Hilo Oficial Uncharted 2: El Reino De Los Ladrones GOTY 2009! 6,0 Millones vendidos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Compralo es un acierto seguro, nadie poseedor de una Ps3 se deberia perder este juego, es totalmente Imprescindible!!!!
Me lo voy a comprar por culpa del hype XD no es que no me llame la atención, simplemente prefería esperar a que bajara pero.. no puedo. Mañana lo compro :cunao:
 
Unido
diciembre 12, 2008
Mensajes
955
Karma
776
Mamones, voy a tener que borrar la suscripción del post, yo que tenía pensado esperarme al mes que viene para pillarlo por mi cumpleaños y con tanto comentario bueno no sé si podré aguantar. XD

:hola:
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
2,104
Karma
292
Ubicación
Puerto Real(Cadiz)
son 26 capitulos!! a ver si me llega
26 capitulos!!!!! lo dudo porque si decian que el juego tenia para 13 horas o asi y yo llebo jugadas 5 y voy por el 18 pues...calculadXDXDXD
joder que marron hasta el capitulo 13 o asin es un flashback desde el segundo capitulo y ademas ai que volver a acerse el primer capitulo de nuevo pero con algunas modificaciones XDXDXD
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
1,327
Karma
284
Ubicación
en mi casa o.o
Mamones, voy a tener que borrar la suscripción del post, yo que tenía pensado esperarme al mes que viene para pillarlo por mi cumpleaños y con tanto comentario bueno no sé si podré aguantar. XD

:hola:
Es imposible esperar xD a mi me quedan 6 capitulos y dios... el juego es increible, para mi los 10 primeros minutos ya dejan por el suelo a todo lo visto en consolas xD por historia y por graficos. Joder quiero jugar pero no quiero pasarmelo hoy xD k asco.
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
26 capitulos!!!!! lo dudo porque si decian que el juego tenia para 13 horas o asi y yo llebo jugadas 5 y voy por el 18 pues...calculadXDXDXD
joder que marron hasta el capitulo 13 o asin es un flashback desde el segundo capitulo y ademas ai que volver a acerse el primer capitulo de nuevo pero con algunas modificaciones XDXDXD
Rapido vas XDXD yo voy por el 12 y llevo 4 horas y 32 minutos. En el online me tarda un monton en encontrar jugadores si es que los encuentra XD, a alguien mas le pasa.

Saludos
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Yo voy por el capitulo 6 y llevo desde las seis y algo de la tarde jugando,no veas con CHLOE que perraca XD
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
3,914
Karma
407
Rapido vas XDXD yo voy por el 12 y llevo 4 horas y 32 minutos. En el online me tarda un monton en encontrar jugadores si es que los encuentra XD, a alguien mas le pasa.

Saludos
seguramente es que poca gente lo tiene se a retrasado por lo menos en canarias asta el lunes como minimo seguro que en unas semanas las encontrara rapido de toda la gente que lo tendra
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
seguramente es que poca gente lo tiene se a retrasado por lo menos en canarias asta el lunes como minimo seguro que en unas semanas las encontrara rapido de toda la gente que lo tendra
Pues nose pero en el juego pone que hay 9 mil y pico personas jugando XD, asi que eso no sera, supongo que si es un problema que sufren muchos le pondran solucion rapido, sino me toca aguantarme XD

Saludos
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,303
Karma
324
Ubicación
En Sevilla miarma!
Solo una palabra...
IMPRESIONANTE!
La verdad es que con esos graficos y animaciones parece que estas viendo una pelicula que manejas tu... Voy por el capitulo 2 (no he podido jugar mucho) y he de decir que estos juegos hay que disfrutarlos y no pasarselo ccon prisas como alguno de por aqui...

La historia me ha gustado bastante como esta planteada... como si de una pelicula se tratase...

En fin, un juego que se ha merecido todas esas notas... Imprescindible tenerlo en PS3...

Un saludooo!! y disfrutad del juegooo!!!
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
1,081
Karma
167
Ubicación
con el luisma
bueno que decir jejej lo e alquilado esta mañana e jugado muy poco voy por el 7 ahora dentro de un rato le sacare la viela jajajaj el hupe que tiene es merecido esta guapisimo y supongo que todavia no he visto na jajaja saludos
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
463
Karma
165
Bueno para los canarios decir que los del game de 7 palmas man dixo k mañana por la mañana lo tendran XD rezo por k sea verdad por k si tengo k esperar al lunes como sea voy a telde a buscarlo XD
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Bueno para los canarios decir que los del game de 7 palmas man dixo k mañana por la mañana lo tendran XD rezo por k sea verdad por k si tengo k esperar al lunes como sea voy a telde a buscarlo XD
En el de la ballena, gamestop, ECI, hipercor... en todos sitios dicen que mañana por la mañana... como al final no xDD
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
tengo unas dudas del juego.a ver en el online dicen que si tenias una partida guardada del uncharted 1 te daban 100000 creditos para gastar en la tienda no?pues lo intento pero no me sale nada.puede ser porque solo tengo la partida guardada al 100% todo pero no esta instalado el uncharted 1? y otra cosa mas me he pillado la caja metalica esa pero tengo dudas con lo que incluye.he descargado 1 tema si pero lo del online eso donde lo veo al igual que las armas doradas?y eso de los 4 post que es?

La Edición especial incluye:
· Caja Metalica (Steelbox con o-ring transparente)
· Voucher exclusivo para descargar:
· Armas de oro (modo on-line)
· 2 skins multijugador (modo-online)
· Fondo escritorio PS3
· Set de 4 post
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior