a ver las cosas por partes.
parte 1- el juego como continuacion de una saga: pues que decir, yo personalmente solo considero resident evil el 0,1,2,3 y code veronica, los resident al igual que los silent hill eran survival horror, a mi no me vale que me digan que es por quitar a los zombies, puedes quitarlos y meter monstruos, plagas o lo que quieras y seguir siendo un survival horror, pero lo que an hecho a sigo coger un juego de terror y convertirlo en un mata mata, y lo siento si ofendo a alguien pero muy cobarde hay que ser pa acojonarse con los españoles catetos y de acento sudaca o del troll de las cabernas del señor de los anillos que se paso ha hacer un cameo en el resident evil 4...
parte 2- el juego como juego: a mi personalmente resident evil 4 como juego me parecio un buen juego, tampoco una obra maestra, porque seamos sinceros, el resident evil 4 al igual que el 5 lo que mas explotava eran sus graficos, pero sin ser una obra maestra era un buen juego, esta es mi opinion, para hacer lo que hicieron con el 4, podrian aver sacado el juego con otro nombre y otros protas y no destrozar una saga mitica, pero bueno, juegos de mata mata lo hay a millones, juegos de terror, contados con los dedos de una mano, ellos sabran lo que an echo...