Hilo Oficial Uncharted 3: La Traición de Drake™ » Nueva información en febrero ☻ «

¿Qué edición te vas a pillar?


  • Total de votantes
    283

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
@haze1234567890 dijo:@haze1234567890 dijo:
La historia solo dura 8 horas? Como es el 3d?
Como siempre depende de la habilidad, la dificultad y la gracia de encontrar los 101 tesoros sin repetir capítulos, yo voy por el cap 18 y he pasado las 10 horas, la saga uncharted esta pensada para jugarla con calma disfruntando de cada instante, aparte del Online que es un VICIO de la hostia, soy de nivel 75 el maximo y aun estoy jugando.
 
Unido
junio 25, 2011
Mensajes
204
Karma
48
@General Sparda dijo:
@haze1234567890 dijo:@haze1234567890 dijo:

Como siempre depende de la habilidad, la dificultad y la gracia de encontrar los 101 tesoros sin repetir capítulos, yo voy por el cap 18 y he pasado las 10 horas, la saga uncharted esta pensada para jugarla con calma disfruntando de cada instante, aparte del Online que es un VICIO de la hostia, soy de nivel 75 el maximo y aun estoy jugando.
Una cosa, no se si sabes que hay legados... Nivel 75 estas ok, pero ahora podrias subir al primer legado...asi que tienes mucho vicio por delante. Voy nivel 40 de segundo legado...




Sent from my iPad using Tapatalk
 
Unido
junio 25, 2011
Mensajes
204
Karma
48
[La cosa es
1 al 75
1 legado del 1 al 75 (esto 4 veces)
En el cuarto es del 75 al 100..

Pero repito no se sabe a ciencia cierta cuabtos hay ya que estan bloqueados al 3 legado, y esta claro que añadiran 2 legados mas...

Tambien si pasais los 5 caputulos del coop en aplastante os dan una estrella plateada al lado del escudo de vuestro nivel por si os interesa...



Sent from my iPad using Tapatalk
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@andoni_21 dijo:
@haze1234567890 dijo:

La historia dura entre 6 o 7 horas mas o menos pero si te quedas mirando videos y tal te dura mas. El 3D no tengo ni idea porque no lo he visto.
6 o 7? Yo me lo pasé en 15h pero si las pausas cuentan pues lo entiendo, porque muchas veces lo dejaba en pausa y ahí se quedaba.
 
Unido
febrero 19, 2008
Mensajes
266
Karma
45
un pass de USA vale para una cuenta España??
es que tengo el juego pero es de usa y me da error el pass y me da cosas comprarme un pass de nuestra store y que no valga con el juego.

Gracias
 
Unido
enero 24, 2010
Mensajes
1,420
Karma
607
Ubicación
Bigastro (Alicante)
@macacoyabu dijo:
un pass de USA vale para una cuenta España??
es que tengo el juego pero es de usa y me da error el pass y me da cosas comprarme un pass de nuestra store y que no valga con el juego.

Gracias
Intenta descargartelo dentro del juego, es decir, cuando estes jugando en el menu, le das a multijugador y te lo descargas desde ahi a ver si te funciona.
 
Unido
febrero 19, 2008
Mensajes
266
Karma
45
ná!! tampoco me lo coge asi.
He llamado al SAT de ps3 y me dicen que ese pas que les digo es solo para cuentas de USA y Latinoamerica.
Desde el propio juego tambien le doy a adquirir pass online y me salta un mensaje de que no hay ningun contenido para este juego. A vosotros os pasa eso???

Tendre que mirar el codigo bles del juego y ver si en el sotre de España dice halgo al respecto.

Gracias
 
Unido
junio 25, 2011
Mensajes
204
Karma
48
@macacoyabu dijo:
ná!! tampoco me lo coge asi.
He llamado al SAT de ps3 y me dicen que ese pas que les digo es solo para cuentas de USA y Latinoamerica.
Desde el propio juego tambien le doy a adquirir pass online y me salta un mensaje de que no hay ningun contenido para este juego. A vosotros os pasa eso???

Tendre que mirar el codigo bles del juego y ver si en el sotre de España dice halgo al respecto.

Gracias
Todo esta relacionado con codigos de disco y region
Es decir

Para tener o comprar el pass en españa, el codigo del disco es 01 y el pass de la store es 01.
En eeuu por ejemplo es el numero 2 en el disco, y en la stores es numero 2.

La unica solucion es crearte una cuenta americana y jugar al online con ella, ya que el codigo del pass de alli coincide con el codigo de tu disco americano.

Con las promociones que hay de 50€ en españa y lo cojas en el estrangero sabiendo que tienes pase online....


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Unido
febrero 19, 2008
Mensajes
266
Karma
45
Es la primera vez que tengo que introducir el pase online para un juego. Es la primera vez tambien que un juego de importacionme da problemas de culaquier tipo.

Ya me buscare una solucion ventajosa, gracias e todas formas.
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
Os dejo un tema para PS3 de Uncharted 3, haber si os gusta! ( no lo he hecho yo )
Tenéis que descargarlo y meterlo luego en la consola, alguna duda de como ponerlo citarme.
El tema esta aquí
 

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
1,933
Karma
726
@macacoyabu dijo:
ná!! tampoco me lo coge asi.
He llamado al SAT de ps3 y me dicen que ese pas que les digo es solo para cuentas de USA y Latinoamerica.
Desde el propio juego tambien le doy a adquirir pass online y me salta un mensaje de que no hay ningun contenido para este juego. A vosotros os pasa eso???

Tendre que mirar el codigo bles del juego y ver si en el sotre de España dice halgo al respecto.

Gracias
Create una cuenta de USA, ve al online y cuando te pida el pase online lo metes. luego cuando ya hayas desbloqueado el online, salte y entra a tu usuario español y listo, ya podras jugar online en tu cuenta de españa...
 
Unido
febrero 19, 2008
Mensajes
266
Karma
45
seguro que eso me funcionara???

algun link de como crear una cuenta de USA? por que digo yo que me pedida correo electronico y una direccion real.
 

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
1,933
Karma
726
@macacoyabu dijo:
seguro que eso me funcionara???

algun link de como crear una cuenta de USA? por que digo yo que me pedida correo electronico y una direccion real.
Aca te pongo un video tuto para que la hagas, estoy seguro de que te funcionara...



siempre me cuentas que paso.... ;D, cuidate.

_____________________________________________

Por cierto chicos, una rpegunta a quien pueda contestarme, jugue a las dos betas de U3, y en la consola en el XMB en JUEGO, si te vas a todo arriba veras que dice "archivos instalados del HDD" o algo asi, y ahi estan las dos betas instaladas... mi pregunta es, si borro esas betas, cuando me venga mi juego y lo ponga, partire del nivel 35 que me quede en la segunda beta? o por borrar esas instalaciones me regresaran de nivel y se perdera todo mi progreso de las betas?

pd: en donde estan los saves de los juegos tengo uno de U3 que dice "PERFIL" y como ultima fecha de modificacion tiene el 31 de octubre, que fue mi ultima partida de la segunda beta, eso me confunde mas.
 
Última edición:
Superior