Una Saga Destrozada [RE5]

Unido
noviembre 11, 2007
No se alarmen por lo visto en la demo. Es verdad que algunos elementos como el control son poco amigables, pero tampoco hay tanta diferencia con RE4. No se si les ha dado la misma impresión que a mí, pero me ha parecido que la segunda parte de la demo estaba mucho mas desarrollada que la primera, en la que hay problemas de carga de los enemigos, aparte de que se repiten continuamente.

Unido
septiembre 30, 2008
en la 2° parte del demo... la vi mas como "investigar y trabajar en equipo" ... porque cuando esta el de la motosierra.. para matarlo tenes que trabajar en equipo con sheva.. y en el 1° nivel, es mas como " sobrevivir" ... porque tenes a muchos que te aparecen de todos lados.. y vos matabas como loco jeje

le veo un gran exito a este juego =D

Unido
julio 9, 2007
Este Resident me ha decepcionado,los graficos son buenos pero nada mas,el sonido (lo poco que suena) bastante malo,la jugabilidad penosa(controles toscos y eso de no poder moverte al disparar....),diversion se convierte en desesperacion,un desastre,que pena.

Unido
mayo 18, 2008
a mi me ha encantado el juego, lo veo muy bien, el online perfecto he jugado 5 partidas y de lujo y los graficos tambien, el fallo, el control algo lento pero lo demas perfecto me entretiene, pues lo compro.

Unido
marzo 28, 2008
A mi personalmente me dejo de enganchar en el 4, y este aun no he jugado.Pero lo visto.... veo que no sera muy impresionante

Unido
junio 4, 2008
Ya veo cual ha sido el problema del juego... todos querian un "Gears of War" o un"Dead Space" con infectados de Umbrella (XD), y se han encontrado con el mismo modo de juego que la anterior entrega....

Pues bien por Capcom, han sabido aguantar sus ideales y no copiar a la competencia.

Si, los controles de los otros juegos son más comodos (lo sé, los he jugado), pero mira, el Resi5 no es un shooter puro y duro.

La idea de "survival" se mantiene, pero en el modo de pasarlo mal ante los enemigos. De sufrir ante ellos

Es chungo el no poder caminar cuando se tiene que disparar, pero eso aporta un toque de dificultad que, por ejemplo el Dead Space no tiene.

Yo veo el control acertado. Es dificil atacar a mansalva a los infectados, pero esa es la idea. Sino, hay otros juegos mejores para matar a lo bestia....

Última edición:
Unido
septiembre 30, 2008
muy buen comentario Xisco_01 ... todos estan descepcionados porque no podes moverte cuando uno apunta, ...Pero esto ya es clasico de TODOS LOS RESIDENT EVIL... en todos, no podes apuntar y moverte a la ves!...

Unido
julio 9, 2007
todos estan descepcionados porque no podes moverte cuando uno apunta, ...Pero esto ya es clasico de TODOS LOS RESIDENT EVIL... en todos, no podes apuntar y moverte a la ves!...
Tienes razon,por desgracia es algo clasico de todos los resitent,que todavia no se han dignado a corregir,aportaria muchisimo a la jugabilidad,una pena.

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
muy buen comentario Xisco_01 ... todos estan descepcionados porque no podes moverte cuando uno apunta, ...Pero esto ya es clasico de TODOS LOS RESIDENT EVIL... en todos, no podes apuntar y moverte a la ves!...
Parece que está confirmado que en el juego sí se que podrá apuntar y moverte a la vez, así que mejor que mejor...

A mí, tras probar la demo a fondo, he de decir que el juego me gustado bastante, y cambiando la configuración de controles a la D, me ha parecido bastante cómodo.

Desde mi punto de vista, es un gran juego de acción, muy divertido sobre todo si se juega en cooperativo, pero que no debería llevar el nombre de Resident Evil, porque ya apenas queda nada del espíritu original de la saga. Pero repito que como juego de acción me ha gustado bastante, como me gustó el RE4 en su dia.

Saludos!

Unido
octubre 27, 2007
Yo soy sincero y reconozco que mi primer RE fuel el 4, que me gustó bastante. Luego me puse con los Outbreak y me gustaron bastante, y ahora estoy a ver si encuentro los de PSX para jugarlos en PSP como mínimo. Sin embargo, este RE me parece que apesta. Los gráficos son la leche, pero la jugabilidad es nula.

Sinceramente, Dead Space me parece muchisimo mejor que este juego, porque tiene accion y te mete muchos sustos (lo típico de este género).

PD: Si los FEAR asustan muchisimo mas que RE 5!!!

Unido
marzo 31, 2006
Pues despues de jugar el demo, me canse del juego la verdad que se ve como una super basura de juego nada que ver con el buen juego que fue RE4 el mejor de la serie.

Unido
junio 10, 2008
Bueno despues de jugar mas a fondo tengo que decir una cosa: JUEGAZO, el cooperativo online es una autentica pasada, los graficos estan geniales y el control es acostumbrarse y ya esta, estamos acostumbrados a demasiados fps...lo unico que arreglaria es la camara porque por lo demas a pesar de que al principio no me convencia mucho el juego ahora lo tengo en un pedestal, eso del cooperativo online me ha encantado me ha recordado al coop del army of two incluso hay una parte que tienes que cubrir a tu compañero y eso cuando jugais 2 es la leche espero que en el juego completo haya mas situaciones como esa.

Para mi el resident 4 no es una cagada...de hecho ese juego es el mejor de la ps2 xD me parece que bien que la saga haya evolucionado, con el code veronica tocaron techo, la saga pedia un cambio a gritos y la verdad es que yo estoy muy satisfecho con el cambio, bien es cierto que el factor miedo se ha perdido pero ha ganado en espectacularidad y diversion. (He jugado a todos los resident menos el de la chica que empieza en el vagon de metro y aun un reo con ella, no me acuerdo como se llama el juego xD)

P.D: Con el cooperativo no he tenido ningun problema, lo digo porque he leido que un usuario decia que daba problemas...pero a mi 0 problemas, puedo crear partidas e invitar a mis amigos y viceversa....ah y por cierto lo que me ha dejado flipado es que se puede jugar con headset!! No sabeis lo que mola jugar 2 a ese juego y encima poder comunicarse...yo lo veo un juegazo enserio

Última edición:
Unido
noviembre 12, 2007
Bueno, no me comais ehh!! Solo es una opinion.

Bueno, tras jugar a la demo del bazar (ya puesta hace 3 semanas) juge 20 minutos y pense que vamos eso no podia ser un resident evil, y tenia la leve esperanza de que al ser un juego hecho como consola base a PS3 Alli seria muy superior...(Me equivoque).

Tras jugar a la demo de ps3, he de decir que siento asco hacia los que lo han hecho... los controles son pateticos (aunque los cambies todas las combinaciones son pesimas) en este aspecto creo que los controles de el E.T de la atari son mejores

Luego esta la camara...que para matar a un zombi te puedes tirar medio año moviendo el stick, igual le das y todo eh( no estes seguro casi siempre te cogen la cabeza y te intenten comer).

Bueno, miedo 0... hasta matias prats con el "Pero esto que es"da mas miedo que ese "intento de zombi"

La saga murio con el RE4, que en vez de zombis pusieron catetos pueblerinos españoles...

Lo unico bueno son los graficos, por que lo demas siento vergüenza..

Otro punto es la compañera:buf::buf: mas que compañera yo la llamo o enemiga, o cuando se pone en medio **** ** **** XD, por que TODO el rato tienes que estar salvandola...joe pedazo de inutil de compañera por dios... me ayudaria mas tener un oso de peluche, ademas de que en toda la partidas que he hechado yo nunca muero... me mete una inyeccion la tia y te revive, asi como 30 veces.

Todo el rato oyes "HELP ME" Dan ganas de tirarlo a los intentos de zombis esos y que se busque la vida.

Lo que me a parecido por lo menos "Curioso" es el primer nivel, que el tio del hacha te mete un hachazo en la columna te deja clavado en el suelo y te levantas como si nada WTF?!!!

La IA es otra cosa que da bastante pena... que te metes entre medio de una manada de 30 "zombis" y sales vivito a base de puñetazos...:buf:

En fin, tenia mis esperanzas en que en la version de 360 a ps3 se mejorara pero vamos... que todos los que la probeis sentireis un poco de vergüenza ajena.

Ademas, al girar ahi se demuestran el gran fallo que tiene la camara... alguien mas le pasa que cuando gira no ve NADA?

PD: Poned los controles en "Tipo D" Por que los otros apestan :D, y velocidad de fijacion rapida o muy rapida...

Un saludo, y opinad.
Tio no seas tan dramatico que por eso se llama DEMO, cuando pruebes la version
completa del juego sera otra cosa.

Unido
junio 10, 2008
Me estoy dando cuenta que los que dicen que el juego no mola y tal tampoco les gusto el RE4...asi que voy a decir una cosa: A los que les gusto el RE4, creedme que este juego os va a encantar y a los que no les gusto el RE4 creedme que el 5 tampoco os va a gustar.

Unido
junio 18, 2008
a mi me das vergûenza tu,por hacer gracias metiendote con la gente.
veo perfecta tu critica,tu educacion no.
Eso es racista???? :douh:

Perdon si te has sentido ofendido, era por poner un ejemplo... ya que no es por faltar... ya que yo he nacido en un pueblo:buf:.

Yo el tono racista no lo veo, pero si te has sentido ofendido te pido disculpas.

Unido
septiembre 30, 2008
Me estoy dando cuenta que los que dicen que el juego no mola y tal tampoco les gusto el RE4...asi que voy a decir una cosa: A los que les gusto el RE4, creedme que este juego os va a encantar y a los que no les gusto el RE4 creedme que el 5 tampoco os va a gustar.
es que el RE5 se basa al RE4... y si no te gustó el RE4, no juegues al RE5 jeje

Superior