- Unido
- abril 24, 2007
ok no te preocupes
No es necesario el uPNP, por lo que he ido viendo en los mensajes de los usuarios, problemas y dudas.jin kazama dijo:hace poco entré aqui con un problema, ya he abierto los puertos que necesitaba el problema y preguntas son ahora 2 .1-Para el upnp necesitaba contactar con mi compañia no? pues ya lo he hecho el problema que tengo es que ahora dicen que ya lo tenia pero me sale como no disponible cual es el problema?2-Tambien he oido en foros de la pagina de ps3 que no es necesario el upnp para el nat 2 o para hablar y jugar a algunos juegos, es eso cierto?
Webstar Scientific Atlanta DPR 2320jin kazama dijo:No lo he conseguido tengo un router webstar y tengo ono.
Con la de la PS3 me vale.jin kazama dijo:si,tengo ese modelo el ip del ordenador es 192.168.0.10 y lo que le he puesto a la ps3 es 192.168.0.12 no conozco y lo de puerta de enlace no se a que te refieres.
No se bien para que se necesitaba...jin kazama dijo:Ya lo he hecho me sale nat 2 muchas gracias pero entonces el upnp para que se necesitaba?
No entiendo eso de locationfree.RRJ dijo:buenas tardes foro me podriais a ayudar a configurar mi router para nat2 de ps3
mi conexion es un poco rara, tengo un router sagem 1201s pero es de un solo puerto, como tengo que conectar el ordenador y la ps3 tengo que conectado a un locationfree es para poner la señal wifi como podria configurarlo