Tutorial NAT 3 a NAT 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 24, 2007
creo que si lla lo he hecho y no me esta dando problemas gracias te agrego al nick de ps3?

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
O sea que puedes conectar el PC a internet y tener NAT2 a la vez en la consola.

Agregame si quieres.

De nada y un saludo.

Unido
abril 24, 2007
solo me falta arreglar el problema de la ps3 con las dos franjas negras que me salen arriva y abajo de la pantalla y tenerla perfecta aunque no lo parezca molesta y mosquea

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Sólo te puedo decir que despues de pulsar el botón los famosos 10 segundos, vayas probando configuraciones en tu PS3 hasta que des con la idonea.
Pero esto tratalo en otro post que si no nos vamos por los "cerros de Úbeda".

Un saludo.

Unido
abril 24, 2007
incluso me va mas rapido el nba street por internet a big te e mandado la solicitud acepta cuando puedas

Unido
junio 2, 2007
hace poco entré aqui con un problema, ya he abierto los puertos que necesitaba el problema y preguntas son ahora 2 .1-Para el upnp necesitaba contactar con mi compañia no? pues ya lo he hecho el problema que tengo es que ahora dicen que ya lo tenia pero me sale como no disponible cual es el problema?2-Tambien he oido en foros de la pagina de ps3 que no es necesario el upnp para el nat 2 o para hablar y jugar a algunos juegos, es eso cierto?

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
jin kazama dijo:
hace poco entré aqui con un problema, ya he abierto los puertos que necesitaba el problema y preguntas son ahora 2 .1-Para el upnp necesitaba contactar con mi compañia no? pues ya lo he hecho el problema que tengo es que ahora dicen que ya lo tenia pero me sale como no disponible cual es el problema?2-Tambien he oido en foros de la pagina de ps3 que no es necesario el upnp para el nat 2 o para hablar y jugar a algunos juegos, es eso cierto?
No es necesario el uPNP, por lo que he ido viendo en los mensajes de los usuarios, problemas y dudas.
Pero cada router es un mundo.
¿Has conseguido NAT 2?
Si no es asi, dime router y compañía.

Saludos.

Unido
junio 2, 2007
No lo he conseguido tengo un router webstar y tengo ono. Por cierto el ultimo puerto que pone como se tiene que poner como tcp o como udp? esteTCP/UDP 3658

Última edición:

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
jin kazama dijo:
No lo he conseguido tengo un router webstar y tengo ono.
Webstar Scientific Atlanta DPR 2320
¿Es este? si no es, dame el modelo por favor.
Tambien necesitaría los datos que le has puesto a tu PS3 en la configuración.
IP
Puerta de enlace
IP del router
Esto lo necesito para hacerte un tuto personalizado. :D

Me voy ahora y no puedo asi que a lo largo de esta noche posteare como hacerlo.

Unido
junio 2, 2007
si,tengo ese modelo el ip del ordenador es 192.168.0.10 y lo que le he puesto a la ps3 es 192.168.0.12 no conozco y lo de puerta de enlace no se a que te refieres.

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
jin kazama dijo:
si,tengo ese modelo el ip del ordenador es 192.168.0.10 y lo que le he puesto a la ps3 es 192.168.0.12 no conozco y lo de puerta de enlace no se a que te refieres.
Con la de la PS3 me vale.
Para abrir los puertos con este modelo, sigue estos pasos.
1. Apunta la IP de tu PS3 (192.168.0.12) en un papel, más tarde la necesitaremos.

2. Vete al PC y accede al router a traves del internet explorer (Normalmente es http://192.168.1.1 pero la tuya igual es 192.168.0.1)

3. Una vez dentro del router vamos a abrir los puertos necesarios para obtener NAT 2
Vemos esta pantalla y pulsamos en Setup

4. Una vez dentro de Setup nos lleva a esta otra pantalla donde pulsamos en portforwarding dentro del menu Advanced Setup

5. Dentro de portforwarding es donde vamos a abrir los puertos que te indico:
- UDP 3478
- UDP 3479
- UDP 3659
- TCP 80
- TCP 443
- TCP 5223
- TCP 3658
- UDP 3658
Comenzamos por el 3478 UDP (en la imagen aparece de ejemplo el puerto 85 TCP)
Es esta pantalla ponemos la IP de la PS3 (192.168.0.12) en el campo de entrada Local IP Adr (sólo tendrás que poner el 12 ya que el resto viene por defecto)

En local ip adr. introduciomos la IP de nuestra PS3 (192.168.0.12)
En start port y end port repetimos el mismo numero de puerto .En este caso el 3478.
En protocolo seleccionamos en el desplegable el protocolo que necesita cada puerto , en este caso UDP

El proceso en cursiva lo repetimos con cada uno de los puertos que te indico más arriba.

6. Marcamos enabled en las entradas que acabamos de configurar y pulsamos Apply para que se guarden los cambios . Despues sales del router guardando la configuración.

En teoría ya estaría, pruebalo y me comentas.

Saludos.
.

Unido
junio 2, 2007
Ya lo he hecho me sale nat 2 muchas gracias pero entonces el upnp para que se necesitaba?

Última edición:

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
jin kazama dijo:
Ya lo he hecho me sale nat 2 muchas gracias pero entonces el upnp para que se necesitaba?
No se bien para que se necesitaba...
El caso es que lo tienes ya.
Si te da la lata, ya sabes.

Saludos.

Unido
abril 24, 2007
me ha salido un nuevo problema en el call of duty ahora siempre me pone imposible conectar con todos los jugadores que puede ser

RRJ

Unido
junio 3, 2007
buenas tardes foro me podriais a ayudar a configurar mi router para nat2 de ps3

mi conexion es un poco rara, tengo un router sagem 1201s pero es de un solo puerto, como tengo que conectar el ordenador y la ps3 tengo que conectado a un locationfree es para poner la señal wifi como podria configurarlo

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
RRJ dijo:
buenas tardes foro me podriais a ayudar a configurar mi router para nat2 de ps3

mi conexion es un poco rara, tengo un router sagem 1201s pero es de un solo puerto, como tengo que conectar el ordenador y la ps3 tengo que conectado a un locationfree es para poner la señal wifi como podria configurarlo
No entiendo eso de locationfree.

Mira este enlace.

Saludos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior