Una Saga Destrozada [RE5]

Unido
marzo 6, 2008
Joer Dani me he partido el ojal leyendo tu opinion :D

Muy cierto lo del control y que da mas miedo la Duquesa de Alba saliendo de tu armario en la noche que el BioJazár 5 este.

Un saludo

Unido
enero 12, 2008
Se ha confirmado que en la version final de Resident Evil 5 te podras mover mientras disparas.

Saludos :hola:

Si es verdad esto que dices, sería una gran noticia y entonces me comeré mis palabras... Pero yo lo último que leí fue que alguien de Capcom justificaba que no se moviera para crear más angustia al jugador, y que no tenían planes de cambiar eso...

Un saludo!

Edito para decir que he visto el video... Gracias por ponerlo!!! Esto ya es otra cosa y ahora si que puede que sea un auténtico pepinazo...

Última edición:

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Creo que tienes bastante razon,a mi no me termina de convencer,no se juega comodo y la IA de la piva falla demasiado. Salu2.

Unido
junio 17, 2008
Bueno yo quiero comunicaros que este viernes tendre la version final de RE5, ya que soy muy buen amigo de Ignacio Pérez.

No se si lo conocereis pero Ignacio Pérez ( es uno de los programadores mas grandes de España y con mas premios) es un de los programadores de la Saga de Comandos.

Deciros que trabaja para Eidos, y me comento que aunque la esta distribuyendo Capcom, Edios es el que ha programado el juego.

Deciros que me comento ayer, que el viernes que viene tendria la version final para regalarmela, como suele hacer. Ya me ha regalado Tomb Raider, Devil May Cry 4, Kane & Lynch: Dead Men,... y me dijo que han intentado currarselo lo mejor posible porque las espectativas sobre todo lo que rodea son muy grandes.

Me dijo que pusieron mucho empeño porque si triunfa el juego, la compañia iria al alza por el tema de todo lo que arrastra RE.

Yo confio mucho en el, porque es de los que mas sabe en este apartado.

Asi que en conclusion, hacer lo que os de la gana, comprarlo o no lo compreis, pero esta claro que sera de los titulos mas vendidos de ps3, sea malo o no.

Saludos

Última edición:
Unido
enero 25, 2009
pos a mi me da igual lo ke digais.
me sigue pareciendo un juegazo y oye para gustos ay kolores.
si es verdad ke tiene algunos fallos pero espero ke se pulan para cuando salga el juego completo y llegue a las tiendas

Unido
junio 20, 2008
A lo hora de jugar probar la configuracion D del mando , no tiene nada que ver , que diferencia aun asi le falta una pizca de velocidad cuando no corres y en la mira del arma , pero he notao una gran diferencia jugar con los controles predefinios (casi tiro el madno por la ventana) y los botones en cofiguracion D.

Unido
septiembre 6, 2007
... Y esto es el grandioso RE5??? el RE3 de PSX le da 1000 vueltas....

La tia se lo esta buscando... como siga en medio se va a llevar un tiro entre ceja y ceja....

La camara, cuando giras pareces Fernando ALonso a toda ostia en el R29, no ves na!

Historia 0!!!! mata lo que pilles.

Si quiero reventar zombies me voy al CoD5 que es un modo de juego extra pero le da 1000000 vueltas a esto.

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Tío me 'jartao' de reir leyendo tu análisis, y lo digo de buen royo eh, me parece gracioso. La verdad es que todos mis temores hacia este juego me los has confirmado. Me he bajado la demo pero aún no la he puesto, a ver si la juego y te puedo comentar de primera mano que estoy de acuerdo contigo. Pero vamos, de momento ya te digo, me has confirmado tanto mis temores que me ha hecho hasta gracia.

Unido
septiembre 19, 2008
Es que las demos tienen una historia alucinante XD

Y, lo siento por mucho, habéis sido víctimas del hype joo , no lo digo de cachondeo, hicisteis mal en veros todos los videos fotos y reviews, yo no soy fan de la saga, solo ví un video, solo vi un par de fotos (las de la comparación), no sé cuando sale el juego, ni sabía que salía hoy la demo, y me he encontrado un gran juego de zombis/infectados, la ambientación es buenísima, y la jugabilidad también lo és, jugar con otro jugador mola mucho, y esto es solo una demo, que aquí hay mucha peña que está jugando como si fuera el juego completo. Pasarse el modo historia con un amigo debe ser muy entretenido. Y yo me he echo a los controles enseguida.

Las 2 cosas malas que le he visto, el método para unirse a un amigo de la lista, y que el de la hacha te tendría que matar de 1 toque.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Para mi el 3 es el mejor, por cierto RE ya no es el survival horro que era una pena

Unido
enero 27, 2009
tienne unos controles cavernicolas , que para girar la camara tienes que parar a crish iguales que los del 4 .PENOSOS

Unido
junio 4, 2008
Es que las demos tienen una historia alucinante XD

Y, lo siento por mucho, habéis sido víctimas del hype joo , no lo digo de cachondeo, hicisteis mal en veros todos los videos fotos y reviews, yo no soy fan de la saga, solo ví un video, solo vi un par de fotos (las de la comparación), no sé cuando sale el juego, ni sabía que salía hoy la demo, y me he encontrado un gran juego de zombis/infectados, la ambientación es buenísima, y la jugabilidad también lo és, jugar con otro jugador mola mucho, y esto es solo una demo, que aquí hay mucha peña que está jugando como si fuera el juego completo. Pasarse el modo historia con un amigo debe ser muy entretenido. Y yo me he echo a los controles enseguida.

Las 2 cosas malas que le he visto, el método para unirse a un amigo de la lista, y que el de la hacha te tendría que matar de 1 toque.
Hombre, creo que este nuevo Resi se vende por sus gráficos, su ambientación y su modo online.

Yo, lo dicho antes. Me encanta el Resi 4, y si es idéntco, por mi "chapeau".

Claro que me gustaria un Resi como os de antes (el 1, el 2 o incluso mejor, el Code Veronica), pero mira, este nuevo aire que le han dado cone l 4 no me desagrada.

Y no, para mi no deberian hacer la posibilidad de que Chris camine y dispare a la vez. Así se convertiria en un shooter puro y duro en 3ª Persona. Si siguen con el método del Resi 4 le da mas tensión al tema.

En GC disfruté como un chiquillo, y el control era muuuuuy chungo, pero era fácil adaptarse.

Yo (aún sin probar la demo. Lo haré al llegar a casa) le doy una oportunidad.

PS3619Rulez

Baneado.
Unido
octubre 7, 2008
Lo bueno
-Muy Buenos Graficos y mejores que en la 360
-Modo cooperativo
-2 Niveles
-Español da igual si es del japones o europeo
-Adaptado al RE4 pero con algunas mejoras de lo anterior
-grupo de negros infectados que va a por ti

Lo peor
-Mal control
-Mal camara
-Problemas en el cooperativo
-escena censurada cuando te cortan la cabeza el de la motosierra
-tardas 10 segundos en meterle de tiros algunos de los enemigos
-los enemigos no tiene subtitulado
-La IA de los enemigo son casi igual a la de RE4
-La IA de la chica se hace pesado y si la matan GAME OVER
-Resulta decepcionante que reinicies cada vez que intentas invitarles
-0 terror

conclusion: La demo tiene buenos graficazos,ha perdido contro,camara y terror.tiene cooperativo pero para invitar a tus amigos te tiras 1 hora .censura por aqui y IA de la chica una mierda.al ser la demo es una cagada para capcom,pero lo bueno,si quieres fulminar ha tantos negros infectados,esta es tu saga favorita de RE XD

vitxu85

vitxu85
Unido
junio 23, 2008
Yo me quede en el Resident Evil 3, y no se si sera que estoy desacostumbrado a este juego o que, pero me a parecido en cuanto a jugabilidad, una soberana patraña, es lo peor que he visto en mi vida, muy lento y lioso, no se. En cuanto a graficos si, esta bien, pero bien, nada mas, no son graficos que brillen por su espectacularidad, cuando se rompe la pared, que entra el del hacha, parece una tela cayendose.

En conclusion, no es lo que me esperaba, es mas, veia mejor los graficos en los videos que lo que he visto ahora ( tengo una tele plana de 32" HD). Es mi impresion, alomejor a vosotros os ha parecido lo mejor. Menos mal que el jueves esta la demo del Killzone2, a ver si me quita el mal sabor de boca...

Un saludo.

Unido
agosto 12, 2008
realmente un mal juego, he llegado a pensar que estos juegos ni pasan por betatesters, porque vamos, alguien les podria haber dicho que ese sistema de combate en 3D deja mucho que desear y en espacios abiertos aun mas, no es lo mismo apuntar arriba/medio/abajo en un pasillo estrecho que en una plaza de mercado.

Unido
diciembre 30, 2008
Vuelvo a repetir, es una demo, no acribilleis un juego por una demo ;)
--- [ Añadido ] -----
... Y esto es el grandioso RE5??? el RE3 de PSX le da 1000 vueltas....

La tia se lo esta buscando... como siga en medio se va a llevar un tiro entre ceja y ceja....

La camara, cuando giras pareces Fernando ALonso a toda ostia en el R29, no ves na!

Si quiero reventar zombies me voy al CoD5 que es un modo de juego extra pero le da 1000000 vueltas a esto.
Sí vamos, como que las demos tienen historia apabullante ...

Última edición:
Superior