Hilo Oficial Uncharted 2: El Reino De Los Ladrones GOTY 2009! 6,0 Millones vendidos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
233
Karma
15
Ubicación
Fuenlabrada (Madrid)
ok tio, ojala yo pudiera comprarlo a ese precio! pues en la edicion coleccionista viene dos skins para multijugador, con armas doradas y un tema para la PS3 y no se que mas...... en el post principal viene...... yo me kedo con la normal, que la otra no me gusta, la normal tiene la esencia de Uncharted
No se por 4 euros mas me pillo la coleccionista que tiene mas cosas, aunque la caratula no me guste mucho, pero lo que importa es lo que viene dentro jajaa
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
holaaa, toi un poquillo atascao.....
en el museo , cuando el cabron del amigo de drake le dejao tirao y empiezan a sonar las alarmas y me apuntan con pistolas laser, k tengo k hacer ???¿?
Vas hacia las escaleras y hay una ventana, pasas por ella y luego es correr y correr hasta llegar a una alcantarilla ;)

Saludos
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Ya me llegó ésta mañana guapisimo!!:He jugado hace un rato pero solo al online .Me pienso pillar un vicio q no veas xD
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
INCREIBLE. Después de cuatro horas de juego más o menos y estar en un pedazo de templo en Nepal... he tenido que dejarlo porque mañana trabajo y el reloj suena a las 7 de la mañana.

Una bestialidad de juego.
 
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
606
Karma
104
Ubicación
Salamanca
Cuenta atrás acabada, ahora solamente faltan otros 364 dias 23 horas y 58 minutos...

El uncharted ya esta en las tiendas
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,454
Karma
4,409
que lol lo de los 364 dias.. xDDD aver si lo quitan rapidito jajajaja
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
16
Karma
2
Simplemente espectacular. No hay palabras para definirlo. Graficos, historia, jugabilidad.

Si hay alguien todavia que duda de este juegazo, solo con arrancar y empezar a jugar ya se le va a caer la babita.

300 sobre 100
 
Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
401
Karma
55
Ubicación
Murcia
Al final me lo he piyado..mañana me lo envian puuf y yo q no qeria gastarme la pasta jaja ...qien se va a aguantar a este juegazo!!
 
Unido
julio 10, 2007
Mensajes
1,402
Karma
237
A ver necesito ayuda ya con un puzzle que me tiene encojonao :mad:

Estoy en el chapter 23 en el pozzle room ,ya puce las piezas en su sitio pero no entiendo como hacer lo de rotar las letras esas locas :douh:

Alguien me da la mano joo

Edito: ya lo resolvi :jeje:
 
Última edición:
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
la verdad esque es un juegazo, pero solo tengo una duda, lo estoy pasando en modo dificil, para luego desbloquear el aplastante y no os pasa como a mi, que comparandolo con el primer uncharted, este lo veo muy facil, apenas me matan y ademas que veo que salen pocos enemigos a comparacion con el primer uncharted y siempre salen por delante, no vienen como con el otro que venian por delante y degolpe te rodeaban por detras y los lados.......solo voy por el capitulo 10, y demomento lo eh visto demasiado facil para jugar en modo dificil......alguien mas le pasa o piensa asi??
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
A esperas de poder conseguir el juego me voy hypeando escuchando la grandiosa OST de este pff *-* es genial, y solo imaginarme esa música controlando a drake, y sabiendo todo el mimo que le ha dado NaughtyDog al juego...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior