Guía Trofeos Watch Dogs + Bad Blood

Unido
julio 17, 2012
Hola a todos, estoy atascado con el trofeo RASTREADO, a ver si alguien me puede ayudar. Algunos consejos no vendrian mal. Y cunado alguien me sigue que tiene que poner??? encuentra a jugador. Te esta robando los datos?? Gracias a todos.

Última edición:

AXIER XXX

s-a-x-i-e-r-
Unido
octubre 5, 2010
URGENTE:llevo como 1hora atascado en historia:acto3 -portafolios- creo que esta mal por que mato a todos en el desguace y me pone:reunete con t-bone.voy donde el pero se queda quieto y no sale del desguace.REINICIO DESDE ULTIMO PUNTO DE GUARDADO PERO ME PASA LO MISMO.Que se puede hacer(imagino sera fallo del juego)??,gracias

Unido
noviembre 8, 2012
Para todos los que tenéis problemas con el trofeo de que te espíen 5 veces, el tema es muy sencillo:
Si tu juegas a hackear te entrana hackear y si juegas a seguir, te siguen a ti.
Yo estaba haciendo el de espiar 10 veces y en cosa de media hora me espiaron 5 y luego hackeaba y me entraban a hackear.

Espero que os sirva.
True History.

wicky_507

wicky507
Unido
noviembre 7, 2011
Yo sigo despues de 3 dias....sin encontrar el maldito tema de musica "LOST BOYS"

Voy a dejar el platino por imposible...

Última edición:

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
que diferencia hay entre escapar de una persecucion policial y escapar de un radar policial¿? porque por ejemplo para los dos trofeos de escapar de 5 estrellas. una persecucion si tiene 5 estrellas. y los radares no se a que se refiere, como no se refiera a los circulos amarillos que aparecen en el mapa que tienes que intentar que no te pillen, si a eso le llaman escapar de un radar policial donde salen hay las estrellas¿?

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Platino conseguido el que tenga alguna duda que lo diga que lo tengo todo frescoo!
No veo donde están los móviles códigos qr y algo más en mi mapa.Aparecían y de repente no están.Conseguí casi todos ellos pero me puse con el modo historia y no los veo ya jajaj.Aparte de 1 tema musical que no lo he encuentro y je hackeado ya 2 millones de dólares.pufff

wicky_507

wicky507
Unido
noviembre 7, 2011
que diferencia hay entre escapar de una persecucion policial y escapar de un radar policial¿? porque por ejemplo para los dos trofeos de escapar de 5 estrellas. una persecucion si tiene 5 estrellas. y los radares no se a que se refiere, como no se refiera a los circulos amarillos que aparecen en el mapa que tienes que intentar que no te pillen, si a eso le llaman escapar de un radar policial donde salen hay las estrellas¿?
La notoriedad policial son 5 puntos rojos...los radares son grises claritos.

Para una PERSECUCION DE RADAR ponte a pegar tiros al aire, es aconsejable hacerlo en una calle cerca de la autopista, para tener una buena recta para escapar.

Cada vez que peges tiros alguien llamara a la policia, quitales el movil o cargatelos (de ti depende xD), ASI SIGUE HASTA QUE ACUMULES 5 ESTRELLAS DE RADAR.

Cuando tengas las 5, coge un coche y sal a toda hostia, debes de tener la mejora para tener desbloqueado el inhibidor de radares, para poder escapar de uno de nivel 5.

Cada vez que te vaya atrapar el circulo del radar amarillo de tu mapa (antes de que se ponga rojo), utiliza el inhibidor de radar, para bloquearlos).

Lo dicho utiliza la recta de autopista mas larga del mapa (creo que es la de la izquierda del mapa de chicago).

Y cuando escapes de un radar de 5 estrellas te daran el trofeo.

SALU2

Última edición:

numancia10

numancia1051
Unido
junio 22, 2008
Cuantas qr te quedan? Por que te puede quedar la ultima y el icono cambia, para lo de las canciones.. Ya lo puse a ver la que te puede quedar se tiene que obter con la aplicacion soundseak en alguna tienda o puesto no hackes mas a la gente por que la que te falta es atraves de la aplicacion del movil,

Unido
agosto 15, 2009
yo tengo 9 seguimientos en linea completados, y aun no tengo el trofeo de que me sigan 5 veces. Algún consejo??
Una cosa es que sigas tu y completes los seguimientos y otra que te sigan a ti,para el trofeo han de seguirte a ti y han de completar el seguimiento sin que los descubras

Unido
julio 17, 2012
Una cosa es que sigas tu y completes los seguimientos y otra que te sigan a ti,para el trofeo han de seguirte a ti y han de completar el seguimiento sin que los descubras
Ya jejeje mira me acabo de sacar el de completar 10 seguimientos online. He dicho eso porque dicen que si haces seguimientos te siguen luego a tí.

Unido
agosto 15, 2009
Ya jejeje mira me acabo de sacar el de completar 10 seguimientos online. He dicho eso porque dicen que si haces seguimientos te siguen luego a tí.
Eso no creo que sea del todo asi,yo ayer estube jugando hackeo y me siguieron 2 veces,yo creo que eso es suerte y que te coincida a que entren a tu partida

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
La notoriedad policial son 5 puntos rojos...los radares son grises claritos.

Para una PERSECUCION DE RADAR ponte a pegar tiros al aire, es aconsejable hacerlo en una calle cerca de la autopista, para tener una buena recta para escapar.

Cada vez que peges tiros alguien llamara a la policia, quitales el movil o cargatelos (de ti depende xD), ASI SIGUE HASTA QUE ACUMULES 5 ESTRELLAS DE RADAR.

Cuando tengas las 5, coge un coche y sal a toda hostia, debes de tener la mejora para tener desbloqueado el inhibidor de radares, para poder escapar de uno de nivel 5.

Cada vez que te vaya atrapar el circulo del radar amarillo de tu mapa (antes de que se ponga rojo), utiliza el inhibidor de radar, para bloquearlos).

Lo dicho utiliza la recta de autopista mas larga del mapa (creo que es la de la izquierda del mapa de chicago).

Y cuando escapes de un radar de 5 estrellas te daran el trofeo.

SALU2
me esta pasando una cosa muy rara y es que disparo al aire y los civiles no llaman a la poli. hice esto mismo hace unos dias para el trofeo de usar una incapacitación no letal para impedir que 10 civiles llamen para informar sobre ti, y sin ningun problema. ahora por muchos tiros que pegue ni dios llama.

PD: me puedes decir como se llama la habilidad para inhibir radares¿? porque yo no la he visto en el arbol de habilidades, como no te refieras a lo de cortar señales.

numancia10

numancia1051
Unido
junio 22, 2008
Hay dos trofeos, el de que sigan a ti 5 veces y el de seguir tu 10, puedes mirar los que te quedan en progreso

Unido
agosto 25, 2008
me esta pasando una cosa muy rara y es que disparo al aire y los civiles no llaman a la poli. hice esto mismo hace unos días para el trofeo de usar una incapacitación no letal para impedir que 10 civiles llamen para informar sobre ti, y sin ningún problema. ahora por muchos tiros que pegue ni dios llama.

PD: me puedes decir como se llama la habilidad para inhibir radares¿? porque yo no la he visto en el árbol de habilidades, como no te refieras a lo de cortar señales.
Fíjate si tienes en la barra de estado el perfil de PROTECTOR..con el de ANARQUISTA en color rojo hay muchísimas mas probabilidades de que llamen a la policía..

Para los que le falten alguna canción en la pagina 54 creo que es hay una buena guia, aunque en ingles es fácil de traducir..Con esta guia consegui las 2 que me faltaban (Talk, en la acera de enfrente de un restaurante, y You burnt me con la aplicación del móvil dentro de un bar).

Y sigo peleando con el minijuego de beber..mañana probare a hacer lo de los sticks con mi novia a ver si nos sale.

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
ayer compre el season pass y descargue luego gratis ese modo online de los cyborgs y no me aparece en el menu del online para elegir. hay que hacer algo mas para desbloquearlo¿?

Superior