Una Saga Destrozada [RE5]

Unido
septiembre 2, 2007
yo no se porque pero cada vez que sale un juego solo haceis queraos mas y mas, que salio el cod5, es una mierda segunda guerra mundial etcc. etc... a mi me encanto es guapisimo y tiene detalles que el cod4 a pesar de ser casi perfeto pues no tiene.

otro el little big planet ocho años antes todo el mundo hablando de el, ahora sale y anda es otra mierda es infantil patatin patatan en fin mas de lo mismo, pues a mi me a resultado muy gracioso y entretenido, algo muy diferente y alegre.

ahora el resident 5 tambien ocho años antes hablando aqui de el, ahora que tenemos la querida demo a quejarse otra vez que es otra mierda, que si la camara que si la compañera, joe tio de verdad que no os entiendo mira que no os guste un juego mira pero que cada juegazo que sale sea una mierda tampoco lo veo asi, yo he jugado a la demo y me ha gustado me parece que sera un juego muy muy bueno, que si que a lo mejor no da el miedo de antes pues si pero es un juego fantastico,

y aun nos queda por ver post como este pero referidos al killzone 2 sino ya lo vereis que es otra mierda no vale un duro el online da saltos, la historia es mala, etc... etc.... ya lo vereis como no me equivoco que habra post asi.

en fin chicos que dejar de sacarle faltas a los juegos porque muchos de ellos son buenisimos, casi perfectos, para lo que teniamos hace 5 años atras, sino mirad vuestros juegos de antes y asi no quejaros tanto.

saludos

Unido
noviembre 8, 2007
es un buen juego de accion pero de horror nada, lo de los controles es algo muy malo ,ademas que el muñeco esta muy limitado en el camino, pues si se puede ayudar a un salto a un techo como diablos no se va a poder pasar por encima de unas llantas y de un carro ahy si la han recaga*o
en graficos muy bueno
igual si me gusto pero ya no es un juego de horror

Unido
febrero 12, 2008
Yo estoy deacuerdo con la gente que opina que esto no es un Resident evil y pa que decir mas sobre el control ya que todos opinamos lo mismo...

Aunque el cooperativo me gusto porque lo jugue con un amigo y pasamos un buen rato.

A este juego le queda muy grande el nombre de Resisdet Evil.

Unido
junio 24, 2008
yo nunca segui esta saga solo jugue el RE4 y me gusto mucho por eso me gusta el RE5 por que la jugabilidad es similar kla verdad la camara que tenia los RE antes no me gustaba naa:s

Unido
febrero 8, 2008
kuando agais un juego de mobil, avisais, es una demo komo opinaiis sin saver el acavado, y si modifican la IA aora y los controles, os callariais todos

Unido
diciembre 17, 2007
A mi me a gustado, al principio me ha dejado frio como la mayoria y he pensado que no estaba enfocando bien el juego.

AL principio cuesta un poco pero lo vas pillando, me apuesto lo que quieras de que la mitad os pasais el rato apuntando y siguiendo con el puntero a los que os van viniendo.

En este juego hay que correr, correr mas, posicionarte luego disparar, primero encararte al enemigo sin apuntar y luego apuntar disparar y asi, no dejando el apuntado puesto.

Es un buen juego, lo unico que os acostumbrais a los jeugos que te pasas a la primera y esta tirados y este al principio cuesta un poco y es extraño ya que no es el control classico de los de accion (A mi no me a costado por que juge y mucho al re4).

En contra las animaciones tendrian que ser mas fluidas y los dialogos entre compañeros mas variados (como en el pop :) ).

P.D: A mi sheva no me molesta es mas me ayudado bastante, es importante romper barriles y estas cosas seguro que no habies ni mirado la primera sal antes de salir y esta a petar de cosas, algo de survior tendira que tener y que mejor que quedarte sin municion y tener que huir.

Unido
junio 18, 2008
kuando agais un juego de mobil, avisais, es una demo komo opinaiis sin saver el acavado, y si modifican la IA aora y los controles, os callariais todos
Quien esta criticando el juego completo? :buf: Esto como repito unas 50 veces en la primera pagina son impresiones de la DEMO.

Unido
septiembre 30, 2008
cuando salga el juego... a muchos le van a callar... es uno de los juegos MAS ESPERADOS del 2009... hicieron publicidad de este juego a lo loco... colocaron parte del juego en edificios en las vegas, hicieron publicidad hasta con personas reales, sacan accesorios para este juego, etc... no es un juego cualq... es un RE.. y lo tienen que entender... asi que si a uno le gustaba las anteriores sagas del re... NO TE LO COMPRES... para amargarte, y luego decir de todo sobre este juego... mejor ahorrate los comentarios y ya...
no te gustó el demo.. listo, borralo y ya...

Unido
agosto 26, 2007
cuando salga el juego... a muchos le van a callar... es uno de los juegos MAS ESPERADOS del 2009... hicieron publicidad de este juego a lo loco... colocaron parte del juego en edificios en las vegas, hicieron publicidad hasta con personas reales, sacan accesorios para este juego, etc... no es un juego cualq... es un RE.. y lo tienen que entender... asi que si a uno le gustaba las anteriores sagas del re... NO TE LO COMPRES... para amargarte, y luego decir de todo sobre este juego... mejor ahorrate los comentarios y ya...
no te gustó el demo.. listo, borralo y ya...
segun tu comentario no ha derecho a opinar en este foro??

si lees muchos posts, la gente da fundamentos solidos, el juego no debe ser necesariamente bueno porque le metan mucha publicidad en edificios y cosas asi, ni por llevar un gran nombre encima.

Si un juego a muchos le gusta y a uno no, pues no hay razon porque deba callar la boca del que no le gusta, no lo crees???

Unido
septiembre 30, 2008
Ok.. tal ves exagere un poco... pero yo ando esperando mucho este demo para jugarlo.. y al leer comentarios "negativos" del juego.. me bajó un poco el animo...
Pido disculpas.. no quiero tener problemas ^^

Unido
junio 4, 2008
yo no se porque pero cada vez que sale un juego solo haceis queraos mas y mas, que salio el cod5, es una mierda segunda guerra mundial etcc. etc... a mi me encanto es guapisimo y tiene detalles que el cod4 a pesar de ser casi perfeto pues no tiene.

otro el little big planet ocho años antes todo el mundo hablando de el, ahora sale y anda es otra mierda es infantil patatin patatan en fin mas de lo mismo, pues a mi me a resultado muy gracioso y entretenido, algo muy diferente y alegre.

ahora el resident 5 tambien ocho años antes hablando aqui de el, ahora que tenemos la querida demo a quejarse otra vez que es otra mierda, que si la camara que si la compañera, joe tio de verdad que no os entiendo mira que no os guste un juego mira pero que cada juegazo que sale sea una mierda tampoco lo veo asi, yo he jugado a la demo y me ha gustado me parece que sera un juego muy muy bueno, que si que a lo mejor no da el miedo de antes pues si pero es un juego fantastico,

y aun nos queda por ver post como este pero referidos al killzone 2 sino ya lo vereis que es otra mierda no vale un duro el online da saltos, la historia es mala, etc... etc.... ya lo vereis como no me equivoco que habra post asi.

en fin chicos que dejar de sacarle faltas a los juegos porque muchos de ellos son buenisimos, casi perfectos, para lo que teniamos hace 5 años atras, sino mirad vuestros juegos de antes y asi no quejaros tanto.

saludos

Excelente.

Apoyo este comentario. Totalmente de acuerdo.

Últimamente se pone a parir todo lo nuevo que sale, solo porque no cumple las expectativas.

Unido
septiembre 30, 2008
Si, yo tmb estoy muy deacuerdo con ese comentario... ojala no critiquen el FF versus XIII cuando salga eh xD

Unido
agosto 26, 2007
yo personalmente comento los puntos buenos y malos

buenos
- excelentes graficos
- buena ambientacion
- la historia no se sabe nada con la demo (pero estoy seguro que sera buena como la del 4)
- cooperativo offline y online

malo
- jugabilidad no mejorada del 4 (el res4 lo jugue hasta el cansancio, pero el gameplay debio evolucionar mas)
- sonido (no todo, solo los efectos de los disparos y el impacto del enemigos, que siendo sincero me choca un poco)
- IA enemiga (muy parecida al 4, no arreglaron errores que tenia el anterior)

saludos

Unido
septiembre 30, 2008
yo personalmente comento los puntos buenos y malos

buenos
- excelentes graficos
- buena ambientacion
- la historia no se sabe nada con la demo (pero estoy seguro que sera buena como la del 4)
- cooperativo offline y online

malo
- jugabilidad no mejorada del 4 (el res4 lo jugue hasta el cansancio, pero el gameplay debio evolucionar mas)
- sonido (no todo, solo los efectos de los disparos y el impacto del enemigos, que siendo sincero me choca un poco)
- IA enemiga (muy parecida al 4, no arreglaron errores que tenia el anterior)

saludos
La historia trata de que Tri Cell ( la nueva compañia "mala") , esta haciendo experimentos en Africa.. y ahi van Chris Redfield y Sheva Alomar para ver que sucede... y van a la ciudad donde se produce todo esto.. Kijuju ..

y cuando llegan, todo esta bien.. pero pasa algo, y derepente todo empeoro.. o algo asi xD

y ahí, vas a encontrar a Spencer, Wesker, y Jill Valentine ( a ella le pasa algo muyyy malo )... y otros personajes nuevos..

y es cierto.. la IA de los enemigos debia ser mejor.. estan en frente tuyo y no te atacan... deben ser mas "listos"...

Superior