- Unido
- julio 6, 2007
Ingenuo de ti al pensar que la cosa cambiaria de una consola a otra. El juego es el mismo
http://www.n4g.com/News-269832.aspxsi no es mucho pedir me puedes decir donde as visto eso..
un saludo.
Se ha confirmado que en la version final de Resident Evil 5 te podras mover mientras disparas.
Saludos :hola:
jajajajajajaja, muy bueno tiono, no lo eres.
yo estaba todo el rato pensando: "no podian hacer transparente a la cerda esta?"
Es que las demos tienen una historia alucinante XDHistoria 0!!!! mata lo que pilles.
Hombre, creo que este nuevo Resi se vende por sus gráficos, su ambientación y su modo online.Es que las demos tienen una historia alucinante XD
Y, lo siento por mucho, habéis sido víctimas del hype joo , no lo digo de cachondeo, hicisteis mal en veros todos los videos fotos y reviews, yo no soy fan de la saga, solo ví un video, solo vi un par de fotos (las de la comparación), no sé cuando sale el juego, ni sabía que salía hoy la demo, y me he encontrado un gran juego de zombis/infectados, la ambientación es buenísima, y la jugabilidad también lo és, jugar con otro jugador mola mucho, y esto es solo una demo, que aquí hay mucha peña que está jugando como si fuera el juego completo. Pasarse el modo historia con un amigo debe ser muy entretenido. Y yo me he echo a los controles enseguida.
Las 2 cosas malas que le he visto, el método para unirse a un amigo de la lista, y que el de la hacha te tendría que matar de 1 toque.
Sí vamos, como que las demos tienen historia apabullante ...... Y esto es el grandioso RE5??? el RE3 de PSX le da 1000 vueltas....
La tia se lo esta buscando... como siga en medio se va a llevar un tiro entre ceja y ceja....
La camara, cuando giras pareces Fernando ALonso a toda ostia en el R29, no ves na!
Historia 0!!!! mata lo que pilles.
Si quiero reventar zombies me voy al CoD5 que es un modo de juego extra pero le da 1000000 vueltas a esto.