Tutorial NAT 3 a NAT 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 3, 2007
Ya esta solucionado, gracias. La cosa es que antes tenia el router de jazztel que era la caña, el mejor router que he tenido por su cantidad de cosas para configurar, pero este es una puta basura para gente que no tiene ni idea, es un telsey... pero bueno, ya esta solucionado thx...

Unido
julio 3, 2007
Nada fue una tonteria muy grande... yo tenia todos los puertos abiertos ya que ponian en la lista, pero como en mi anterior router con darle a save se abria el puerto, no me fije que habia un boton en la web para aplicar todo y asi la web se conectaba a mi router y realizaba los cambios, le di y ale nat 2. De todas formas, de que sirve por ahora tenerlo en nat 2?

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
kill dijo:
De todas formas, de que sirve por ahora tenerlo en nat 2?
Puede dar problemas de conexion y para acceder a algunos juegos el tenerlo en NAT3.
No es imprescindible pero si es lo mejor y optimo tenerlo en NAT2.

Saludos.

Unido
julio 3, 2007
Eso puede explicar por que escuchaba de culisimo el r6vegas a la gente hablando?

Unido
junio 29, 2007
Hola gente!!me he leido el tutorial, he entrado en adsl zone pero esque me pierdooooooo!!!!!!:mad: No tengo ni idea como poder hacerlo, neceisto la ayuda de alguien que me pueda indicar mas a fondo, porfavorrrrrr:eek: :eek: .Un saludoOoOoOooO!!!!!Espero respuesta...

Unido
junio 3, 2007
Yo no entiendo mucho de estos asuntos, pero sólo se que tengo NAT tipo1 y me va de maravilla.
Decir que tengo conexión WI-FI a un modem de Euskaltel con una conexión de 3 megas.
Así puedo conectarme desde la PS3 y el portatil a la vez.

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
tazman154 dijo:
Hola gente!!me he leido el tutorial, he entrado en adsl zone pero esque me pierdooooooo!!!!!!:mad: No tengo ni idea como poder hacerlo, neceisto la ayuda de alguien que me pueda indicar mas a fondo, porfavorrrrrr:eek: :eek: .Un saludoOoOoOooO!!!!!Espero respuesta...
Dime que router tienes y con que compañía te provee.

Saludos.

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
israel_martinez dijo:
lo consegui lla tengo el nat 2 bujajajajjajajjajajajjajajja
Te he contestado al privado pero tienes la bandeja de privados llena y no me ha dejado contestarte. Borra algunos.
Después de mucho tiempo lo has conseguido. Enhorabuena.

kill dijo:
Eso puede explicar por que escuchaba de culisimo el r6vegas a la gente hablando?
Podría ser la causa.

Ras7pu dijo:
Yo no entiendo mucho de estos asuntos, pero sólo se que tengo NAT tipo1 y me va de maravilla.
Decir que tengo conexión WI-FI a un modem de Euskaltel con una conexión de 3 megas.
Así puedo conectarme desde la PS3 y el portatil a la vez.
¿NAT 1? En teoría eso es que está conectada a internet sin pasar por ningún router.

Última edición:
Unido
junio 3, 2007
BigInJapan dijo:
Te he contestado al privado pero tienes la bandeja de privados llena y no me ha dejado contestarte. Borra algunos.
Después de mucho tiempo lo has conseguido. Enhorabuena.

Podría ser la causa.

¿NAT 1? En teoría eso es que está conectada a internet sin pasar por ningún router.
Lo he mirado en "Ajustes y lista de estado de conexión" y en "Tipo de NAT" me pone Tipo 1.
Ya te comento que no se muy bien como funciona todo esto, pero mientras me funcione igual de bien que hasta ahora no me preocupo del tema.

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Ras7pu dijo:
Lo he mirado en "Ajustes y lista de estado de conexión" y en "Tipo de NAT" me pone Tipo 1.
Ya te comento que no se muy bien como funciona todo esto, pero mientras me funcione igual de bien que hasta ahora no me preocupo del tema.
NAT 1 es lo mismo que NAT 2 pero con esa salvedad.
Te va a funcionar igual. Y como dices, mientras funcione no hay que preocuparse. :D :D

Unido
abril 24, 2007
lo unico que cuando tengo la ps3 puesta con los puertos esos abierto y es nat 2 no puedo conectarme al pc a internet

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
israel_martinez dijo:
lo unico que cuando tengo la ps3 puesta con los puertos esos abierto y es nat 2 no puedo conectarme al pc a internet
Tienes que asignarle otra IP al PC.
Si tienes la misma en los dos dispositivos crea conflicto al estar los dos usando la misma.

Saludos.

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
israel_martinez dijo:
como se crea una nueva ip no puedo canbiarsela a la ps3
¿Que IP tienes en la PS3?
Si tienes por ejemplo la 192.168.1.40 cambiasela a la 192.168.1.50 pero has de abrir los puertos otra vez para la nueva IP.
Puedes cambiarsela en el PC pero para eso necesito saber que SO tienes.

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
israel_martinez dijo:
la ip de mi ps3 es 192.168.1.12 pero aveces cambia creo y la del pc 192.168.1.10
A veces cambia? No puede cambiar. Es la que le pones tu en la configuración de la PS3, y a no ser que la cambies tu es imposible que cambie sola.
Si las dos IP son distintas entonces el problema de que no puedas conectar con el PC es otro.
He conectado 3 PCs, una PSP y una PS3 y nunca me ha dado problema, podian navegar todos los dispositivos por internet.
¿Que te dice el PC?

Saludos.

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
israel_martinez dijo:
es que la conecto al modem y se pone todo automatico
¿¿??
- Como conectas la consola, wifi o cable?
- Y el pc?
- Que se pone automático? Y donde?
- Tienes IP fija o IP dinámica?

Dame más información o se un poco más explicito que si no poco te voy a poder ayudar.
Vamos a distinguir entre la IP que te asigna el proveedor de internet a tu casa con la IP que asignas tu a los distintos dispositivos cuando conectan al router.

Saludos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior