Nadie le ve fallos al juego no?? jajaja
vamos ser onestos. algo malo tiene que tener. seguid opinando
si es que tiene algo malo este juegazo es totalmente opacado por todo lo bueno que tiene que uno ni lo nota :cunao:Nadie le ve fallos al juego no?? jajaja
hombre malo? yo me lo acabo de pasar en dificil y hay dos cosas que no me han convencido....no voy a contar nada de la historia del juego pero como siempre hay quien no quiere saber absolutamente nada lo ponogo en spolierNadie le ve fallos al juego no?? jajaja
los fallos que pueda tener los tiene cualquier otra obra maestra (mgs4,bioshock,fallout 3,etc)Nadie le ve fallos al juego no?? jajaja
Yo no lo he visto fallos y voy por el capítulo 12.Nadie le ve fallos al juego no?? jajaja
hay gente que comenta algún que otro bug saliendose del mapa o algo así he leido por aqui xD.Nadie le ve fallos al juego no?? jajaja
a mi me salio en el multijugador un bug o nose que seaNadie le ve fallos al juego no?? jajaja
por lo que tengo entendido, tienes que tener el juego intalado o actualizado, me riefiero al uncharted 1, la verdad no estoy seguro porque todavi no lo he provado.alguien me ayuda porfavor
valla amigo no me imagino en que nivel llegastes en multijugadordios que pedazo de juego!! ayer fui corriendo a la tienda a pillar el juego, y a llegar a casa fue directamente al salon para poner el juego en mi pequeñuela!! no podia parar de jugar, me quede hasta las 4 de la mañana! jejejejejjejejejejeje, hoy he llegado al curro con una cara de muerto!! y quiero salir ya para volver a jugar!!!!!!!!!!!!!!!!!
reliquias solo ahy una q es la reliquia estraña(la he encontre de suerte) y despues estan los tesoros. Todavia no hay ninguna lista que yo sepasabe alguien si ya hay alguna lista con la localizacion de las reliquias???
El infamous merece la pena totalmentey mas por 20€, es un juego muy bueno y bastante largillo, ami me duro bastateJoder k ganas de k llege el mio yo sigo a la espera k me lo mande un tio de segunda mano k la economia no me daba para comprarlo nuevo
Una cosa se k no va aqui pero haber si alguien lo a probado y me dice que tal esta el infamous merece la pena comprarlo por 20 € ?
Yo si le veo un fallo muy gordo:baaa:Nadie le ve fallos al juego no?? jajaja
hombre malo? yo me lo acabo de pasar en dificil y hay dos cosas que no me han convencido....no voy a contar nada de la historia del juego pero como siempre hay quien no quiere saber absolutamente nada lo ponogo en spolier
de todas formas es un juego sublime :amor:Hay demasiada municion,es casi imposible quedarte sin ella.a diferencia del uncharted 1 donde tenias que racionar las balas,porque si no te podias quedar en bragas,es masla pistola casi ni se usa
Hay algo del final que no me a gustado,no voy a decir que es(desvelaria el final),tampoco es muy importante y ni rebaja para nada la impresion del juego,pero a mi manera de ver se podia haber enfocado de otra manera