- Unido
- agosto 26, 2007
a mi el 4 ya me parecio un truño,este viene a ser lo mismo pero multiplicado por 3
no, no lo eres.yo ya lo dije en otro post hace unos dias (me lo baje de xbox y dije lo que opinaba "BAZOFIA TOTAL").
soy el unico que se marea con la camara y se agobia con la tia en medio?
en que te basas para afirmar tanto que la version final no sera ni la mitad que la demo?? la has probado???podeis criticar a la demo,esperar al juego completo,no se como podeis criticar a un juego que todavia no ha salido y esto es una demo muy antigÜa,de hace un par de meses y normal que tenga fallos,que por mi parte no me ha gustado nada,los controles son muy malos,me marea la camara y la ia es bastante mala,pero esto es solo una demo señores,esperemos al juego final para criticar,que ya os digo que no sera ni la mitad de lo que es la demo
me baso en muchos juegos que han cambiado de una demo al juego final,y mas cuando la demo esta desde hace 4 meses,un ejemplo el motostorm 2,pero bueno,ya lo veremos cuando salga el juego completoen que te basas para afirmar tanto que la version final no sera ni la mitad que la demo?? la has probado???
Se ha confirmado que en la version final de Resident Evil 5 te podras mover mientras disparas.En el Dead space te puede mover mientras disparas, y en este no
si no es mucho pedir me puedes decir donde as visto eso..Se ha confirmado que en la version final de Resident Evil 5 te podras mover mientras disparas.
Saludos :hola: