dararu dijo:
@soldado dijo:

segun han dicho los de nauthy dog mientras los fans quieran y tengan historias que contar seguiran sacando Uncharted's, asique esta claro. por lo menos el 4 y puede que el 5 caen fijo. hay que contar mucho de chloe, elena y del propio drake....
--- [ Añadido ] -----
@EdduX_Assasin dijo:

pues me ha pasado una cosa... para que se tiren tres días riéndose de mí. yo pensaba que el pass network ese venía en una tarjeta dentro de la caja, y he visto que no venía ninguna, he llamado a amazon, y mientras hablo con la mujer explicandole el problema, descubro que viene impresa en la ultima hoja de las instrucciones... q vergüenza xDD.
Pues si, viene en la ultima pagina del libro de instrucciones... y que te ha dicho la asistente cuando le has dicho.. ah olvidelo, ya lo encontre xD
--- [ Añadido ] -----
@soldado dijo:@soldado dijo:
una pregunta chicos y no quiero spoiler, este es el final de la saga? como dicen que es una triologia no me lo creo (mas que nada por que ND hace juegos de 1 saga hasta la siguiente generacion y todavía queda....)
No se quien te ha dicho que esta es una trilogia, porque de boca de Naughty Dog han dicho que ellos nunca vieron esto como una trilogia... si no lo ven como evolucion, y ultimamente han dicho que "si el usuario quiere Uncharted 4, lo habra, porque historias en que basarse hay muchas, lo importante es que los desarrolladores tengan esas ideas innovadoras para el nuevo juego"
 
Última edición:
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
259
Karma
63
Hola, he jugado a U2 y me encantan sus graficos y su historia pero ¿Que tal el online de este? Es que estoy entre resistance 3 y uncharted 3
 
Unido
diciembre 19, 2010
Mensajes
86
Karma
11
Ubicación
Córdoba
qué nivel os ha gustado más? yo voy ahora mismo por el desierto, he pasado lo mejor o está por venir?
el online es una maravilla, ademas he descubierto el cooperativo online y es la leche, soy demasiado malo para el online de un equipo contra otro, contra la IA me va a mejor xD. A ver si con el cooperativo subo niveles y luego ya con los potenciadores m meteré en la lucha por equipos, a ver si así...
--- [ Añadido ] -----
@EdduX_Assasin dijo:
@dararu dijo:

Pues si, viene en la ultima pagina del libro de instrucciones... y que te ha dicho la asistente cuando le has dicho.. ah olvidelo, ya lo encontre xD
bueno, no ma dicho na, q se alegra de haberme resuelto la duda xDD, en realidad ella no sabía ni lo q era el pass online, tuvo q preguntarle a quien sea porque cuando le comente el problema me dijo; un momentito. me puso una musica y al rato era toda una entendida sobre el pass xDD
 
Última edición:
Unido
diciembre 19, 2010
Mensajes
86
Karma
11
Ubicación
Córdoba
ya me lo he pasado! me ha encantado, aunque le veo un defecto bastante grande que ojalá mejoren. si se supone q drake es un tío normal o corriente como lo puede ser cualquiera, no entiendo como él solito se merienda a cientos y cientos de soldados. Como lo rodean 15 o 20 con francotiradores y lanzagranadas y el tío sigue vivo. Eso no me gusta nada, no recuero que en el Uncharted 2 nos enfrentaramos tantas veces a tantos soldados. Por lo demas excelente.

PD. aunque como el nivel de Nepal.... para mí el mejor nivel de todos los Uncharted's
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
Una pregunta para lo que os habeis pasado todos los juegos, teniendo encuenta la novedad que aportaba cada uncharted en su año (jugabilidad, graficos y sobretodo historia) ¿en que orden lo pondriais de mejor a peor?
 
Unido
diciembre 19, 2010
Mensajes
86
Karma
11
Ubicación
Córdoba
Pues mira, para mi, uncharted 3 y uncharted 2 estan muy muy por encima de uncharted 1. Elegir entre los dos es un poco difícil, quizás Uncharted 3 es mas completo porque se visitan mas lugares, hay fases mas variadas y una historia muy buena. yo te recomiendo pasarte los tres, por orden, para entender bien todo, ya que en los juegos, aunque no es relevante para la historia, hacen mencion a cosas anteriores y ademas así conocerás más a los personajes. Pero si no quieres, pásate directamente al 2 y luego al 3. Pero Uncharted 2, aunque esté el 3, es de lo mejor que puedes encontrar en PS3, y eso que ya tiene un par de años, pero hay capítulos que se merecen un monumento xDDD. Yo voy a pasarme otra vez el uncharted 3 y cuando lo acabe volveré a pasarme el 2. Son la leche xDD

ah, y el online de uncharted 3 que merece mencion especial por lo entretenido q está, hasta siendo un paquete, como yo, te diviertes.


U3, U2, U1
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
@dararu dijo:
Pues mira, para mi, uncharted 3 y uncharted 2 estan muy muy por encima de uncharted 1. Elegir entre los dos es un poco difícil, quizás Uncharted 3 es mas completo porque se visitan mas lugares, hay fases mas variadas y una historia muy buena. yo te recomiendo pasarte los tres, por orden, para entender bien todo, ya que en los juegos, aunque no es relevante para la historia, hacen mencion a cosas anteriores y ademas así conocerás más a los personajes. Pero si no quieres, pásate directamente al 2 y luego al 3. Pero Uncharted 2, aunque esté el 3, es de lo mejor que puedes encontrar en PS3, y eso que ya tiene un par de años, pero hay capítulos que se merecen un monumento xDDD. Yo voy a pasarme otra vez el uncharted 3 y cuando lo acabe volveré a pasarme el 2. Son la leche xDD

ah, y el online de uncharted 3 que merece mencion especial por lo entretenido q está, hasta siendo un paquete, como yo, te diviertes.


U3, U2, U1
No me mal interpretes! yo ya he jugado a U1 y U2 pero viendo que para algunas personas la historia le has defraudado....Pues quería saber que expectativa debo de tener con este titulo, ya que me puedo imaginar que graficamente han mejorado bastante y jugablemente, hay alguna nueva mejora como los combates y devolver granadas etc. Pero quizas se haga un poco monotona la historia viendo que vuelven a beber de la misma formula que en sus 2 anteriores entregas, y de ahí que la gente vea una historia floja.
 
Unido
diciembre 19, 2010
Mensajes
86
Karma
11
Ubicación
Córdoba
@soldado dijo:
@dararu dijo:
No me mal interpretes! yo ya he jugado a U1 y U2 pero viendo que para algunas personas la historia le has defraudado....Pues quería saber que expectativa debo de tener con este titulo, ya que me puedo imaginar que graficamente han mejorado bastante y jugablemente, hay alguna nueva mejora como los combates y devolver granadas etc. Pero quizas se haga un poco monotona la historia viendo que vuelven a beber de la misma formula que en sus 2 anteriores entregas, y de ahí que la gente vea una historia floja.
Aaaahhhh vale, bueno gráficamente no ha mejorado bastante, eh? ha mejorado un poco, pero sobre todo en las cinematicas, mientras juegas sólo se nota una ligera mejora. La historia a mí me ha gustado, es del estilo a la del U2 eso sí, que quieren ir a una ciudad perdida, pero la forma de desarrollarse la trama no se parece. Sí es verdad que hay momentos puntuales que recuerdan a cosas del 2, pero vamos, no son muchos y además son bastante entretenidos. Esta trama es un poco menos "alegre" que la del 2. No sé, ya te digo que a mí si me ha gustado. En cuanto a la historia en sí no sabría decirte si es mejor que la del 2 o no, para mí son diferentes, aunque el objetivo sea encontrar una ciudad perdida.
Lo que sí se hace montóno es matar a oleadas y oleadas de enemigos, a mí esas partes casi que me aburren de tanto tener que matar, incluso no llegas a disfrutar plenamente del juego porque sólo te centras en sobrevivir.
Desde luego a quien no se parece en nada es al 1 ;)
 
Última edición:
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
60
Karma
10
@soldado dijo:
Una pregunta para lo que os habeis pasado todos los juegos, teniendo encuenta la novedad que aportaba cada uncharted en su año (jugabilidad, graficos y sobretodo historia) ¿en que orden lo pondriais de mejor a peor?
U2
U3
U1

Seguramente U3 sea el mejor de todos, pero como es bastante "parecido" a U2 éste me impresionó más.
 
Unido
febrero 19, 2008
Mensajes
266
Karma
45
a mi este me encanta, pero muchas cosas mejoraron ya del paso del 1 al 2 y quizas por eso del 2 tengo muy grato recuerdo.
Pero tambien es verdad que este me lo estoy rejugando tanto o mas que el anterior.
 
Unido
junio 25, 2011
Mensajes
204
Karma
48
Vaya sorpresa con naughty dog, que callado se lo tenian desde el 2006... Q grandes


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Superior