Una Saga Destrozada [RE5]

Unido
octubre 16, 2007
¿Soy al unico que el cooperativo offline la division de pantallas no coge toda la tele? Eso me parecio un bodrio ¿al final habra cooperativo offline? porque decian que no u.u' en fin, el juego si logran mas que apuntar el poder recargar mientras te mueves ganara algo. El control pfff a mi gusto (al menos en cooperativo)el numero de balas no es excesivo y para ahorrar te acabas (si es que te cargas) a un 25% de bichos a cuchillo y patadas cuando te lo permita.

Eso si, el movimiento sin usar el arma es pesimo, parece que le cuesta al nota girarse y a la camara lo mismo.

No me parece un bodrio, si al final tiene cooperativo offline puede ser que me lo pille de importacion cuando baje de precio para pasarmelo con mi amigo como hoy, que a pesar de cagarnos en la madre que pario a los controles nos divertimos un rato.

ryan8919

ryan8919
Unido
agosto 9, 2008
el cooperativo online es lo que mas llama la atencion jeje
de resto normal igual que el resident evil 4, no me parecio malo pero si preferiria volver a la jugabilidad de los tres primeros.
me da la impresion que capcom siempre que trata de innovar lo que hace es dañar los juegos, como paso con los megaman, que hasta el X6 fue una buensa saga de hay para delante fueron pesimos esos juegos a escepcion de uno que no recuerdo el nombre creo que era mengaman z

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Bueno ya jugué a la demo y tengo que decir que estoy igual que danikruces, un poco decepcionado. Gráficamente está muy bien, pero la jugabilidad deja muchísimo que desear. Eso de pulsar ::[equis]:: para correr y tener que seguir manejando la cámara con ese mismo pulgar...me resulta medio complicado o cuanto menos LENTO en su manejo.
La visión de la cámara me parece mala, no se ve casi nada y cuando giras pierdes un montón de visión. No poder caminar mientras apuntas me parece otro grandísimo fallo (parece que Chris no sabe coordinar piernas con brazos, con to' lo fuerte y atlético que está:douh:).
En fin, creo que por el estilo de juego y la dinámica (manejo, acciones que puedes llevar a cabo, etc) hay un referente hoy día en estos juegos y es Dead Space. RE5 debería haber aprendido mucho de este título en el que la jugabilidad es comodísima y la acción es mucho más jugosa y con un ritmo mucho más rápido.

Unido
noviembre 2, 2008
No me gusta el control ni la camara... si por lo menos se pudiese andar y disparar... No creo que me lo compre

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
La verdad que la jugabilidad me ha dado ganas de vomitar y el resto mas de lo mismo, tenia "ciertas" esperanzas que RE5 resucitara un pequeña parte de la saga que todos crecimos, pero la realidad es...., Capcom ha matado a su saga desde su anterior entrega, es vergonzoso lo que le han echo a esta santa saga, después de deleitarme con la jugabilidad de Dead Space :amor::amor:, pruebo la demo y mi primera impresion, es como haber conducido un F1, para luego usar un seicientos, Capcom no tiene creatividad solo sabe vivir de lo que otros hicieron, la verdad que han perdido un seguidor. :mad::mad::mad::mad::mad:

Unido
junio 20, 2008
Bueno ya jugué a la demo y tengo que decir que estoy igual que danikruces, un poco decepcionado. Gráficamente está muy bien, pero la jugabilidad deja muchísimo que desear. Eso de pulsar ::[equis]:: para correr y tener que seguir manejando la cámara con ese mismo pulgar...me resulta medio complicado o cuanto menos LENTO en su manejo.
La visión de la cámara me parece mala, no se ve casi nada y cuando giras pierdes un montón de visión. No poder caminar mientras apuntas me parece otro grandísimo fallo (parece que Chris no sabe coordinar piernas con brazos, con to' lo fuerte y atlético que está:douh:).
En fin, creo que por el estilo de juego y la dinámica (manejo, acciones que puedes llevar a cabo, etc) hay un referente hoy día en estos juegos y es Dead Space. RE5 debería haber aprendido mucho de este título en el que la jugabilidad es comodísima y la acción es mucho más jugosa y con un ritmo mucho más rápido.

Poner la configuracion del mando en la D .Ya vereis que diferencia.

Unido
septiembre 19, 2008
Yo no me lo pillaré pero si lo veo por 35 € lo pillaré : D (y eso que no soy fan de RE). La versión final permitirá moverse y disparar.

camarus

Baneado.
Unido
octubre 10, 2007
Bueno he seguido el hilo y decir que despues de jugar a la demo la verdad es que estoy deacuerdo con lo dicho referente a la jugabilidad que es pesima, me siento al jugar como torpe, los zombis en la demo parecen memos (con perdon a los memos) pero eso me imagino que en el juego real cambiando el nivel de dificultad mejoraran, la impresion no ha sido buena pero seguro que lo comprare pero solo porque soy un consumidor empedernido :)

Unido
diciembre 29, 2008
Bueno, acabo de jugar una partida online con el mando en modo D y esta segunda vez que lo que jugado me ha gustado más... Jugar con un amigo los dos matando bichejos estaaaaa muy entretenido... y si es verdad que van a poner el control como dicen por aqui... yo lo veo un buen juego, la verdad.

Unido
enero 19, 2007
Yo cuando vi que era como el Resident Evil 4, supe que seria otro juego en el que no me iva a gastar 70€, los Residents son survival no chorradas como esta que nos intentan vender, pero bueno...

Unido
febrero 7, 2008
joder me habeis puesto en duda, tenia pensado pillarmelo, pero despues de tanta mala puntuacion creo k no me lo pillare.... haber si hay suerte y sacan un resident evis 6 k nos deje O.O...

Unido
septiembre 30, 2008
joder me habeis puesto en duda, tenia pensado pillarmelo, pero despues de tanta mala puntuacion creo k no me lo pillare.... haber si hay suerte y sacan un resident evis 6 k nos deje O.O...
Si van a sacar un RE 6, va a ser similar al RE5... y el RE5 es basado al RE4.. osea, la forma de disparar sera como el RE5, no estaria lo del t-virus... y no habra zombies.. porque desde el RE4 hacia adelante, el "mal" seria LAS PLAGAS.

yo este juego me encanta, lo pienso comprar.. yo soy re-fan de RE... ovbiamente extraño el terror de las otras entregas.. pero este juego habra mucha accion jeje

Unido
julio 10, 2008
Bueno, no me comais ehh!! Solo es una opinion.

Bueno, tras jugar a la demo del bazar (ya puesta hace 3 semanas) juge 20 minutos y pense que vamos eso no podia ser un resident evil, y tenia la leve esperanza de que al ser un juego hecho como consola base a PS3 Alli seria muy superior...(Me equivoque).

Tras jugar a la demo de ps3, he de decir que siento asco hacia los que lo han hecho... los controles son pateticos (aunque los cambies todas las combinaciones son pesimas) en este aspecto creo que los controles de el E.T de la atari son mejores

Luego esta la camara...que para matar a un zombi te puedes tirar medio año moviendo el stick, igual le das y todo eh( no estes seguro casi siempre te cogen la cabeza y te intenten comer).

Bueno, miedo 0... hasta matias prats con el "Pero esto que es"da mas miedo que ese "intento de zombi"

La saga murio con el RE4, que en vez de zombis pusieron catetos pueblerinos españoles...

Lo unico bueno son los graficos, por que lo demas siento vergüenza..

Otro punto es la compañera:buf::buf: mas que compañera yo la llamo o enemiga, o cuando se pone en medio **** ** **** XD, por que TODO el rato tienes que estar salvandola...joe pedazo de inutil de compañera por dios... me ayudaria mas tener un oso de peluche, ademas de que en toda la partidas que he hechado yo nunca muero... me mete una inyeccion la tia y te revive, asi como 30 veces.

Todo el rato oyes "HELP ME" Dan ganas de tirarlo a los intentos de zombis esos y que se busque la vida.

Lo que me a parecido por lo menos "Curioso" es el primer nivel, que el tio del hacha te mete un hachazo en la columna te deja clavado en el suelo y te levantas como si nada WTF?!!!

La IA es otra cosa que da bastante pena... que te metes entre medio de una manada de 30 "zombis" y sales vivito a base de puñetazos...:buf:

En fin, tenia mis esperanzas en que en la version de 360 a ps3 se mejorara pero vamos... que todos los que la probeis sentireis un poco de vergüenza ajena.

Ademas, al girar ahi se demuestran el gran fallo que tiene la camara... alguien mas le pasa que cuando gira no ve NADA?

PD: Poned los controles en "Tipo D" Por que los otros apestan :D, y velocidad de fijacion rapida o muy rapida...

Un saludo, y opinad.
Totalmente de acuerdo contigo xDaniKruces; para mí, Resident Evil murió cuando se acabó el 3... en el 4 ya intentaron experimentar con esos "algos", que yo no se lo que es, pero que le han dado misteriosamente nombre de zombie...
Y el 5... el 5... el 5.... mejor no voy a comentar: penoso, y con eso me sobran mas palabras.

Unido
agosto 27, 2008
lo he probado hoy y la jugabilidad no me ha gustado nada... Puede que este acostumbrado a juegos de más acción, pero los controles me han costado muchísimo. Además, la manera de apuntar a los bichejos es muy dificil, y tardas bastante para poder hacer un buen disparo a la parte del cuerpo que quieras... De gráficos lo he visto bien. Habrá que ver como evoluciona hasta el final este juego.

Saludos!

Superior