Una Saga Destrozada [RE5]

Unido
junio 10, 2008
Vale quizas me falto poner que los que dicen que el juego no es para tanto, los controles bla bla bla no digan que si el juego es asi o es asa, simplemente no les gusta el cambio que han hecho con la saga y punto pero eso no significa que el juego no valga la pena o que la saga haya muerto y que le cambien el nombre y otra vez bla bla bla... Simplemente preferis un survival horror clasico y punto pero aqui nadie ha degollado a nadie ni han hecho cagadas con ningun juego, las ventas del resident evil 4 hablan por si solas y las del 5 hablaran por si solas tambien.

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
a ver danikruces ha hecho un comentario y veo que alguien se ha sentido ofendido,el ya ha pedido disculpas

asi que no desvieis mas el hilo y ceñiros al tema en cuestion

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Hola a todos!
Despues de probar la demo con mas detenimiento la configuracion C del mando es la mas apropiada y facil de manejar, por lo menos se parece mas a la del Resident Evil 4.
La jugabilidad de este juego ha caido un poco pero a la espera de la version final, para mi de momento es un gran juego.
Saludos a todos

PD: Como vea discusiones saco la motosierra y alee, como el de la demo, a cortar cabezas:cunao::cunao::D

Unido
junio 18, 2008
si señor danikruces nunca a brillado por su educación y modales
Desde que te borre de la play te noto resentido... la verdad, te lo ahorras, si me quieres insultar ahi tienes el msn (Ojo, no te estoy diciendo que me agreges) pero si me podeis poner a parir entre dos de vosotros asi te desahogas ;).

Y por que te metes en conversaciones de terceros en donde nada tienes que ver?:baaa:. Te pido que ni me quotes ni nada ya que me caes mal, asi de claro, es el ultimo comentario en el que me dirijo a ti, espero que como te he dicho antes me ignores:)

Unido
septiembre 30, 2008
les dire mi comentario.. resident evil 3.. que paso ? estallo racoon city, l lugar donde se origino el virus... y desde ahi en adelante, sacaron algunos juegos con zombies... pero esto no podia pasar siempre... entonces que hicieron ? colocaron las plagas... y sacan el re4.. y ya no se puede volver atras y dejar las plagas y volver con los zombies devuelta...

Unido
agosto 25, 2008
Uff... después de probar la demo me he quedao indiferente, ni fu ni fa... Yo la verdad que me esperaba algo más grande pero tampoco lo veo un juego malo. Además con 2 niveles no se puede saber lo que nos ofrecerá realmente el juego, aunque la primera impresión que tengo no es muy positiva y principalmente por culpa de los controles, la cámara y la IA. Los gráficos me parecen correctos. Hay alguna que otra textura que canta mucho pero no tiene importancia, el conjunto en general es bueno. Quizá no sean espectaculares pero es que una vez has visto el Crysis y el Killzone 2 siempre exigimos más y más xD.

En cuanto a la IA, no la he visto muy fina. Eso de que te salgan encima 10 zombies y el tio del hachote y los tengas a 2 palmos de ti amongolaos no me ha convencido mucho. Pero vamos són cosas que alomejor ya han pulido, sin mencionar que con el guión siempre suelen cumplir y el hecho de tener modo cooperativo es algo que se agradece mucho. De verdad espero que valga los 70€ que piden y rezo para que se dignen a doblar algún Resident Evil al español...

Unido
agosto 2, 2006
a ver las cosas por partes.
parte 1- el juego como continuacion de una saga: pues que decir, yo personalmente solo considero resident evil el 0,1,2,3 y code veronica, los resident al igual que los silent hill eran survival horror, a mi no me vale que me digan que es por quitar a los zombies, puedes quitarlos y meter monstruos, plagas o lo que quieras y seguir siendo un survival horror, pero lo que an hecho a sigo coger un juego de terror y convertirlo en un mata mata, y lo siento si ofendo a alguien pero muy cobarde hay que ser pa acojonarse con los españoles catetos y de acento sudaca o del troll de las cabernas del señor de los anillos que se paso ha hacer un cameo en el resident evil 4...
parte 2- el juego como juego: a mi personalmente resident evil 4 como juego me parecio un buen juego, tampoco una obra maestra, porque seamos sinceros, el resident evil 4 al igual que el 5 lo que mas explotava eran sus graficos, pero sin ser una obra maestra era un buen juego, esta es mi opinion, para hacer lo que hicieron con el 4, podrian aver sacado el juego con otro nombre y otros protas y no destrozar una saga mitica, pero bueno, juegos de mata mata lo hay a millones, juegos de terror, contados con los dedos de una mano, ellos sabran lo que an echo...

Unido
junio 10, 2008
a ver las cosas por partes.
parte 1- el juego como continuacion de una saga: pues que decir, yo personalmente solo considero resident evil el 0,1,2,3 y code veronica, los resident al igual que los silent hill eran survival horror, a mi no me vale que me digan que es por quitar a los zombies, puedes quitarlos y meter monstruos, plagas o lo que quieras y seguir siendo un survival horror, pero lo que an hecho a sigo coger un juego de terror y convertirlo en un mata mata, y lo siento si ofendo a alguien pero muy cobarde hay que ser pa acojonarse con los españoles catetos y de acento sudaca o del troll de las cabernas del señor de los anillos que se paso ha hacer un cameo en el resident evil 4...
parte 2- el juego como juego: a mi personalmente resident evil 4 como juego me parecio un buen juego, tampoco una obra maestra, porque seamos sinceros, el resident evil 4 al igual que el 5 lo que mas explotava eran sus graficos, pero sin ser una obra maestra era un buen juego, esta es mi opinion, para hacer lo que hicieron con el 4, podrian aver sacado el juego con otro nombre y otros protas y no destrozar una saga mitica, pero bueno, juegos de mata mata lo hay a millones, juegos de terror, contados con los dedos de una mano, ellos sabran lo que an echo...
Que el resident evil 4 lo unico que importaban era los graficos??? Mira no me rio no se porque...aparte de los graficos el juego es divertidisimo y encima largo, que mania teneis con que le cambien el dichoso nombre..pues no! no se lo van a cambiar y si ya no os da miedo el Resident pues os comprais un silent hill y pelillos a la mar, podeis decir que vosotros preferis los resident antiguos pero no digais que si la han cagado, que si le tienen que cambiar el nombre, que si el juego solo son gráficos porque eso NO es asi.

Unido
junio 10, 2008
para mi el cambio era un poco logico por la historia pero quitarle lo que es terror eso a sido su error pudieron seguir con una mecanica de terror y ser el mejor pero quicieron meter mas accion y eso le esta saliendo mal esta saga se esta muriendo poco a poco
No creo que este muriendo ni un poco, solo mira las ventas que tubo el resident evil 4, estas en tu derecho de pensar que el cambio ha sido un error eso si.

Unido
julio 8, 2007
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
No creo que este muriendo ni un poco, solo mira las ventas que tubo el resident evil 4, estas en tu derecho de pensar que el cambio ha sido un error eso si.
quizas me pase un poco pero la neta esta saga para mi a sido una de las mejores poniendo tambien la 4 por que como lo dije el cambio era logico no se estarian pasando todo el tiempo en reccoon city o detras de umbrela pero deben de diseyar algo mejor que el anterior o superior

te lo repito es una buena saga pero la estan cagando en muchas cosas

teniendo 8 libros de esta saga y teniendo esta "nueva generacion" hagan lo mismo que la 4 ?

quizas cuando salga me encante el juego pero los errores que estan haciendo te hace pensar mucho joo

Última edición:
Unido
junio 10, 2008
quizas me pase un poco pero la neta esta saga para mi a sido una de las mejores poniendo tambien la 4 por que como lo dije el cambio era logico no se estarian pasando todo el tiempo en reccoon city o detras de umbrela pero deben de diseyar algo mejor que el anterior o superior

te lo repito es una buena saga pero la estan cagando en muchas cosas

teniendo 8 libros de esta saga y teniendo esta "nueva generacion" hagan lo mismo que la 4

quizas cuando salga me encante el juego pero los errores que estan haciendo te hace pensar mucho joo
Quizas de lo que peca el juego es de poca originalidad, aun asi tiene momentos muy buenos si juegas en cooperativo con un amigo porque mientras el tiene que abrirte una puerta tu tienes que cubrirle y le da un aire al army of two, en el juego completo habran mas momentos como ese que necesitemos la ayuda de un compañero pero como tu bien has dicho cuando salga el juego completo veremos si acaba gustandonos o no...para empezar a mi la demo me ha encantado sobre todo por lo del cooperativo online y a pantalla partida porque siempre he querido jugar un resident con alguien ya que jugue al outbreak y me gusto esa experiencia y eso que los otros personajes los controlaba la maquina jeje

Unido
septiembre 11, 2008
Completamente en desacuerdo con casi todos, me parece un juego bastante bueno, muchas mejoras respecto al 4 y varia un poco el catalogo de la Ps3,estoy de SHOOT EM UP´s en PRIMERA PERSONA hasta los h..... parece que los programadores solo saben hacer ese tipo de juegos.

Superior