Una Saga Destrozada [RE5]

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
es una demo y las estais poniendo a parir cuando se vea el resultado final si se podra opinar que tal es el juego.

Unido
junio 23, 2008
Siendo una demo tampoco os desilusionéis mucho, todavía hay esperanzas de que el juego definitivo mejore
Yo nunca he sido muy fan de la saga RE, pero la verdad es que este RE5 me está haciendo tilín, ya probaré la demo (cuándo la sacan??) y a ver que pinta tiene...
Salu2 :hola:

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Pues yo e probado la demo, y ni siquiera el online me a gustado, tiene un control pésimo, pero unos graficazos, con eso no me basta.

Unido
diciembre 30, 2008
Siendo una demo tampoco os desilusionéis mucho, todavía hay esperanzas de que el juego definitivo mejore
Yo nunca he sido muy fan de la saga RE, pero la verdad es que este RE5 me está haciendo tilín, ya probaré la demo (cuándo la sacan??) y a ver que pinta tiene...
Salu2 :hola:
Ya la sacaron

Unido
abril 20, 2008
La palabra es mareante,mas que agobiante... el control es lento,la camara es mala y los enemigos horriblemente lentos y patosos... no se,pero a mi no me ha gustado nada,me he llevado una gran decepcion porque soy fan de la saga desde que salio el primero y la verdad es que esperaba muchisimo mas.

Unido
julio 13, 2008
que vola de p.... ,como va a estar malo este grandioso juego, se juegua bien,se ve bien y se juega de ados jugadores,una cosa es q a uno talves no le guste pero no cambia el hecho de que esta bueno o de que sean malos para jugar y ya

Unido
septiembre 19, 2008
Si estáis tan decepcionados es porque os habéis visto muchos videos y tenéis mucho hype, acaso no veíais en los videos que los zombis eran así, que el control era así, etc... Me parece un buen juego, tiene defectos pero que juego no los tiene? el control no me parece nada complicado, pero es que queréis? que pongan punteria automática de ****, dios como la odio. Enemigos patosos y lentos? son zombis... que queréis que se cubran, lancen cosas, se apoyen?...

Última edición:
Unido
enero 19, 2009
Yo el unico problema que podría encontrarle por ahora a esta DEMO, que no al juego porque ninguno lo ha probado aún es que si no te gusta el RE4 no te gustará el 5. Yo prefería el estilo de juego que ofrecía el RE2 o incluso el CV, pero eso no quita que me lo pasé pipa con el 4, aunque la historia fuese algo justita en esta entrega....

Sobre los problemas de control de los que hablais, yo solo veo uno, que es el "giro rapido". Yo me he acostumbrado a ellos a los pocos minutos, por lo que me da que estais demasiado acostumbrados a que os lo pongan facil con los autolocks y los FPS, porque yo tampoco es que sea un máquina, pero no los encuentro complicados...

Unido
abril 2, 2008
Bueno, a mi la jugabilidad es lo que menos me ha gustado, no me gusta nada, me parece muy incómodo que no se pueda andar y disparar a la vez (o al menos yo no se hacerlo) y también me parece muy incómodo el modo de apuntar, nada más con el laser. Y tampoco le veo ninguna lógica a los hechos...es ala toma zoombies y matalos. en resumidas...no me lo planteo comprar de ninguna manera

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Hola a todos!!!
Ya probe la demo del Resident Evil 5 en 360 y ahora en PS3, voy a dar mi opinion al respecto.

Resident Evil 5 es un nuevo juego que añade mas enemigos en pantalla, mas diversidad de ataques y alguna que otra sorprersa mas nos traera.

Jugabilidad: Es verdad que ha cambiado mucho respecto al 4, han querido cambiar el sistema dandole algo parecido al Gears of War y por mi parte es dificil de manejar pero no ftan malo, la cuestion sera acostumbrarse de nuevo.

Graficos: sin palabras, un juego bello y muy bien diseñado donde los haya.

Sonido: Muy bueno con algunas cosas mejorables.

Historia:Respecto a que ha perdido la esencia de los Residents Evil para mi no es verdad, he leido por ahi que es el virus Progenitor, una de las primeras cepas originales por lo tanto no es ni Virus T ni G, que esos transformaban a los infectados en zombies, aqui se controla mas la mente de los infectados que no su fisonomia, luego ya se transformaran como en el 4, poco a poco.
Es verdad que molaban mas los zombies, lentos pero que en numero te podian comer sin pedad, aun asi la cantidad de enemigos que nos acecharan en este juego nos hace estar completamente en vilo, cosa que los antiguos Residents no daban ya que muchas zonas eran de paso o puzzles.

Mucho ha cambiado el juego y puede que a muchos defraude, pero a mi me encanta esa sensacion de no saber hacia donde vas porque te persiguen mucho enemigos, eso es acoso constante y sin descanso.

Online: por lo probado en la demo, da pena, conexiones perdidas, no se que errores o demas cosas que ya pueden ir puliendo para que el Cooperativo tenga algun aliciente.

Por los demas es un juego que me comprare sin dudas porque quiero saber que sigue ocurriendo con esa historia sin parangon.
Saludos a todos

PD: un Resident Evil Outbreak 3 en Racoon city con las opciones online de las consolas de hoy ia seria la bomba

jfdczero

jfdcdark
Unido
junio 4, 2008
estoy absolutamente de acuerdo, esto puede ser un buen juego de accion, pero no un Resident Evil y menos sin el señor Mikami, puede que lo califiquen bien, pero, lo cierto es que Capcom nos a escupido en la cara a los fans de la saga, y ha optado por los casuals que no conocen ni papa de la historia (no los culpo, tienen que llevar de comer a sus hogares) pero hubiesen podido hacerlo de una manera mas elegante, en fin un buen juego de accion y la lapida de la saga.

Unido
julio 25, 2007
estoy contigo en todo lo que has dicho, control pesimo, la camara pesima, para mi gusto esta un poco levantada porque cuando esta el zombi tirao en el suelo no lo ves y te das cuenta de que lo estas pisando cuando te pone PISOTON.
otra cosa es el moldeado del brazo de crhis... ni popeye XD
la chica ayuda pero de cuando en cuando esta en medio para darle en toa la cabeza.... pero en fin, lo bueno que tiene es el modo cooperativo, lo he probado con mi hermano y es brutal.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Bueno aqui os pongo un análisis mio que puse en otro post pero me lo cerraron xD

Gráficos:
Este es un apartado muy cuidado hoy en dia por todos los juegos , resident evil 5 a aprobado con sobresaliente bajo este apartado , es un juego muy realista y no tiene fallos gráficos por ahora.
Nota gráficos: 9'6

Sonido:
Los principales sonidos de explosiones , disparos y cuchillazos estan bien conseguidos aunque podrian mejorarse ya que algunos tiros no parecen muy reales , las voces son en inglés , asi que esperemos que ojala llegen en español el 13 de marzo.
Nota sonido: 8'5

Jugabilidad:
Este es el único apartado en el que este juego no podría haber hecho bien su trabajo , los controles y las cámaras son muy parecidas a resident evil 4 , por lo cual no esta mal pero es dificil que la cámara valla donde tu quieres y que siga al jugador al mismo tiempo , el sistema de apunte de tiro es muy fino por lo que cuando estas apuntando donde hay mucha luz no se vé el laser de apunte del arma.
Nota jugabilidad: 6'5

El juego en sí:
Esta claro que los Residents Evils siempre le ha gustado a todo el mundo , aunque desde la entrega Resident Evil 4 está claro que esta compañia a perdido el clásico miedo de "Resident Evil" ya es mas un juego de aventuras y acción que un survial horror , como ya e dicho es muy parecido al 4 , hay hierbas curativas para mezclarlas y muchas armas aparte de las clásicas motosierras y mucha variedad de zombies africanos enemigos. Esperemos el argumento de la historia para cuando salga el juego.

Nota Final: 8'7

Si te a gustado Resident Evil 4 , este es tu juego , si tienes dudas , más vales que probeis la Demo o lo alquileis cuando salga :hola:
Saludos.

Unido
enero 31, 2009
pues ami lo unico que no me gusto fue la jugabilidad tambien ami me gusta mas la del 2 aunque ami gusto me parese un bueno juego con un 100% de miedo negativo,(es porque los sombies me dieron risa)

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Online: por lo probado en la demo, da pena, conexiones perdidas, no se que errores o demas cosas que ya pueden ir puliendo para que el Cooperativo tenga algun aliciente.
Pues yo e jugado 4 partidas online seguidas y me a ido de lujo , coje muy rapido al compañero cooperativo y no e tenido ningun corte en ninguna de las 4 partidas , igualito al modo un jugador :trofeo:

Superior