Si empezamos por la historia, sólo decir que me parece la peor y más pobre pensada de las tres partes... el final es una cutrez bajo mi punto de vista: sólo dar cuatro puñetazos después de estar hartos de hacer lo mismo cada vez que aparecía un "grandullón".
En el vídeo final deberían contar algo sobre Chloe o Charlie como en los anteriores Uncharted, que siempre cerraban el círculo de todos los personajes.
La mala malísima de Marlowe para mí es la más sosa de la saga junto con el metrosexual de Talbot... ¿Dónde ha quedado el carisma, personalidad y carácter incansable de Lazarevic?
Hay muchísimas partes que son una copia clara del Uncharted 2... ¿qué más da ir sobre un camión saltando de uno a otro que sobre un caballo saltando de un camión a otro? ¿Que es más espectacular? Puede que lo sea durante un minuto, el resto es solamente repetitivo.
Y lo más importante... ¿cuál ha sido la traición de Drake? no me ha quedado claro XD
¿Que le disparan un chute y se pira drogado y por ello cogen a Sully? Pues vaya traición... Yo me esperaba mucho, muchísimo de éste juego y me he llevado una gran decepción
El tema de los tesoros es una tristeza, en la primera partida ya he encontrado 75 (bueno, 74 y la extraña reliquia: la más facilona de encontrar de toda la saga).
En el 2 era mucho más difícil encontrar los tesoros y había que buscar muchísimo, incluso dispararles, y en el 3 son previsibles a más no poder...
Los enemigos son como siempre, no ha habido un aumento de inteligencia artificial ni nada por el estilo. Tapoco hay enemigos "fantásticos" como los engendros españoles del primero ni los guardianes del segundo... sólo hay un ratillo que salen los hombres de Talbot como si fueran demonios y es porque Drake está flipando...
Y qué decir sobre la dificultad del juego... He jugado en modo "Difícil" de primeras porque había leído que era bastante más fácil que los demás, pero no me imaginaba que tanto. Salvo dos encuentros contados (uno cuando se rompe la pierna Charlie, y otro en las dunas con los camiones con torretas), el resto del juego es poco más que un paseo, incluso el tema de las plataformas; me acuerdo en el 2 la zona en la que ibas con Tenzin era bastante complicada.
El online no está mal del todo, pero lo que menos me gusta es que en el 2 podías votar el modo de juego y en el 3 tienes que elegir el modo de juego y sólo votas el mapa, y si quieres cambiar de modo de juego, tienes que salir, elegir y luego volver a buscar partida.