Una Saga Destrozada [RE5]

Unido
septiembre 12, 2008
buenos graficos tiene pero los controles son malisimos cuando vas adisparar con el rifle te mueres de lo lento que va que hasco de juego y deupues la .... ñiña que siempre esta en medio no me gusta nada de nada ni la cara de cris que parece otra no la que nos ensñaron por lo menos para mi no me lo compro ni borracho

Unido
mayo 27, 2008
yo me e acostumbrado tan mal no es porque hasta mi ermano que tiene 13 años se paso los 2 niveles con facilidad

Unido
abril 13, 2008
yo e probado el primer control ke venia y no me a gustado na, ademas parece ke el tio es inmortal porke no me mataban ni de coña a pesar de estar modiendo el polvo siempre pero bueno... tendre ke probar el d

salu2

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Con esa frase os ha pwneado a todos xDDDDD

Solo hay que hacerse con los controles.
No te equivoques, una cosa es acostumbrarse (cosa que todo el mundo lo puede hacer) y otra es divertirse con la jugabilidad que tiene (algo más complicado con esta DEMO, repito demo).

Unido
noviembre 11, 2007
La primera impresión es de, 'bueno, los controles son un poco incomodos' pero seguro te acostumbras.
La segunda, y tras ver el primer video es de, 'no están nada mal los graficos!'
La tercera, mientras sufres la oleada en la casa (que me recuerda a RE4), es de, 'pero que es esto!, los monstruos estan repetidos y encima aparecen y desaparecen'
La cuarta, cuando aparece el 'jefe' es de 'joder, les des dónde les des siempre reaccionan igual'

Luego pruebas la segunda parte, y...
primero, ves que te vas acostumbrando al control
segundo, parece que el nivel de esta 'segunda demo' es bastante más alto que la del primero en todos los aspectos. No hay los errores esos que mencionaba de la oleada.

En mi opinión, la primera demo es decepcionante, parece en una fase muy primeriza del desarrollo, pero la segunda es esperanzadora. Tiene cosas que mejorar, pero ese es el camino. No he probado el cooperativo pero decis que esta bastante bien.

Unido
enero 7, 2008
A mi me aparecido un juego bueno en graficos y sonido. Voces en inglés pero con un doblaje correcto. No me ha gustado el control de disparo y algo que no he visto a nadie comentar aqui. la avaricia de la compañera. Ella se queda con todo lo que pilla dandote muy pocas cosas y apenas insignificantes. otro punto que no me ha gustado es el hecho de que escaseando las balas como escasean y haya que ir a cuchillo practicamente, no entiendo como la chica malgasta las balas y tengo que andar yo buscandome la vida paradarle a ella municion porque sino, se limita a que la ataquen y a tener que quitarselos de encima.

Por otro lado, me ha parecido un nivel de juego bastante sencillo. Ya que tu compañera te salvara en bastantes ocasiones con las curaciones y quitandote a los zombies de encima.

No entiendo, porque en el primer nivel en el que te persigue un hombre de 3 metros con un martillo como un vespino de grande, cuando te da en la espalda, te levantas quejandote del riñon como si nada...

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
el primer nivel acaba cuando t cargas al hombre del hacha?¿ sq yo e estado
jugando 1º al segundo nivel xd y weno a matado a mi compañera un boss con
una sierra mecanica royo matanza de texas xD ( se supone q ahi se acaba el 2º nivel? )

Unido
junio 18, 2008
Vamos a ver, "Te acostumbras"? a todos los juegos al cabo de jugar 2 horas te acostumbras, otra cosa es que los controles sean, faciles, comodos y utiles.... cosa que no lo son pero bueno.

Unido
diciembre 29, 2008
El primer nivel tienes que aguantar el tirón y esperar que venga un helicoptero a sacarte las castañas del fuego y en el segundo te tienes que cargar al tio de la motosierra y con una llave ya abres una puerta que hay cerca y ya se acaba...

Unido
enero 7, 2008
el primer nivel acaba cuando t cargas al hombre del hacha?¿ sq yo e estado
jugando 1º al segundo nivel xd y weno a matado a mi compañera un boss con
una sierra mecanica royo matanza de texas xD ( se supone q ahi se acaba el 2º nivel? )
El primer nivel yo creo que tiene limite de tiempo. Porque yo al pavo del hacha ha habido ocasiones en las que no le he matado y aparece un video con un helicoptero que derriba una puerta roja.

Al tio del hacha le he quemado con barriles que arden (unos pequeños que hay nada mas salir por el ajujero que hace para entrar en la casa) y con los explosivos. y el tio como si nada.

En el otro, el de la motosierra me ha matado a mi, asi que no se si dura mas o no

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Menudo truño :douh: que control mas malo,la acabo de jugar y he salido con dolor de cabeza :cunao: y la tia,porque co:X se te mete todo el rato en medio?.

Que pena de saga,lo unico salvable los graficos,aunque estando en la nueva generacion no se si eso es un merito o no.

Unido
noviembre 28, 2008
oye mi socio estas es simplemnete la demos y si te les lo q dice lo primero veras q aun estaba en desarrollo ademas los controles estan guais asi es para q sepan q disparar un armas no es apretar un gatillo y apuntar si no saber aserlo

Unido
junio 4, 2008
Bueno, ya he probado la demo...

y decir...

¡Que me ha encantado!

¡¡¡Brutal!!!

Esperaba algo parecido al Resi 4, y así ha sido.

Realmente contento con la nueva entrega, si señor.

Vale, la saga "Biohazard" ha perdido el rumbo desde la tercera entrega... pero mira, el cambio a mi me gustó. Adoro el Resident Evil 4 (por eso lo tengo en Game Cube, PC y Wii).

Si, la nueva entrega es un clon exactamente igual a la anterior. Mismo estilo de juego, mismas animaciones (más o menos), mismos efectos de sonido... pues mira, es lo que queria.

Para mi, la demo es sensacional.

Si, tienen que pulirse unas cosillas, pero estoy totalmente contento.

Yo soy uno de esos que reservarán el juego y que lo disfrutarán.

No, no pienso intentar cambia la opinión que tenéis, solo pedir una cosa, respetad mi opinión. A mi me encanta... ¿es eso malo?

Unido
agosto 26, 2007
ya lo baje y lo probe un poco, me falta el cooperativo a ver ke tal.

como habia notado en los videos, la jugabilidad es identica al resident 4 (ke no deberia ser malo, puesto ke se aplica la regla de "si algo es bueno para ke cambiarlo"), el problema radica en que en los tiempos que vamos, hay juegos que han adoptado la maravillosa jugabilidad de resident evil 4 y la han mejorado enormemente, vease el caso de gears 1-2, dead space, uncharted y hasta metal gear (ciertas cosas), lo cual ya a mi parecer deja totalmente obsoleta e incomoda la jugabilidad original del resident 4 (que fue un juegazo que lo pase como 4 o 4 veces sin aburrirme).

en graficos el juego es excelente, muy buenos modelados, texturas, ambiente, a pesar que el resident 4 y 5 se alejan de los origenes de la saga, a mi eso no me molesta en lo absoluto, ya que el 4 tuvo una historia muy buena y no creo que sea el punto debil de esta entrega.

A pesar de poner en un pedestal a resident 4, en esta entregan y siendo muy sincero no me ha gustado la repeticion excesiva de todo lo que tenia el 4, hablo de sonidos, animaciones, GAMEPLAY, sobre esto ultimo parece que estoy moviendo a un muñeco bobo que no responde a lo que deseo hacer, movimientos lentos, toscos, controles mal adaptados, y diran pero este esta loco, si el 4 le encanto y este es igual ke pasa??, pues ese es el problema, la jugabilidad no ha evolucionado en nada, y actualmente tenemos ejemplos de lo bien que se pudo hacer.

Otra mención importante, al jugarlo de 1, la chica que nos acompana Sheva, es muy torpe, casi siempre se pone en frente de uno y estorba en lugar de ayudar, la inteligencia enemiga deja mucho que desear, para lo que fue el 4 mas que bien, para esta entrega sigue pareciendo igual, no atacan pronto, viendo a toda velocidad hacia ti y al ultimo instante se pegan un frenaso como diciendo "ahora si, dispara directo entre los ojos", entre la inteligencia enemiga (medio tontos) y la jugabilidad incomoda, se equilibran lo suficiente para que se pueda pasar sin que te maten mil veces, ya que si los enemigos fuesen mas listos, y con este gameplay lento, estariamos fritos solo con un par de ellos.

El asunto del cooperativo, a pesar que aun no lo pruebo creo que ayudara muchisimo al juego.

Toda esta critica la baso obviamente en el demo que probe, pero hay que ser realistas, no podemos pensar que la jugabilidad la cambiaran de hoy al 13 de marzo, seguire esta noche dandole al demo para tomar una decision, lo compro??? no lo compro?? la pido prestado??? ya vere.

Bueno por ahora estas son mis impresiones, seguire luego si cambio en algun punto.

saludos.

PD: mi hermano jugo el resident evil 4, pero en la actualidad ya no juega, me vio probando la demo y ni les cuento lo que me dijo, jejeje

Unido
octubre 13, 2008
lo peor de la demo es el cooperativo a pantalla partida k es penoso la bajada de resolucion. Como esto nose mejore en la version final y salga un cooperativo por lo menos como los de la nintendo 64(jeje) va a ser una *******. Un saludo

Unido
septiembre 30, 2008
esto es asi:

Todos piensan que el juego sera un fracaso.. los controles, jugabilidad, etc...

pero ustedes no saven mas que este demo.. no vieron las imagenes de los otros niveles ? no vieron los jefes ?

este juego es de jugabilidad hasta 20 hs... los primeros niveles tal ves sean aburridos.. pero ustedes no saven lo que se viene... y les digo, que no esperen a que el RE6, si es que sale, sea como las anteriores sagas.. porque no creo que salga algo asi... ya desde el RE4 para adelante, sera otra historia... otra compañia, etc...

Superior