Guía Trofeos Watch Dogs + Bad Blood

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Cuantas qr te quedan? Por que te puede quedar la ultima y el icono cambia, para lo de las canciones.. Ya lo puse a ver la que te puede quedar se tiene que obter con la aplicacion soundseak en alguna tienda o puesto no hackes mas a la gente por que la que te falta es atraves de la aplicacion del movil,
Eso de la aplicación es ir a una tienda, puesto,bar o algo así sacar el.móvil y hackear sus radios que tienen?

Charlysimo99

carlosthebest_1
Unido
enero 19, 2014
ayer compre el season pass y descargue luego gratis ese modo online de los cyborgs y no me aparece en el menu del online para elegir. hay que hacer algo mas para desbloquearlo¿?
Es un viaje digital
--- [ Añadido ] -----
Me encanta la nueva interfaz que le han puesto al foro

Última edición:

ArmYle

ARMYLE2711
Unido
marzo 3, 2014
Confirmado, me pase ahora mismo el de beber con mi novia en un momento, con otra persona que sepa jugar bien y tenga un gran control se hace muy facil sobre todo el del extremo.
Animo!!

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Me faltan estas 3 canciones:

7. Dance - By: Mickey
8. Dark Steering – By: Squarepusher
23. You Burnt Me- By: Lil' Ed & The Blues Imperials

¿Alguien sabe por donde pueden estar?

Unido
agosto 15, 2009
Me queda la cancion Dance,pone en la pagina 60 que esta cancion esta en Brandon Docks en un restaurante ¿que restaurante el de comida rapida? porque no me sale esa cancion en el

Unido
agosto 25, 2008
You burnt me

Esta la puedes encontrar por estos sitios:

- Brandon Docks (Bar de la maquina tragaperras)
- The Loop (Casa de empeños)
- Pawnee (Armería)
- The Wards (Cafetería del juego de ajedrez)

Date vueltas por los alrededores y hackea un rato a la gente, si ves un coche con música activa la aplicación del móvil, y dentro de los sitios, antes de cambiar la canción de la radio activa también la aplicación del móvil.

Dark Steering

Se saca hackeando a todos los peatones que veas por todo el mapeado..creo que esa es mas fácil que salga.

- Brandon Docks (Restaurante)
- Parker Square (Bar de la maquina tragaperras y Armeria)

Silver_xCloud

Silver_xCloud
Unido
noviembre 7, 2013
Al final del juego te dan 2 opciones:
(no mirar si no te haz pasado el juego)
Matar a Mourice o irte
hay alguna diferencia si eliges una u otra opcion? algun premio?
que habeis elegido

Charlysimo99

carlosthebest_1
Unido
enero 19, 2014
las canciones salen en sitios aleatorios no os fieis
Claro qué sí campeón!
Las canciones aparecen en los lugares donde dice la guia de las página 54, pero al mismo tiempo TODAS las pueden estar escuchando personas a las que puedes hackear. Las 3 últimas son de la campaña. Lo único aleatorio que tiene son las 3 o 4 canciones distintas que pueden salir en un local y que una persona las tenga. Perdona, 3 canciones si que sólo puedes adquirirlas hakeando.

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
¿Alguien me puede decir como se usa Cortar señales? Tengo todo el árbol desbloqueado y no me sale en ningún menú...

wicky_507

wicky507
Unido
noviembre 7, 2011
me esta pasando una cosa muy rara y es que disparo al aire y los civiles no llaman a la poli. hice esto mismo hace unos dias para el trofeo de usar una incapacitación no letal para impedir que 10 civiles llamen para informar sobre ti, y sin ningun problema. ahora por muchos tiros que pegue ni dios llama.

PD: me puedes decir como se llama la habilidad para inhibir radares¿? porque yo no la he visto en el arbol de habilidades, como no te refieras a lo de cortar señales.
En vez de disparar al aire (a mi me salio asi), pegale tiros a la peña para que llamen o dispareles a las ruedas o puertas del coche etc...

Ahora mismo no se el nombre del inhibidor de radares, pero es una mejora con 2 simbolos del rayo.

Creeo que era la de la izquierda del todo de la rama de las mejoras de los cachibaches.

SALU2

xisloko

Xisloko28_CYI
Unido
noviembre 22, 2012
Claro qué sí campeón!
Las canciones aparecen en los lugares donde dice la guia de las página 54, pero al mismo tiempo TODAS las pueden estar escuchando personas a las que puedes hackear. Las 3 últimas son de la campaña. Lo único aleatorio que tiene son las 3 o 4 canciones distintas que pueden salir en un local y que una persona las tenga. Perdona, 3 canciones si que sólo puedes adquirirlas hakeando.
haber campeon tengo el platino me vas a decir donde estan y donde no? jaja
puedes tener suerte y salirte en el sitio o volverte loco por todo el mapa buscando. porque aveces tienes las 23 canciones que ahi que buscar y falta otra que eso me paso ami y estube 4 h dando vueltas por el mapa para encontrar al tio en un banco. es todo aleatorio puede salir en bares, tiendas,quioscos,coches o gente

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
En vez de disparar al aire (a mi me salio asi), pegale tiros a la peña para que llamen o dispareles a las ruedas o puertas del coche etc...

Ahora mismo no se el nombre del inhibidor de radares, pero es una mejora con 2 simbolos del rayo.

Creeo que era la de la izquierda del todo de la rama de las mejoras de los cachibaches.

SALU2
Es un rayo con wifi, pero yo no lo tengo en la ruleta de armas y tengo el árbol entero :/

PD: un consejo, si vais a hacer una actividad, y derrepente tenéis un agente en linea, os estarán siguiendo, dejar que terminen para que os cuente, siempre y cuando no salga la barra de hackear.

Superior