Hilo Oficial Uncharted 2: El Reino De Los Ladrones GOTY 2009! 6,0 Millones vendidos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,205
Karma
586
Ubicación
Madrid
jjh69
Hola a todos estoy atascasdo en el templo creo. Es la parte en la que ves a Cloe y te da la daga, creo que es el capitilo 21 o 22, donde hay que cojer unas piezas que vienen indicadas como piezas de puzles y ponerlas encima de un sito. He puesto las 4 piezas y no pasa nada, miro en el librito ese dandole al select y no veo nada. Hay que mover una especie de rulo giratorio y hay que poner una letra chinas creo, pero no se el orden, alguien me puede ayudar¿? gracias.

Tio pon spoiler!!!! cojo.....esssssssssss
 

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
2,427
Karma
677
Ubicación
El Prat de Llobregat
Hola a todos estoy atascasdo en el templo creo. Es la parte en la que ves a Cloe y te da la daga, creo que es el capitilo 21 o 22, donde hay que cojer unas piezas que vienen indicadas como piezas de puzles y ponerlas encima de un sito. He puesto las 4 piezas y no pasa nada, miro en el librito ese dandole al select y no veo nada. Hay que mover una especie de rulo giratorio y hay que poner una letra chinas creo, pero no se el orden, alguien me puede ayudar¿? gracias.
Puedes ponerlo en SPOILER??

Lo encontrarás en el libro de Drake, pulsando el boton Select
 
Unido
marzo 13, 2009
Mensajes
426
Karma
56
Ubicación
Cadiz
Y porque hay que ponerlo en spoiler cojo.....esssssssssss, ni que hubiera escrito la biblibia.
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Porfín lo tengo desde hace un rato :D , no esperaba tenerlo.. pero ha llegado de sorpresa .. de momento he jugado unpar de partidas online... hasta mañana creo que no empezaré el modo historia..

Que nivel recomendais para empezar el juego la 1a vez?.. (por ahi he leido que en normal es muy fácil.. y que en díficil aún sigue siendo fácil :/ ...)
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,205
Karma
586
Ubicación
Madrid
no te pases, que lo de espoiler no es por lo largo del mensaje, sino porque estás detallando una parte del juego, y nadie quiere que le fastidies el juego. ok??
Exacto!!! cuando se habla de cosas del juego, hay que poner spoiler para no joder la historia a la gente!!
Por ejemplo:
Ya me has hecho enterarme de que chloe no va a morir!! por lo menos hasta el capitulo 22.... por eso el poner spoiler, para no desvelar tramas!!
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Porfín lo tengo desde hace un rato :D , no esperaba tenerlo.. pero ha llegado de sorpresa .. de momento he jugado unpar de partidas online... hasta mañana creo que no empezaré el modo historia..

Que nivel recomendais para empezar el juego la 1a vez?.. (por ahi he leido que en normal es muy fácil.. y que en díficil aún sigue siendo fácil :/ ...)
La mayoria venimos muy viciados del primer Uncharted, por eso les resultará fácil, ademas, seguro que mas adelante se complica, al igual que en el primero, que la primera mitad era facil, pero la segunda bastante jodida, asi que como toma de contacto con un modo de un jugador de Uncharted, el modo normal va bien, aunque jugandolo el dificil haces que te dure más por fuerza, aparte de posiblemente obtener mejores bonificaciones. Aunque bueno, siendo tu diria que lo pusieras en dificil xD.
 
Última edición:
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
211
Karma
15
Ubicación
cartagena
Hola a todos,decir que el juego es bestial,de lo mejor q he jugado en la ps3,q graficos,q sonido,q jugabilidad¡¡¡¡¡¡¡en estos juegos exclusivos se ve el potencial q tiene le negrita.
Una pregunta,el juego tiene instalacion en el disco duro?porque a mi no se me a instalado y no vo ninguna opcion para ello y en la caja pone hdd 1giga minimo.
 
Unido
marzo 13, 2009
Mensajes
426
Karma
56
Ubicación
Cadiz
Exacto!!! cuando se habla de cosas del juego, hay que poner spoiler para no joder la historia a la gente!!
Por ejemplo:
Ya me has hecho enterarme de que chloe no va a morir!! por lo menos hasta el capitulo 22.... por eso el poner spoiler, para no desvelar tramas!!
Entiendo, pero las cosas se dicen de otra forma.
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
La mayoria venimos muy viciados del primer Uncharted, por eso les resultará fácil, ademas, seguro que mas adelante se complica, al igual que en el primero, que la primera mitad era facil, pero la segunda bastante jodida, asi que como toma de contacto con un modo de un jugador de Uncharted, el modo normal va bien, aunque jugandolo el dificil haces que te dure más por fuerza, aparte de posiblemente obtener mejores bonificaciones. Aunque bueno, siendo tu diria que lo pusieras en dificil xD.
Cpmp que siendo yo que lo ponga en díficil directamente... mira que como te haga caso y luego no tenga manera de pasar de algún sitio despues de intentarlo una y otra vez me acordaré de ti eh? :cunao:
 

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
2,427
Karma
677
Ubicación
El Prat de Llobregat
Me acabo de dar cuenta... para quien no lo sepa XD (mu facil)

En el menu Pausa --> Bonificaciones --> Tienda

Nos aparecera en las opciones con el boton ::[cuadrado]:: "El tesoro de Drake", se supone que esta bonificación es para quien se haya pasado el primer Uncharted, creo que nos darán 100.000 creditos para poder gastarlos en comprar armas y otras cosas.

Todo un detalle para los que se hayan pasado el primer juego. XDXD
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Me acabo de dar cuenta... para quien no lo sepa XD (mu facil)

En el menu Pausa --> Bonificaciones --> Tienda

Nos aparecera en las opciones con el boton ::[cuadrado]:: "El tesoro de Drake", se supone que esta bonificación es para quien se haya pasado el primer Uncharted, creo que nos darán 100.000 creditos para poder gastarlos en comprar armas y otras cosas.

Todo un detalle para los que se hayan pasado el primer juego. XDXD
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/236019-naughty_dog_responde_todas_tus_dudas_en_playstation_blog_americano.html
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
492
Karma
130
la persecucion del helicoptero es bestialllllllllllllllllllllllllllll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, y no digo nada mas para quien no haya llegado.
 
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
1,113
Karma
521
la persecucion del helicoptero es bestialllllllllllllllllllllllllllll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, y no digo nada mas para quien no haya llegado.
Increible ese capitulo, me dejo helado! xDDD

El 17 es buenisimo!!! que detalleessss waaaaaaaaaaaaaa lo e dejado por hoy porque no quiero acabarlo ya!! Mañana empiezo con el 18 aver que tal!!

salu2!
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Cpmp que siendo yo que lo ponga en díficil directamente... mira que como te haga caso y luego no tenga manera de pasar de algún sitio despues de intentarlo una y otra vez me acordaré de ti eh? :cunao:
Ponlo en el normal entonces :) que aunque seguramente sera muy facil al principio luego estoy seguro de que te pondrá en algún aprieto xD
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
492
Karma
130
Creo que son 23 capítulos. Pero no tengo ni el juego así que no me hagas mucho caso, yo lo compraré mañana.
Compralo es un acierto seguro, nadie poseedor de una Ps3 se deberia perder este juego, es totalmente Imprescindible!!!!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior