Guía Trofeos Watch Dogs + Bad Blood

xisloko

Xisloko28_CYI
Unido
noviembre 22, 2012
me falta esta cancion alguien save donde puede salir? 16. Out To Lunch (Feat. The Kid Daytona) – By: Kidz In The Hall
si te falta uno tienes que buscar por todo el mapa yo tarde 4h en encontrar la ultima cancion es extresante pero bueno

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Yo buscando canciones por todos lados... y resulta que las dos que me faltan me las dan en misiones... xDD. Sólo me queda esas dos, la última misión de las personas desaparecidas y pasarme el juego, y platino.

Unido
abril 29, 2011
Yo me parece muy a mi pesar que no hare el platino de este juego, ya que no consigo hacer las misiones de beber y llevo ya como 8 h atascado en un nivel y ya lo dejo por imposible. pq alfinal voy a acabar asqueado del juego. Aunque veo que mucha gente lo consigue. Gracias pero ni mirando los videos. Aqui Ubi sa pasado

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Será mas fácil si el trofeo de beber lo hacen 2 personas? por ejemplo uno agarra el joystick izquierdo y el otro el derecho, lo intentare hacer esta tarde haber si resulta mas fácil xD, Saludos

Unido
febrero 20, 2011
Por cierto, hay que superar el lvl 10 o el que se desbloquea después del 10 para el trofeo?

Magu_11

xX69-JoNNy-69Xx
Unido
febrero 15, 2008
Yo hace un rato que conseguí el trofeo de beber, al final no era tan difícil como creía. Ya solo me quedan los trofeos que se me bugearon, y pensar que ya tendría el platino....

Unido
febrero 20, 2011
Pues a mi ya sólo me falta el de beber... Ya lo dejo para mañana que estoy súper saturado ya que me he exo 15 contratos seguidos xD

Connors

Connors-15
Unido
abril 12, 2012
Yo no se que cojones he de estar hciendo mal la verdad. He intentado todos los modos que me habeis dicho por aki para intentar que me siga pero es imposible. Llevo una semana con el juego y no recuerdo que me hayan seguido alguna vez. Teneis idea de lo que puede pasarme?
Estamos todos igual con este trofeo Antonio.......
De toda la vida los trofeos son acciones k tienes k hacer.......no k tengas k depender de otros para k salgan........en fin

Unido
abril 15, 2012
Acabo de Obtener el trofeo de la musca, tengo un consejo que me sirvio y a la primera,
poner el juego en fácil, la ultima canción la encontré en la tienda de armas que esta en la isala de arriba del todo, quizas tengan suerte y sea en el mismo lugar espero haber ayudado :D

Jordirec85

Jordirec85
Unido
junio 28, 2013
Del trofeo de las canciones tengo 20/23 y supongo que las que me quedan seran las de las misiones ya que voy por el acto 1

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
Tengo la rama de crear objetos entera, pero luego en el menu de armas, no me sale el de cortar señales, alguien sabe porque?

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
El trofeo de llegar al nivel 10 del juego de la bebida es muy fácil si se hacen con 2 personas, uno mueve el Joystick izquierdo y el otro el Joystick derecho.

y cuando sale al revés voltee el mando xD,Saludos.

Superior