Una Saga Destrozada [RE5]

Unido
junio 3, 2008
yo ya lo dije en otro post hace unos dias (me lo baje de xbox y dije lo que opinaba "BAZOFIA TOTAL").
soy el unico que se marea con la camara y se agobia con la tia en medio?
no, no lo eres.
yo estaba todo el rato pensando: "no podian hacer transparente a la cerda esta?"

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Vaya mierda de demo,menos mal que el jueves sale el de KZ2.Esto si que es una SAGA Muerta que asco de juego y que digan que solo es el demo y que la version final sera mejor porque es que me descojono

Última edición:

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
podeis criticar a la demo,esperar al juego completo,no se como podeis criticar a un juego que todavia no ha salido y esto es una demo muy antigÜa,de hace un par de meses y normal que tenga fallos,que por mi parte no me ha gustado nada,los controles son muy malos,me marea la camara y la ia es bastante mala,pero esto es solo una demo señores,esperemos al juego final para criticar,que ya os digo que no sera ni la mitad de lo que es la demo
en que te basas para afirmar tanto que la version final no sera ni la mitad que la demo?? la has probado???

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
en que te basas para afirmar tanto que la version final no sera ni la mitad que la demo?? la has probado???
me baso en muchos juegos que han cambiado de una demo al juego final,y mas cuando la demo esta desde hace 4 meses,un ejemplo el motostorm 2,pero bueno,ya lo veremos cuando salga el juego completo

Unido
octubre 17, 2007
Pues a mi me encanta la 4º parte, pero para gustos colores, ademas que gracias al 4 me he fijado en esta saga, y he de decir que me esta encantando pasarme el 3, pero veo demasiado dura la critica hacia la 4º parte

Unido
noviembre 22, 2007
nunca he jugado a los resident evil, ninguno, y lo siento por los grandes seguidores de la saga, pero este juego da pena, por lo menos la demo, que no digo yo que hasta marzo que lo saquen a la venta lo mejoren , y todo es por el mal control que tiene.

Unido
junio 23, 2006
La saga murio con RE4 de eso no hay duda, pero por lo menos el R5 esta entretenido, si tiene un nombre que no es apropiado, pero no esta mal.

Unido
diciembre 30, 2008
De todos modos, es una demo, no es el producto terminado, no lo lincheis por una demo xD

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
y dejando de lado que si la saga esta muerta que si esto no es un resident evil, etc. El RE5 merecera la pena comprarlo o no ? A mi el 4 me encanto ( me parece de lo mejor de PS2 ) eso influie en el RE5 ?

Unido
junio 4, 2008
Para mi, si esta nueva entrega se parece mínimamente a la 4ª ya me doy por satisfecho.

Me encanta el Resi4 (por eso tengo la versión GC y Wii), y antes de que me apedreéis, decir que las anteriores también me molan (en especial el 2).

Unido
octubre 22, 2007
De acuerdo contigo en todo, pero en lo unico que no coincido es que la consola base del juego ha sido 360 y no PS3

Unido
enero 12, 2008
chacho! pues yo la veo ahora mejor, es decir, nunca me he comprado ningun final fantasy y he jugado muy poco... pero este puede k me lo pille :D

Unido
abril 13, 2008
es el primer resident evil ke juego pero su movimiento y su camara no me gustan muxo... sera cuestion de pulirlo un poko mas la demo aver si pillo el ganxo...

Unido
enero 12, 2008
Bueno, he de reconocer que no me ha gsutado mucho que digamos... El RE4 me maravillo, pero luego llego el Dead Space, y ahora llega el Resident Evil 5... En el Dead space te puede mover mientras disparas, y en este no, que aunque en el RE4 tampoco se podía, pues no me suponía un problema... Ahora es todo lo contrario... Ya me jodería que se llevara más nota que el Dead Space, que en gráficos está claro que el RE5 se lo come, pero el Dead Space se lo come en todo lo demas...

Unido
enero 22, 2009
Qué formas de terminar con una saga...creo que sacando la demo van a perder alguna que otra venta (de aquellas personas a las que esperaban un RE con todas las de la ley)...para la gente que se incorpore a la saga recientemente, es decir, desde el 4, pues no será tanto el cambio, pues fue ahí donde se hundió...

Unido
mayo 3, 2008
Pues a mi me ha gustado bastante este Resident Evil.En casi todo es igual al 4 y el 4 me encantó.Ademas el modo cooperativo es un puntazo.
Para mi no es tan juegazo como el GTA IV o Metal Gear Solid 4 pero es un gran juego y seguramente lo tendre junto a Killzone 2 :victoria:.
Una cosa que no me gusto es que las puertas se cierran solas. Abran una puerta y quedense cerca para que vean como se cierra sola secamente y rapidamente XD.No se, puede parecer una tonteria pero cuando he visto como se ha cerrado la puerta me he quedado... :ein:
Otra cosa que estaria bien que lo hicieran en la version final es que los monstruos o zombies esos no desaparecieran al matarlos y se quedara toda la sangre en el suelo.Quedaria muy bien :jeje:
Un saludo :hola:

Última edición:
Superior