Vamos por pasos para no liarnosMichelito dijo:NETFIRE la ip la asigna automaticamente el router, a la hora de hace la configuracion de red en la ps3 lo pongo todo automatico, y lo dicho me dice uPnP no disponible, y probado con un router NETGEAR y un ZYXEL con los dos lo mismo
El DMZ, si hablamos de activarlo con un PC es cierto que corremos riesgos, pero para conectar la PS3 a internet, no corre ningún peligro de ataque, ya que no lleva los servicios y vulnerabilidades de un PC convencional. Por lo que no lo deshecharía de "la mejor opción". O al menos como segunda mejor opción.NeTFiRe dijo:1ª- Ponerlo como dicen por aqui en DMZ (sin abrir puertos ni nada, ya que esto te abre todos los puertos de golpe, siendo la manera mas facil pero dejandote la maquina con posibilidad de que sufra atakes directos desde el exterior)
2ª- Abrir los puertos que te dicen: TCP: 80, 443, 5223 y UDP: 3478, 3479, 3658 ( es la mejor opción, aunque existe la posibilidad de que algún juego o programa nuevo utilice un puerto diferente y lo tengas que abrir a mayores)
Yo creo que la mejor opcion sería el uPnP, pero si no funciona, yo abriría los puertos que hicieran falta.
Es bien cierto lo que dice,s no tiene los mismos servicios que un pc, actualmente, pero me parece un poco pronto para decir lo vulnerable que puede ser la ps3. Solo te pongo unos ejemplos:Predicador dijo:El DMZ, si hablamos de activarlo con un PC es cierto que corremos riesgos, pero para conectar la PS3 a internet, no corre ningún peligro de ataque, ya que no lleva los servicios y vulnerabilidades de un PC convencional. Por lo que no lo deshecharía de "la mejor opción". O al menos como segunda mejor opción.
Como viene en el primer post, cambia esos puertos, y se te cambia la NAT al volver a configurar la red en la consola.jin kazama dijo:alguien me puede ayudar a mi?tengo un router webstar.
Es facil. Escribes tu IP en la barra de direcciones del explorador (Mozilla, Internet Explorer). Son de este tipo XXX.XXX.XXX.XX, pero con numeros en vez de X . Del ultimo grupo de numeros dejas solo el primero y los demas de ese grupo los borras. Cuando tengas eso escrito en la barra pulsar ENTER y te vas al menu del router.jin kazama dijo:si weno llamadme novato pero esque de esto no se nada y no se como abrir los puertos.
En Start Port es el primero del renglon y el End Port el segundojin kazama dijo:en cual de estos huecos los tengo que meter esos numeros?
Local IP Adr Start Port End Port Enable
Tienes razón en parte, pero lógicamente lo que dices son casos muy extraordinarios e improbables. De forma que resulta más fácil que se te queme la casa por recalentamiento de la consola antes de que te la hackeen.NeTFiRe dijo:Es bien cierto lo que dice,s no tiene los mismos servicios que un pc, actualmente, pero me parece un poco pronto para decir lo vulnerable que puede ser la ps3. Solo te pongo unos ejemplos:
-Cuando Home este activo, se supone que los archivos de tu apartamento estarán en tu ps3, alguien maliciosamente te los podría borrar y/o modificar (valla chiste que te pongan que eres un mamón en toda la pared de tu propio apartamento o que te borren objetos que pagaste)
-A parte de la posibilidad que este ofrecerá para transferencia de archivos ( posibles virus, borrado de bios quedando inservible la ps3)
-Caídas involuntarias del online. (no creo que deba decir lo que jode esto o que te pongan un lag de la ostia)
-Si lleva un Sistema operativo nuevo instalado la ps3, se multiplican las posibilidades ( Podría conseguir permisos sobre tu ps3 para campar por el disco duro de esta a sus anchas)
Y todo esto lo harían directamente, sin ponerle ninguna traba para evitarlo ya que el router le dará vía libre por estar situado en DMZ
PD: De todas maneras, no te quito razón, de momento
Siempre los puertos en el start y en el end.jin kazama dijo:pero davids no lo entiendo,en el principio da estos numeros pero tengo que ponerlos en que sitios ?
- UDP 3478 esto en el start?
- UDP 3479 esto en el end?
- UDP 3659 esto en el start?
- TCP 80 esto en el end?
- TCP 443 esto en el start?
- TCP 5223 esto en el end?
o tengo que poner la mitad en el start y la otra en el end?