Bueno, ayer ya complete el juego en Dificil en unas 11 horas. Decir que de Dificil solo tiene el nombre porque ha sido un "paseo" y tantas horas porque habia veces que dejaba el juego sin pausa mientras hablaba por el mobil, whatsapp, etc..... (no me han matado veces ni nada en algun tiroteo, sin yo enterarme xD).
La historia de lo mejor de esta Gen! Tiene momentos trepidantes y sobretodo variedad. Desde ir a pie, caballo, coche, avion, etc..... (no desvelo nada que no se haya visto en videos, ya).
Los que se quejan del sistema de apuntado, no se que le ven de malo. Yo a al primera pasada ya he hecho todos los Trofeos de Punteria (20 y 100 muertes de Headshot, X muertes seguidas en la cabeza sin recargar, etc.....) asi que tan diferente/complicado puede ser. Bueno tambien mencionar que tengo ya mas de una decada de experiencia en videojuegos y eso puede ayudar xD
No se vosotros, pero en esta entrega los Tesoros me han resultado muy facil encontralos (sin mirar ninguna guia ni nada 76 Tesoros) por no hablar de la Reliquia Extraña, facil facil de encontrar.
Me dare un tiempo para "acabar" con el juego y sacarle todo el jugo (Platino y Online). Ahora me paso a Skyrim y Battlefield 3!