Guía Trofeos Uncharted 3: La Traición de Drake + DLCs

Dificultad del Platino

• Total de votantes
    1,034

RaukeniN

RaukeniN
Unido
enero 31, 2012
se agradece muxo la guia, xD me ayudo bastante el saber bien como era el "rueda y recoge" xDDD io crei q me iva a costar caleta

y tb el como hacer las 3 muertes con una granada..., ufff sin ese video jamas la hago

gracias x la guia ;D! esta es mi tercera medalla de platino y se le dedico a usted compañero ;D!

omegalightpala

omegalightpala
Unido
febrero 16, 2012
trofeos online

buenas a todos queria preguntar sobre los 2 trofeos online de uncharted 3 si es posible sacarlos sin el pass que pide por medio de la opcion local o cualquier otra manera si la ahi ya que lo alquile y no tengo el pass ese que pide para jugar online

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Han sacado una actualización y creo que ha servido para "curar" el fallo del juego y de momento a la primera me lo ha leido, espero que gracias a la actualización pueda jugar con tranquilidad.

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Buenas gente,vengo con una duda un poco estraña que no se si vale,para el trofeo de matar a 75 sin ser abatido ,si empiezo un capitilo,me lo paso entero,salgo al menu y lo vuelvo a jugar,asi asta llegar a los 75 valdra?¿ esque soy mu cabeza loca y me e pasado el juego pero por ansias me caigo en algunas zonas XD

RaukeniN

RaukeniN
Unido
enero 31, 2012
@Israles dijo:
Buenas gente,vengo con una duda un poco estraña que no se si vale,para el trofeo de matar a 75 sin ser abatido ,si empiezo un capitilo,me lo paso entero,salgo al menu y lo vuelvo a jugar,asi asta llegar a los 75 valdra?¿ esque soy mu cabeza loca y me e pasado el juego pero por ansias me caigo en algunas zonas XD
la verdad no se si te hara efecto de esa manera, yo simplemente puse el juego en muy facil y empese desde la mision del castillo en francia, y luego el otro castillo q no me acuerdo donde queda xDDDD

no me demore nada en sacar esa medalla, asi q te recominedo no calentarte la cabeza x ideas locas XD

Unido
noviembre 4, 2010
hola buenas acabo de alquilarlo y me está gustando pero tengo dudas sobre el trofeo desde cocodrilo y es que cuando llego a la biblioteca si no hago lo marcado en el tutorial no me deja avanzar ¿como logro el trofeo?

Unido
enero 24, 2010
@YamakasiHion dijo:
hola buenas acabo de alquilarlo y me está gustando pero tengo dudas sobre el trofeo desde cocodrilo y es que cuando llego a la biblioteca si no hago lo marcado en el tutorial no me deja avanzar ¿como logro el trofeo?
Sino mal recuerdo, cuando terminas el tutorial y todo saldran enemigos y cuando salgais todos, por la unica salida que hay veras unas escaleras subes y te tiras por donde el cocodrilo y listo, creo que era asi..

Unido
noviembre 4, 2010
Ya lo conseguí gracias ^^ ahora tengo la duda del matar con el arma secundaria pues no se a que se refiere con eso exactamente si es que alguna armas tienes diraro secundario o que exactamente.

xxtazexx

xxtaze17xx
Unido
octubre 4, 2009
El trofeo ...Y sin recargar Se me esta complicando, cuenta si cambias de armas?.

Por que imagino que si matas a puñetazos la cuenta tendra que volver a empezar.

Y aparte de esa duda, algun consejo de donde hacerlo o algun consejo?.

Gracias de ante mano. Un saludo

sharik26

sharik26
Unido
febrero 27, 2012
@xxtazexx dijo:
El trofeo ...Y sin recargar Se me esta complicando, cuenta si cambias de armas?.

Por que imagino que si matas a puñetazos la cuenta tendra que volver a empezar.

Y aparte de esa duda, algun consejo de donde hacerlo o algun consejo?.

Gracias de ante mano. Un saludo
a mi tambien se me esta atragantando ese y un par mas de armas pero sobre todo ese porque a veces no me doy cuenta de que llega al final jejjejejjeje ahora estoy dessaturandome y con otros juegos y por la semana ya lo intentare de nuevo.
saludos!!

Unido
noviembre 4, 2010
Ok gracias y sobre el trofeo de y sin recargar a mi me salio incluso matando a tíos a puñetazos pero si queréis ir a los seguro haced esto tened 2 armas pistolas y ametralladoras con suficientes balas y en un lugar tranquilo disparáis una bala y recargáis así hasta que salga el trofeo.

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
@xxtazexx y @sharik26 el trofeo ...y sin recargar se hay q hacerlo matando a 50 seguidos sin q se agote el cargador nunca, da igual si cambias el arma, incluso da igual si mueres entre medias. eso si todos hay q matarlos con armas d fuego no cuerpo a cuerpo. solo teneis q escoger 1 zona con muchos enemigos y cuando solo kede 1 os dejais matar y os saltara seguro. yo lo hice en la zona del cementerio d barcos donde hay muchas plataformas flotantes y algunos barcos d pesca q hay bastantes enemigos y es facil d conseguir alli pero hay muchos sitios mas q tmbn sirven. saludos :hola:

sharik26

sharik26
Unido
febrero 27, 2012
@ALVARO_4 dijo:
@xxtazexx y @sharik26 el trofeo ...y sin recargar se hay q hacerlo matando a 50 seguidos sin q se agote el cargador nunca, da igual si cambias el arma, incluso da igual si mueres entre medias. eso si todos hay q matarlos con armas d fuego no cuerpo a cuerpo. solo teneis q escoger 1 zona con muchos enemigos y cuando solo kede 1 os dejais matar y os saltara seguro. yo lo hice en la zona del cementerio d barcos donde hay muchas plataformas flotantes y algunos barcos d pesca q hay bastantes enemigos y es facil d conseguir alli pero hay muchos sitios mas q tmbn sirven. saludos :hola:
gracias, mi problema es que me emociono a veces y cuando me quiero dar cuenta ya esta recargando ejejjejjejjejeje habrá que tomarselo con mas calma!! :hola:

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
@sharik26 dijo:
@ALVARO_4 dijo:

gracias, mi problema es que me emociono a veces y cuando me quiero dar cuenta ya esta recargando ejejjejjejjejeje habrá que tomarselo con mas calma!! :hola:
jajaja si a mi tmbn me pasaba eso hasta q me puse en serio y me lo saque a la 1a. es solo cuestion d fijarse 1 poco y en un plis lo tienes. suerte ;)

Unido
noviembre 4, 2010
Ok voy a intentarlo con la Para 9 que es la que mas o menos más balas dan, si entendí bien es matar a 30 enemigos seguidos con pistolas micro etc sin usar armas de dos manos como rifles escopetas etc ¿no?

Superior