Guía Trofeos Watch Dogs + Bad Blood

raqdancar

raqdancar
Unido
julio 15, 2011
Juego pasado,solo me queda el trofeo de los juegos de beber ¿cual de los 3 es el mas complicado el de la isla central de los sticks?
El tío de pawnee es el mas difícil con diferencia...

A mi solo me queda el trofeo del alcohol para el platino, y estoy por el nivel 6 de el de Pawnee, los otros dos están pasados ya. Es extremadamente difícil joder.
--- [ Añadido ] -----
Hola, algún consejo para el de las canciones?
Esta es la mejor respuesta que te pueden dar, una lastima que este en inglés, suerte con el trofeo!
http://www.ps4trophiesgaming.com/watch-dogs-2/disk-space-full/

Última edición:
Unido
agosto 15, 2009

A mi solo me queda el trofeo del alcohol para el platino, y estoy por el nivel 6 de el de Pawnee, los otros dos están pasados ya. Es extremadamente difícil joder.
--- [ Añadido ] -----

Esta es la mejor respuesta que te pueden dar, una lastima que este en inglés, suerte con el trofeo!
El de Brandon Dock esta a nivel 4 como el de Pawnee que ya me costo pasarlo,el otro lo tengo al 8,a ver si a lo largo de la tarde los voy sacando

raqdancar

raqdancar
Unido
julio 15, 2011
El de Brandon Dock esta a nivel 4 como el de Pawnee que ya me costo pasarlo,el otro lo tengo al 8,a ver si a lo largo de la tarde los voy sacando
La cosa esta en que el de Brandon Dock es el de los botones, el de The Loop el de meter los joysticks en las redondas, y el de Pawnee es una mezcla extrema de los dos.
Recomiendo completar los dos 'Normales' antes para coger practica para el tío de pawnee.

Ya acabe la historia, tengo que desbloquear las torres del CTos?.

Si si no desbloqueas las torres del ctOS no te aparece en el mapa los coleccionables, son el símil de las atalayas de AC.

iNauK

iknauj_1229
Unido
noviembre 22, 2011
Me falta un City Hotspot y no soy capaz de localizarlo en el mapa. ¿Hay alguno que esté bugeado y no aparezca? No es el del faro, por si alguien ha pensado en él.

Unido
agosto 15, 2009
Me falta un City Hotspot y no soy capaz de localizarlo en el mapa. ¿Hay alguno que esté bugeado y no aparezca? No es el del faro, por si alguien ha pensado en él.
Algunos simbolos estan escondidos en el mapa debajo de los eventos secundarios como convoys,contratos de agente y demas,a mi me paso con los 2 ultimos eso no los veia en el mapa por eso y tube que ir 1 a uno a los eventos hasta encontrarlos

raqdancar

raqdancar
Unido
julio 15, 2011
Prueba a utilizar la aplicacion de los City Hotspots del mobil, ahi puedes ver los que te salen en No Visitado y pulsando el :cuadrado: puedes marcar automaticamente el hotspot en el GPS.

Si no te aparece ninguno como NO VISITADO cambia de distrito, ves probando en las diferentes islas.

Unido
agosto 15, 2009
Nivel 10 ya con 2 en el juego de beber,queda el paleto de Pawnee que lo tengo al 6,toca flipar un poco con el extremo,ya el 5 me costo un huevo las 2 ultimas

juanka_199

juanka-199
Unido
agosto 6, 2013

--- [ Añadido ] -----

Muchas gracias, lo miraré a ver que tal. Saludos.

Unido
diciembre 16, 2012
Dos cosas:
1º-¿Por qué no me sale en el mapa el símbolo de la investigación sobre el tráfico de personas?
2º-¿Donde encuentro la canción Bright Idea?

Unido
agosto 15, 2009
Nos queda justo lo mismo! Animo y a por el trofeo, con paciencia acabara saliendo... digo yo. :sisi:
Llevo ya 10 min peleando con el 10 de pawnee,madre mia es una locura llegue al trago 8 y la cague,pero se han flipado mucho en comparacion al resto y cuando te los ponen invertidos bufff

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Misión 7 del Acto 2
En la guia dice se desbloquearan todas en el acto 2 misión 12, parece que nadie lee la guia xD, hacen preguntas cuando en la guia esta puesta la respuesta xD. Saludos. :hola:

Última edición:
Unido
diciembre 16, 2012
En la guia dice se desbloquearan todas en el acto 2 misión 12, parece que nadie lee la guia xD, hacen preguntas cuando en la guia esta puesta la respuesta xD. Saludos. :hola:
Yo entendí que la que se desbloqueaba a partir de ahí era la misión final de lo de tráfico de personas, no todas.

Unido
enero 30, 2014
Consejos para el Trofeo Lubricante social, el hombre negro solo te pide apretar los botones de PS3, entonces vayan por los que se acaban mas rapido, y si pasan por encima de alguno presionen aunque no vayan por el, no se fijen en solamente 1, sino vayan por varios, despues los de ? son faciles en realidad, los que son un poco dolor son los de apretar varios botones sin salirse pero memorizen la secuencia y lo hacen rapido antes de abandonar el circulo, Este es que la dificultad es media-alta

El tipo que en la ciudad, que solo te pide meter el analogo en el circulo, consejos, si tiene un familiar o persona que sea derecha o zurda depende del jugador,compartan mitad del control y cada uno se centra en en circulo suyo, cuando son ? y aparecen los 2, que uuno vaya a la izq y el otro a la derecha y ya van a saber cual es cual, por lo ultimo los que son alrevez , pues entonces pongan el control alrevez tambien y se hace facil, dificultad Facil-media

Y el ultimo hombre que esta muy lejos de la ciudad,este la dificultad es media-alta, y combinara los otros 2 minijuegos, y si seguis estos consejos puede ser que ayuden.

Aunque siempre se basa en ensayo y error.

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
estoy intentando hacer el trofeo de matar a 4 enemigos con un solo uso de concentracion. lo que hago es en una secundaria, la de los convoys, les espero en algun punto de la ruta y pongo coches en mitad de la carretera y dejo un hueco para que solo puedan pasar por hay. y hasta hay me funciona la estrategia, porque pasan por el hueco. entonces pongo en el hueco un explosivo de esos adhesivos que se pueden hackear o dos por si acaso para que la explosion sea mayor y cuando van a pasar por hay activo la concentracion y hackeo y explota todo. lo que no se es si matare a 4 enemigos a la vez, o sea la explosion es grande con lo que deberia matar a bastantes y mas si empiezan a explotar los coches que yo habia dejado como barricada.

entonces como no pone cuantos enemigos matas pues no se si llego a matar a 4, que me parece que no, pero lo he intentado como 8 veces y en un par de ellas especialmente yo diria que si que tendrian que haber muerto 4 o mas. o que a lo mejor no vale usar explosiones para el trofeo y solo vale disparar.

PD: ya que estoy hablando de la concentracion, para desbloquear la ultima mejora de concentracion simplemente tengo que superar 10 desafios de ajedrez, no¿? la cantidad de estrellas que saque no importan, no¿?

tambien he empezado ya un poco mas serio con los juegos de beber y temblando estoy. ya los probe un poco por encima el segundo dia que jugue pero justo dos niveles en uno, y un nivel en otro. el que decis que combina los dos ni lo he probado, lo dejare para el final. el lunes que he quedado con mi primo a ver si le dedicamos un ratillo a ir pasando algun nivel, que por lo menos entre que yo hago un intento y el otro, al final no te estresas tanto.

Última edición:

FenixWhite67

MateousWalker
Unido
mayo 27, 2014
La cosa esta en que el de Brandon Dock es el de los botones, el de The Loop el de meter los joysticks en las redondas, y el de Pawnee es una mezcla extrema de los dos.
Recomiendo completar los dos 'Normales' antes para coger practica para el tío de pawnee.

Si si no desbloqueas las torres del ctOS no te aparece en el mapa los coleccionables, son el símil de las atalayas de AC.
Ok muchas gracias ya me ayudaste saludos.

ArmYle

ARMYLE2711
Unido
marzo 3, 2014
estoy intentando hacer el trofeo de matar a 4 enemigos con un solo uso de concentracion. lo que hago es en una secundaria, la de los convoys, les espero en algun punto de la ruta y pongo coches en mitad de la carretera y dejo un hueco para que solo puedan pasar por hay. y hasta hay me funciona la estrategia, porque pasan por el hueco. entonces pongo en el hueco un explosivo de esos adhesivos que se pueden hackear o dos por si acaso para que la explosion sea mayor y cuando van a pasar por hay activo la concentracion y hackeo y explota todo. lo que no se es si matare a 4 enemigos a la vez, o sea la explosion es grande con lo que deberia matar a bastantes y mas si empiezan a explotar los coches que yo habia dejado como barricada.

entonces como no pone cuantos enemigos matas pues no se si llego a matar a 4, que me parece que no, pero lo he intentado como 8 veces y en un par de ellas especialmente yo diria que si que tendrian que haber muerto 4 o mas. o que a lo mejor no vale usar explosiones para el trofeo y solo vale disparar.

PD: ya que estoy hablando de la concentracion, para desbloquear la ultima mejora de concentracion simplemente tengo que superar 10 desafios de ajedrez, no¿? la cantidad de estrellas que saque no importan, no¿?

tambien he empezado ya un poco mas serio con los juegos de beber y temblando estoy. ya los probe un poco por encima el segundo dia que jugue pero justo dos niveles en uno, y un nivel en otro. el que decis que combina los dos ni lo he probado, lo dejare para el final. el lunes que he quedado con mi primo a ver si le dedicamos un ratillo a ir pasando algun nivel, que por lo menos entre que yo hago un intento y el otro, al final no te estresas tanto.
En el de la concertracion solo es disparar pero
en la ultima mision se pasa super facil en el cementerio y hay mas de 6 tios, ahi es muy muy muy facil

Pasate unos cuantos niveles tu y vas cojiendo practica y asi los ultimos los haces con tu primo-

Y si da igual las estrellas que saques

Superior