Hola a todos!!!
Ya probe la demo del Resident Evil 5 en 360 y ahora en PS3, voy a dar mi opinion al respecto.
Resident Evil 5 es un nuevo juego que añade mas enemigos en pantalla, mas diversidad de ataques y alguna que otra sorprersa mas nos traera.
Jugabilidad: Es verdad que ha cambiado mucho respecto al 4, han querido cambiar el sistema dandole algo parecido al Gears of War y por mi parte es dificil de manejar pero no ftan malo, la cuestion sera acostumbrarse de nuevo.
Graficos: sin palabras, un juego bello y muy bien diseñado donde los haya.
Sonido: Muy bueno con algunas cosas mejorables.
Historia:Respecto a que ha perdido la esencia de los Residents Evil para mi no es verdad, he leido por ahi que es el virus Progenitor, una de las primeras cepas originales por lo tanto no es ni Virus T ni G, que esos transformaban a los infectados en zombies, aqui se controla mas la mente de los infectados que no su fisonomia, luego ya se transformaran como en el 4, poco a poco.
Es verdad que molaban mas los zombies, lentos pero que en numero te podian comer sin pedad, aun asi la cantidad de enemigos que nos acecharan en este juego nos hace estar completamente en vilo, cosa que los antiguos Residents no daban ya que muchas zonas eran de paso o puzzles.
Mucho ha cambiado el juego y puede que a muchos defraude, pero a mi me encanta esa sensacion de no saber hacia donde vas porque te persiguen mucho enemigos, eso es acoso constante y sin descanso.
Online: por lo probado en la demo, da pena, conexiones perdidas, no se que errores o demas cosas que ya pueden ir puliendo para que el Cooperativo tenga algun aliciente.
Por los demas es un juego que me comprare sin dudas porque quiero saber que sigue ocurriendo con esa historia sin parangon.
Saludos a todos
PD: un Resident Evil Outbreak 3 en Racoon city con las opciones online de las consolas de hoy ia seria la bomba