juegazo
juegazo merece la penaa
juegazo merece la penaa
Este juego es increible, me encanta, no llevo mas de 3 horas, pero es una autentica obra de arte.
Por cierto una duda, alguien sabe para que sirve esto?(lo pongo en spoiler, pero no revela nada de la historia)
En un capitulo he matado a uno en modo sigiloso, y cuando ha muerto ha soltado el arma, y en el arma salia como una icono de una cara en color azul, sabeis para que es eso?
Son historias diferentes, pero merece la pena pasarte el 1, porque es otro juegazo como el 2.:cunao:Joer llegue tarde a la demo y ahora que decis que es tan bueno me entra ganas de pillarmelo, pero quiero probarlo antes jur jur, una pregunta ¿si no has jugado al Uncharted 1 te pierdes la historia si vas a por el 2 directamente? o no tiene nada que ver la historia del 1 con la del 2...
salu2
Puedes jugar al 2 directamente, pero si puedes pillarte el 1, ahora que está barato, mejor para tí. Un saludo y no te lo pienses más, que es el juego del año.Joer llegue tarde a la demo y ahora que decis que es tan bueno me entra ganas de pillarmelo, pero quiero probarlo antes jur jur, una pregunta ¿si no has jugado al Uncharted 1 te pierdes la historia si vas a por el 2 directamente? o no tiene nada que ver la historia del 1 con la del 2...
salu2
http://www.laps3.com/foro/19_guias_tutoriales/233571-guia_trofeos_uncharted_2_among_thieves_en_construccion.htmlAlguien sabe donde hay una guia para conseguir todos los trofeos??
en fácil me ha durado más de 10 horas (unas 4 más que uncharted 1)perdon alguno sabe cuanto dura el modo historia??me refiero a horas mas o menos s x pillarmelo o no. muchas gracias
creo que 13 horas o asi!! pero aunke sean menos horas es apasionante! y vibrante!perdon alguno sabe cuanto dura el modo historia??me refiero a horas mas o menos s x pillarmelo o no. muchas gracias