- Unido
- noviembre 16, 2007
Si eres de Tenerife, ya lo tienen y si eres de Las Palmas, está al caertios dejad ya de poner tanto spoiler que en canarias aun no lo tenemos XD
Saludos y haber si hay suerte.
Si eres de Tenerife, ya lo tienen y si eres de Las Palmas, está al caertios dejad ya de poner tanto spoiler que en canarias aun no lo tenemos XD
pues fijate,de lo que llevo leido en este post,hay gente que opina lo contrario a lo tuyoXD(yo no opino ya que todavia no lo tengo)pero ya te digo,segun varia gente que va por el capitulo 9 o asi,dice que lo tienen en dificil y le parece bastante facilyo me he puesto en dificil y llevo 4 capitulos, creeis que he hecho bien? es que lo tiroteos se me estan antojando un poco chungos y me parece que ponerlo en normal hubiera sido lo mas logico para disfrutar del juego? gracias
Supongo que los que se pasaron el primero en Aplastante lo tendran un poco mas facil.pues fijate,de lo que llevo leido en este post,hay gente que opina lo contrario a lo tuyoXD(yo no opino ya que todavia no lo tengo)pero ya te digo,segun varia gente que va por el capitulo 9 o asi,dice que lo tienen en dificil y le parece bastante facil
si tio ya esta a la venta, de hecho yo lo compre ayer en el game de valencia, al ir a entrar al game ( iba a ver precio del abtman dde 2ª mano) vi que el dependiente empezo a colocarlo y pasé olimpicamente del batman y me compré el uncharted 2.lo he catado muy poco la verdad, xo lo q he jugado me parece el mejor juego que he jugado en mi vida. un 10.Pero el juego esta ya en todas las tiendas? Tales como Carrefour, Media Markt... etc? Por favor respondan, es pa ir hoy a comprarlo o no xD
xboxers.... gears of que ? no me acuerdo ya del nombre de ese juego inferior, aunque los xboxers seguramente lo seguiran defendiendo a muerte delante del uncharte 2, en fin, naughty dog le a dado un repaso a casi todos en como hacer un juegopd.- los q tienen xbox se estarán estirando de los pelos de las pelotas de envidia, jajajaja