Yo he empezao en normal, y esta muy bien pa empezar, es impresionante el nivel grafico ya me he pasao hasta... no me acuerdo el nombre, lo del autobus que tu estas escondido y demas, lo ke se ha mostrado en conferecias siempre. Y es increible el que mas ma gustao a sio esa fase.El juego es espectacular. Me ha encantado y eso que sólo voy por el capitulo 3. Yo también he empezado en dificil y es cierto que no me parece muy chungo.
Si no me equivoco son 26 fasesMi veredicto es... que es una PASADA!!!!
La angustia de la primera fase (la del tren) ya me hacia presagiar que estaba ante un juegazo. La misión del museo (y no voy a contar nada mas) al mas puro estilo Splinter Cell, una gozada. La forma de contar la historia en forma de "flashes", los videos y el argumento al mas puro estilo de superproducción Holliwodiense clap2
Si habeis probado la beta online y no os ha gustado, al menos alquilaoslo y dadle una oportunidad al offline; y si os ha gustado la beta, ya estais tardando en pillaroslo.
Si al Bioshock (X360) en alguna pagina de videojuegos le dán un 10 y no tiene online; éste a mi modo de ver se merece un 11 :trofeo:
Ayer lo dejé cuando empezaba la fase nº 6, ¿sabeis cuantas fases son?
Pues claro :/Tengo una duda haber si me la podeis aclarar un amigo ha comprado el juego y cuando fuimos a su casa a probarlo lo habrimos y sorpresa le venian 2 discos de uncharted vamos un fallo de facbricacion y le metieron 2 juegos.
El tema esta en que me lo vende y mi duda es si al ser los 2 mismos juegos podremos jugar online los 2 yo contra el??
Es un poco lioso pero haber si alguien me puede echar una manito
teoricamente deberia de funcionar correctamente..Tengo una duda haber si me la podeis aclarar un amigo ha comprado el juego y cuando fuimos a su casa a probarlo lo habrimos y sorpresa le venian 2 discos de uncharted vamos un fallo de facbricacion y le metieron 2 juegos.
El tema esta en que me lo vende y mi duda es si al ser los 2 mismos juegos podremos jugar online los 2 yo contra el??
Supongo que a su vez por ahi habrá minimo 2 que tienen un uncharted 2 con 0 discos :cunao:teoricamente deberia de funcionar correctamente..
ya es el 2o caso que veo de un uncharted2 con 2 discos lol xDDD
Mejor estaria si te lo regalase que le ha salido gratis XDXD, pero bueno un Uncharted 2 por 20€ el dia despues de su salida no es nada malo XDXDVale muchas gracias por la ayuda y la rapidez dentro de un par de dias tendre mi Unchared sin caratula ni iinstrucciones ni nada pero weno por 20 € ... esta bien no? xD
por 20€ has triunfado tioTengo una duda haber si me la podeis aclarar un amigo ha comprado el juego y cuando fuimos a su casa a probarlo lo habrimos y sorpresa le venian 2 discos de uncharted vamos un fallo de facbricacion y le metieron 2 juegos.
jajajaja la salchicha peleona XDMirad este video, no tiene desperdicio XD