Hilo Oficial Uncharted 3: La Traición de Drake™ » Nueva información en febrero ☻ «

¿Qué edición te vas a pillar?


  • Total de votantes
    283
Unido
febrero 19, 2008
Mensajes
266
Karma
45
jejeje he conseguido una edicion explorador (la de la figura, caja y ebilla cinturon) en una web española, asi que en breve empezare a meterme por este post que de momento no quiero meterme mucho no sea que se me destripe la historia por algunb descuido con los spoilers.

saludos
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
1,882
Karma
353
@ivan22 dijo:
Cuales son los mejores potenciadores recomendados para mi nivel?
Soy nivel 39 casi 40
Eso depende de como te guste jugar, los potenciadores mas que ventajas, lo que te da son habilidades especificas.

Yo soy de ir a saco y morir mucho me pongo Regeneración y Venganza... también me gusta Pies Ligeros y Cazador de tesoros

:hola:
 

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
1,933
Karma
726
@El Chileno dijo:
PARA CONSEGUIR UN PERSONAJE ONLINE COMO UN ROBOT QUE SE HACÉ ?
Seguro hablas del skin de villano de HELGHAST de Killzone 3, para conseguirlo.... tienes que pagar, suelto (por separado) vale 1.50 euros en la store, pero tambien puedes adquirirlo comprando el Fortune Hunters Club (que creo que para españa a un no esta disponible)
 
Unido
febrero 19, 2008
Mensajes
266
Karma
45
Fortune Hunters Club lo he visto disponible en nuestro store España creo recordar a un precio de 25 o 26 pavinis.
 
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
609
Karma
223
Ubicación
Tarragona
hola compis. mirar he subido un video desde mi ps3 en una partida multiplayer donde me tenido que salir de la partida.
http://www.youtube.com/watch?v=wZhUHuJPxbA
a veces el muñeco me va solo pero no tanto como esta vez. solo lo he puesto unos segundos.
y encima para irme a cine y editarlo, verlo etc, se me ha bloqueado la ps3 3 veces....
como de costumbre cuando voy a cine. siempre se me pilla. espero que lo solucionen porque me gustaria subir videos pero a este plan..... saludos
 

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
1,933
Karma
726
@juansa_tgn dijo:
hola compis. mirar he subido un video desde mi ps3 en una partida multiplayer donde me tenido que salir de la partida.
http://www.youtube.com/watch?v=wZhUHuJPxbA
a veces el muñeco me va solo pero no tanto como esta vez. solo lo he puesto unos segundos.
y encima para irme a cine y editarlo, verlo etc, se me ha bloqueado la ps3 3 veces....
como de costumbre cuando voy a cine. siempre se me pilla. espero que lo solucionen porque me gustaria subir videos pero a este plan..... saludos
k onda tio, tengo una duda para ti, he visto en tu video a suit drake, con lo que me dice que tienes el FHC (Fortune Hunters Club), mi regunta es, te lo pillaste de salida o despues de su salida?, esuqe yo tengo una duda, pienso pillarmelo ahorita pero no si si al comprarlo, me aparecera ademas del Fortune hunters Club Add-on la posibilidad de bajarme los 3 packs de skins y los skins de Killzone 3...
 
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
609
Karma
223
Ubicación
Tarragona
@EdduX_Assasin dijo:
@juansa_tgn dijo:

k onda tio, tengo una duda para ti, he visto en tu video a suit drake, con lo que me dice que tienes el FHC (Fortune Hunters Club), mi regunta es, te lo pillaste de salida o despues de su salida?, esuqe yo tengo una duda, pienso pillarmelo ahorita pero no si si al comprarlo, me aparecera ademas del Fortune hunters Club Add-on la posibilidad de bajarme los 3 packs de skins y los skins de Killzone 3...
Hola. pues no, no lo tengo el pack club. De momento no pienso pillarmelo porque desconozco exactamente que tendra a pesar de que dicen unos cuantos packs de mapas y muñecos, no puedo gastarme ahora 25 euros. lo que si me comprado el muñeco suelto. Y no te puedo ayudar en referencia a los skins pero el de killzone tambien lo compre suelto.
lo que tambien he visto es a talbot (en version gordo). este muñeco lo vi hace 2 dias y nunca lo e visto.
luego pongo una foto
--- [ Añadido ] -----
aqui esta la foto de talbot gordo

http://images4.hiboox.com/images/4711/204c173014b3a88c15830b9f0ad888c6.png
 
Última edición:
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
1,882
Karma
353
Yo antes también tenia ese bug mi muñeco se quedaba que no paraba de andar para adelante durante unos 3 segundos...pero era en todas las partidas y ya dejó de hacerlo.
 

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
1,933
Karma
726
@juansa_tgn dijo:
@EdduX_Assasin dijo:
Hola. pues no, no lo tengo el pack club. De momento no pienso pillarmelo porque desconozco exactamente que tendra a pesar de que dicen unos cuantos packs de mapas y muñecos, no puedo gastarme ahora 25 euros. lo que si me comprado el muñeco suelto. Y no te puedo ayudar en referencia a los skins pero el de killzone tambien lo compre suelto.
lo que tambien he visto es a talbot (en version gordo). este muñeco lo vi hace 2 dias y nunca lo e visto.
luego pongo una foto
--- [ Añadido ] -----
aqui esta la foto de talbot gordo

http://images4.hiboox.com/images/4711/204c173014b3a88c15830b9f0ad888c6.png
ah vale, pense que tenias el pasesillo ese que te da derecho a los DLC... :D

pues, Talbot gordo te lo dan cuanto llegas a activar el Legado No.3 si no estoy mal.
 

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
Con el Fortune Hunter's Club te dan 4 packs de mapas, 3 packs de personajes (Killzone incluido) y un tema para la ps3, yo lo tengo.
 

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
1,933
Karma
726
@madfa dijo:
Con el Fortune Hunter's Club te dan 4 packs de mapas, 3 packs de personajes (Killzone incluido) y un tema para la ps3, yo lo tengo.
Cuando lo has comprado?, de salida o despues de que lo lanzaran? esque tengo curiosidad, si cuando lo pillas, y le das a "descargar" te aparece el listado con los 3 pcks de skins + los de killzone y el tema... o solo te sale en esa lista el tema y luego te mandan los enlaces de la store a los packs de skins... no entiendo como funciona. (no me lo he pillado pero voy a hacerlo, y mi duda es si aunque lo compre ahora me dan todos esos beneficios o ya no xD)
 

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
@EdduX_Assasin dijo:
@madfa dijo:

Cuando lo has comprado?, de salida o despues de que lo lanzaran? esque tengo curiosidad, si cuando lo pillas, y le das a "descargar" te aparece el listado con los 3 pcks de skins + los de killzone y el tema... o solo te sale en esa lista el tema y luego te mandan los enlaces de la store a los packs de skins... no entiendo como funciona. (no me lo he pillado pero voy a hacerlo, y mi duda es si aunque lo compre ahora me dan todos esos beneficios o ya no xD)
Lo compré después, hace una semana y te dan todo lo que te he dicho, pero lo de Killzone te tienes que ir a la store antes de jugar y está en un pack, lo demás lo puedes comprar dentro del juego.
 
Superior