FenixWhite67
MateousWalker
- Unido
- mayo 27, 2014
Una pregunta para el trofeo, de ser seguido 5 veces tienes que perder?.
Si, Saludos.Una pregunta para el trofeo, de ser seguido 5 veces tienes que perder?.
Cuando este sonando una cancion,lo usas y si no la tienes se te añade a tu lista,pero vamos casi todas las consigues hackeando gente,otras las dan en la campaña,yo solo tube que usar la aplicacion con 1 cancion que encontre esta tarde,la que me queda la dan en la historiaComo funciona lo de la aplicación del movil para las canciones. Llevo 19 y sólo voy por el acto 1
:chocala: felicidades por el trofeo ya que es de los más dificiles.Yo estoy con el borracho de los botones(nivel7) y me parece dificil,e visto un video y en el nivel10 se llena la pantalla de botoncitos(unos se mueven mientras cambian otros son fijos.. me comprare un orinal si llego"tiene que ser cagarte vivo":sisi:.En el borracho de los yoistik que tienes que mover solo e conseguido nivel3 y el otro ni lo e visto(para cuando valla donde el:estara tirado por alguna basura durmiendola,).Algun consejo util ??Si por fin esta tarde e conseguido el puñetero trofeo de beber. Ahora eso si me quedado medio gueño y suerte que me han ayudado. Si no acabo gueño perdido. Ahora ya a acabar la historia y misiones secundarias.
Por cierto gracias a todos los que me habeis dado consejos.
Como me dijeron a mi el truco es paciencia y practica. Y en lo de los botones ir siempre a los k se acaban primero. Mucha suerte.:chocala: felicidades por el trofeo ya que es de los más dificiles.Yo estoy con el borracho de los botones(nivel7) y me parece dificil,e visto un video y en el nivel10 se llena la pantalla de botoncitos(unos se mueven mientras cambian otros son fijos.. me comprare un orinal si llego"tiene que ser cagarte vivo":sisi:.En el borracho de los yoistik que tienes que mover solo e conseguido nivel3 y el otro ni lo e visto(para cuando valla donde el:estara tirado por alguna basura durmiendola,).Algun consejo util ??
Avanza en la historia si no lo has hechoTengo un problema con las misiones, secundarias ya no me aparecen en el mapa, las del símbolo de ojo las tengo que buscar?.
Son 4 misiones extras... se diferencian en que en el mapa son como hexagonos con puntos dentro...Una pregunta gente,en la version de ps3 en la portada pone que el juego tiene 60 min exclusivos ¿exactamente en que? no creo que la historia sea mas larga o mas corta en otras versiones ¿alguien sabe algo?
Por mala suerte diria que no porque yo estaba jugando en dificil y baje a facil y eran igual de dificiles. Paciencia y mucha practica y en lo de los jostick si te ayuda un amigo mejor sino acabaras gueño :chocala:pues si que se han pasado con los juegos de beber. he empezado con el que parece mas facil que es el que esta en brandon docks, el que mueves el joystick izquierdo y luego vas dando al circulo, cuadrado, triangulo, equis y ya me he quedado atascado en el nvl 4.
si cambio la dificultad del juego a facil, sera mas facil superarlos¿?