Mcklander dijo:
hola para el que me conteste, mi problema para cambiar a nat tipo2 viene desde el principio, me explico, lo de abrir puertos y demas se hacerlo, ya lo hice una vez hace tiempo para la mula, lo que pasa es que no me abre la página de la dirección de enlace predeterminado (192.168.1.1), no se porque.
lei por ahi en otras paginas que no soy el unico, en adslzone dicen de entrar por telnet, lo intente y nada (y tengo el telnet habilitado), resetee el router tambien y tampoco funciona, si no puedo entrar a la pagina para cambiar los puertos me muero! por cierto el router es XAVi X7768r de telefonica.
Si alguien me ayuda se lo agradezco.clap2
g][/url]
Una cosa muy facil que puedes hacer es resetear el router.
Hay un boton pequeño por algún sitio que dejandolo pulsado unos segundos (depende del modelo, asi que mira el manual) se resetea y vuelve a cojer los parámetros como cuando lo compraste.
Perderas la configuración al completo, puertos, firewall... asi que si reseteas corre de tu cuenta y riesgo.
Entonces podras acceder por el 192.168.1.1
Otra opción es que si tu modem tiene UPnP y tienes XP puedes ir a Mis Sitios de Red y a la izquierda tienes un enlace que pone "Mostrar iconos para dispositivos UPnP en la red".
Le das y, despues de un proceso, en
Mis sitios de red te aparecerá un enlace del router que te lleva a la web de configuración del mismo.
Edito: La firma ponla en el apartado firma de tu panel de control y asi siempre te saldra en todos los post sin necesidad de ponerla tu.
Saludos.