Guía Trofeos Watch Dogs + Bad Blood

Unido
agosto 25, 2008
A mi el de beber me esta resultando realmente imposible, y no me considero un jugador mediocre, tengo 11 platinos..pero creo que la sensibilidad de los stiks esta desjustadisima, o arreglan eso o suben algo de tiempo si no me parece que renuncio..Y saber que hay gente que ya lo tiene y le pareció fácil me hace creer que soy lo peor..:douh::douh::douh::douh::douh::douh:

He visto hasta una iniciativa para pedir a Ubisoft que ajusten el nivel de ese trofeo de bronce..jajaja

wicky_507

wicky507
Unido
noviembre 7, 2011
Como sale el ultimo encargo de las misiones de convoy???

Tengo pasado el 100% del modo historia, todos los coleccionables...

Todas las secundarias, y solo me faltan 3 trofeos para el platino.

Que son el de beber (todavia ni lo he intentado), encontrar una cancion (llevo 22 de 23)...

Y hacer la ultima de convoy llevo 17/18, pero os juro por dios que no me aparece en el mapa.

Puede ser algun tipo de bug???

Como sea a si, menuda perdida de tiempo.

SALU2

xisloko

Xisloko28_CYI
Unido
noviembre 22, 2012

Que son el de beber (todavia ni lo he intentado), encontrar una cancion (llevo 22 de 23)...

Y hacer la ultima de convoy llevo 17/18, pero os juro por dios que no me aparece en el mapa.

SALU2
las misiones de comboy se desbloquean solas ala de un rato date vueltas y te saltara una notificacion de mision. de ese trofeo no te preocupes que es solo eso. preocupate por el de la cancion que te falte que yo tarde 4h en encontrarla y no soy el unico XXXD

Magu_11

xX69-JoNNy-69Xx
Unido
febrero 15, 2008

SALU2
Espera a que te salga la notificacion o hackea moviles

wicky_507

wicky507
Unido
noviembre 7, 2011
Al final la ultima de convoy me salio hace un rato, haciendo primero las exclusivas de las version de ps4 de dedsec.

Menuda paranoia ya pensaba que se habia bugeado xD

Tuve que hace todas las especiales primero (que eran unas cuantas tandas de 3 encargos diferentes).

Y JUSTO NADA MAS TERMINAR ESTAS, ME LLEGO EL MENSAJE AL MOVIL Y SALIO MARCADA EN EL MAPA.

Gracias por los consejos :chocala:

Ahora hacer el de beber y la puñetera ultima cancion que llevo como 2 dias y no aparece la jodia :babas:
SALU2

Última edición:

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
joder llevo 19 canciones de 23 y no encuentro desde hace 2 o 3 dias ya.Acabo de ver que 3 son con la historia.Pero es bien adentrada la historia?Y la otra alguna idea de donde ir?Luego tambien me falta una mision de conboy que no sale hace rato nada ni hackeando,uno o 2 codigos qr y no se si tambien me faltan moviles y demas.Vamos que parece que hayan desparecido del mapa.jaja.saludos.

Esencia

Esencia-tnt
Unido
junio 6, 2014
Haber pero no entiendo, en el trofeo de rastreado e de perder cuando me sigan? o_O pero que logica tiene esto.... imposible

Crg420

Crg-420
Unido
mayo 11, 2014
joder llevo 19 canciones de 23 y no encuentro desde hace 2 o 3 dias ya.Acabo de ver que 3 son con la historia.Pero es bien adentrada la historia?Y la otra alguna idea de donde ir?Luego tambien me falta una mision de conboy que no sale hace rato nada ni hackeando,uno o 2 codigos qr y no se si tambien me faltan moviles y demas.Vamos que parece que hayan desparecido del mapa.jaja.saludos.
Los tres temas que se desbloquean del modo historia son, si no me equivoco, al final del acto II y III. El último aún no lo desbloqueo pero supongo que será al final del acto IV.

Capitan_Nudillos

Prenguntar por mensaje privado
Unido
enero 10, 2011
El trofeo de los seguimietos que desesperante es por amor de dios. Solo me invaden hackers en 4 horas ningun seguimiento ya hice varias de las cosas que varios usuarios mencionan pero nada. Alguien sabe alguna manera?

Unido
abril 15, 2012
Solo me faltan 2 trofeos para el platino... el de los contratos de agentes y el del juego de beber, Algún consejo para este ultimo, es realmente difícil los dos de mover los joystick u_u.

Bruce_Gonzalez

bruce_gonzalez
Unido
mayo 23, 2014
He realizado con exito unos 15 seguimientos en linea y no me dieron el trofeo 'A cuestas', lo tengo en la rueda de progreso pero no en la colección de trofeos :/ alguna solución?

Crg420

Crg-420
Unido
mayo 11, 2014
Solo me faltan 2 trofeos para el platino... el de los contratos de agentes y el del juego de beber, Algún consejo para este ultimo, es realmente difícil los dos de mover los joystick u_u.
Ese trofeo es realmente desesperante. En anteriores páginas de este hilo decían que con dos personas podías superar la parte de los joysticks, una persona mueve uno y tu mueves el otro, eso o mucha paciencia :S.

He realizado con exito unos 15 seguimientos en linea y no me dieron el trofeo 'A cuestas', lo tengo en la rueda de progreso pero no en la colección de trofeos :/ alguna solución?
Intenta resetear la notoriedad que ya has ganado e intenta de nuevo, o puedes esperar a que saquen un parche y a ver si con suerte salta, suerte con eso.

Unido
febrero 20, 2011
Ahora mi también solo me falta el de beber que me pondré hoy con el.

Una cosa que no he comentado, así vosotros no os da tirones el juego de vez en cuando? Ana mi es que se me ralentiza en su versión de ps4 y no le e dado mucha importancia ya estoy seguro que es cosa del juego y no de mi ps4

Capitan_Nudillos

Prenguntar por mensaje privado
Unido
enero 10, 2011
prueva con desactivar i volver a activar la funcion en linia, yo lo hice i empezaron a segirme
Lo he intentado pero me dicen que no me mueva otros que haga haking a a toda la gente, otro colega que haga hakeo y segumientos y es que siempre me llegan puros hackeos. Tu me recomiendas dejar la consola encendia y quieto el persona por un par de horas o como has hecho tu? Gracias por responder

Xittux

xittux
Unido
marzo 15, 2012
Lo he intentado pero me dicen que no me mueva otros que haga haking a a toda la gente, otro colega que haga hakeo y segumientos y es que siempre me llegan puros hackeos. Tu me recomiendas dejar la consola encendia y quieto el persona por un par de horas o como has hecho tu? Gracias por responder
ami lo que me pasava es que cuando le dava a hackear en linia aveces no me dejava entrar i acto seguido me decia que me estaban siguiendo

AXIER XXX

s-a-x-i-e-r-
Unido
octubre 5, 2010
ami en ps4 me salto solo(no sabia como se hacian los seguimientos-hakeos) y dandole a buscar seguimientos en linea y cojiendo un coche(moviendote un poco con el) me salian tanto seguimientos como hakeos-los hakeos han sido eternos"la gente te busca como locos,"total para nada por que los puntos solo sirven para las carreras en linea".Yo siempre me pongo en medio para que me hakeen ó me sigan.suerte

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
me tiene desesperado lo de las canciones, y lo de que me sigan no, pero porque no lo busco, voy jugando y ya me saltara, pero llevo muchas horas caminadas y nada, saque mas de un millon de los cajeros de tanto hackear. alguien probo lo de pasarselas online??

Superior