Hilo Oficial Uncharted 2: El Reino De Los Ladrones GOTY 2009! 6,0 Millones vendidos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,926
Karma
1,017
una pregunta, voy por el capitulo 11 creo, por donde acaba el video ese del tren que hay un helicoptero (esto no es spoiler, porque ese video lo ha visto hasta la pescatera..) y eso, que llevo jugadas 4horas 35min en normal y pone que llevo el 49%, se supone que la parte final durara mas porque esque sino salen 9horas y tan corto, con el juegazo que es... estaria bien que fuese interminable :D
 

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
2,427
Karma
677
Ubicación
El Prat de Llobregat
una pregunta, voy por el capitulo 11 creo, por donde acaba el video ese del tren que hay un helicoptero (esto no es spoiler, porque ese video lo ha visto hasta la pescatera..) y eso, que llevo jugadas 4horas 35min en normal y pone que llevo el 49%, se supone que la parte final durara mas porque esque sino salen 9horas y tan corto, con el juegazo que es... estaria bien que fuese interminable :D
No todo el mundo es pescatera :cunao:, y tengo que decir que a mi en dificultad (facil) me ha durado 10 horas y pico.
 
Unido
marzo 19, 2009
Mensajes
1,427
Karma
631
Ubicación
inca (mallorca)
una pregunta, voy por el capitulo 11 creo, por donde acaba el video ese del tren que hay un helicoptero (esto no es spoiler, porque ese video lo ha visto hasta la pescatera..) y eso, que llevo jugadas 4horas 35min en normal y pone que llevo el 49%, se supone que la parte final durara mas porque esque sino salen 9horas y tan corto, con el juegazo que es... estaria bien que fuese interminable :D
no podria dormir si fuera interminable .. deciis que acaba en el 26? .. pues yo ya voi en el 20 recien comensados y diooooosss que pasada cada ves es mejor ...

cuando llegeis a un pueblito podreis asta interactuar con las personas de ahy .. yo recomiendo que os deis un paseito por ahy .. los paisajes son increibles!!!

y nose si aguantare sin pasarmelo oy jjajajajaja
 

budismo

Budismo
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
901
Karma
157
Ubicación
Menorca
ole ya me lo e pasado la verdad es que es impresionante el juego
escara del 1 al 10 mmm el 4 del final jeje
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
hoy he ido a game a vender unos juegos para poder comprarme el uncharted 2,aunque me lo comprare el lunes ya que si no no estudio para un examen que tengo ese dia:D ,y la conversacion con el tio de game ha sido:

- yo : queria vender estos juegos "en vale"
- el : vas a cojer algo ahora?
- yo : no?!para la proxima semana me cojere el uncharted 2
- el : :douh:,te lo digo,de 15 años que llevo tanto en centromail,como en game,lo mejor que e visto en todas las consolas
- yo : si,ya me an dicho que los graficos son una pasada
- el : sii!!pero es que no solo los graficos,es todo perfecto,de verdad tio,te lo recomiendo,tengo la xbox y la ps3 y es el unico que me ha enganchado toda la noche en esta generacion


vamos,que parece ser que al dia de hoy y por todos los comentarios que he leido en todos los sitios(revistas,foros,paginas webs,colegas...)es el mejor juego de hace mucho tiempo y sobre todo de esta generacion:trofeo:
 

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
2,716
Karma
4,630
Hola! Una duda que tengo... Las armas doradas de la Edición Coleccionista en que se diferencian de las normales? Son mas buenas y disparan mejor o que? o solo cambia el color?:buf:
 

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
2,427
Karma
677
Ubicación
El Prat de Llobregat
hoy he ido a game a vender unos juegos para poder comprarme el uncharted 2,aunque me lo comprare el lunes ya que si no no estudio para un examen que tengo ese dia:D ,y la conversacion con el tio de game ha sido:

- yo : queria vender estos juegos "en vale"
- el : vas a cojer algo ahora?
- yo : no?!para la proxima semana me cojere el uncharted 2
- el : :douh:,te lo digo,de 15 años que llevo tanto en centromail,como en game,lo mejor que e visto en todas las consolas
- yo : si,ya me an dicho que los graficos son una pasada
- el : sii!!pero es que no solo los graficos,es todo perfecto,de verdad tio,te lo recomiendo,tengo la xbox y la ps3 y es el unico que me ha enganchado toda la noche en esta generacion


vamos,que parece ser que al dia de hoy y por todos los comentarios que he leido en todos los sitios(revistas,foros,paginas webs,colegas...)es el mejor juego de hace mucho tiempo y sobre todo de esta generacion:trofeo:
Menos mal, uno del game que entiende de videojuegos XDXD
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
aaa de solo leer sus comentarios me da ganas de alquilarlo, ¿que recomiendan alquilarlo o comprarlo?
Tio estamos ante uno de los mejores juegos que van a salir en nuestra PS3, obras como estas tienen que estar en todas las estanterias por muchiiiiiisimo tiempo.
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
tengo unas dudas del juego.a ver en el online dicen que si tenias una partida guardada del uncharted 1 te daban 100000 creditos para gastar en la tienda no?pues lo intento pero no me sale nada.puede ser porque solo tengo la partida guardada al 100% todo pero no esta instalado el uncharted 1? y otra cosa mas me he pillado la caja metalica esa pero tengo dudas con lo que incluye.he descargado 1 tema si pero lo del online eso donde lo veo al igual que las armas doradas?y eso de los 4 post que es?

La Edición especial incluye:
· Caja Metalica (Steelbox con o-ring transparente)
· Voucher exclusivo para descargar:
· Armas de oro (modo on-line)
· 2 skins multijugador (modo-online)
· Fondo escritorio PS3
· Set de 4 post
alguien me ayuda porfavor
 
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
429
Karma
76
Ubicación
Cadiz
no se no se, dudo entre uncharted 2 o nanco museum de la store..... es que los graficos del pac-man.....inmejorables!!! :D jajajajaja

en serio ya.... que hago?? pes 2010 o uncharted 2 primero??? para los dos a la vez no tengo.... :(
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
aaa de solo leer sus comentarios me da ganas de alquilarlo, ¿que recomiendan alquilarlo o comprarlo?
solo te puedo decir que voy por el capitulo 14 de los 23 que hay (creo) y es simplemente increible, yo creo que es la envidia de muchas productoras de cine

pd: se me esta haciendo largo el juego
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior