Guía Trofeos Uncharted 3: La Traición de Drake + DLCs

Dificultad del Platino

• Total de votantes
    1,034

vera_ToPo

DarkIceAngel
Unido
enero 6, 2011
aguien que juegue uncharted 3 con una cuenta que no sea europea, de eeuu, japonesa.... en realidad uno que juegue uncharted 3 y no tenga estore... haber como me explico, yo tengo una cuenta chilena en donde tengo todos mis trofeos, pero el codigo para jugar online solo funciona en cuentas con ingreso a estore, europea, de eeuu, japonesa, y tal ves otras, el punto es que la cuenta chilena no tiene acceso a la estore y por tanto el codigo no lo puedo usar, mi pregunta es que si alguien con este mismo problema como lo soluciono

saludos y gracias de antemano

Unido
abril 14, 2009
Joder con el modo aplastante.. No consigo salir vivo de la estacion esa antigua del capitulo 5 xD

jataguilar2010

jataguilar2010
Unido
agosto 19, 2010
lo mejor si vives en America es abrir una cuenta de EEUU porque los juegos que venden aca son zona 1 de norteamerica asi tambien puedes poner saldo en dolares y comprar los DlLC que son compatibles, y si eres Europeo lo mejor es una cuenta española.

Aprovechando el mensaje alguien sabe alguna forma de deesbloquear mas rapido los skins de las 4 calaveras en modo cooperativo??? o que te den mas rápido los tesoros para desbloquearlas de antemano gracias x el dato

Unido
septiembre 20, 2010
una pregunta los trofeos que e cogido en capitulos sueltos (cuando le e dado a comenzar en un capitulo concreto) se me guardan si comienzo una partida nueva independientemente de la partida que tengo guardada con el capitulo concreto?

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
@vera_ToPo lo que comentan de las cuentas esta raro por que yo tengo 3 cuentas 1 americana otra europea y la ultima mexicana y en las 3 puedo jugar online y los pass online son de la americana y juego mas en las otras 2 asi que si dice que no funciona entonces soy un afortunado XD

vera_ToPo

DarkIceAngel
Unido
enero 6, 2011
@R0BERT0 dijo:
@vera_ToPo lo que comentan de las cuentas esta raro por que yo tengo 3 cuentas 1 americana otra europea y la ultima mexicana y en las 3 puedo jugar online y los pass online son de la americana y juego mas en las otras 2 asi que si dice que no funciona entonces soy un afortunado XD
entonces, pongo el pase (codigo) en la cuenta gringa y podria jugar en la cuenta chilena??? confirmenme por fa por que son los unicos trofeos que me falta... o si hay otra forma de conseguirlos tambien serviria

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
@vera_ToPo dijo:
@R0BERT0 dijo:

entonces, pongo el pase (codigo) en la cuenta gringa y podria jugar en la cuenta chilena??? confirmenme por fa por que son los unicos trofeos que me falta... o si hay otra forma de conseguirlos tambien serviria

fijate en el folleto que te dan con el pase ahi dice donde lo puedes descargar en el mio decia (se podra descargar en en la americana como mexicanana ) y sobre eso creeme se puede tengo varios contactos de peru y ahi no hay store tubieron que hacerce una cuanta mexicana para poder descargar el pass y despues jugar con su cuenta si no me crees pregunta aqui http://blog.latam.playstation.com/ ahi es el blog de latinoamerica y quisas ahi coin mas certesa te sacaran de tu duda

Unido
mayo 3, 2011
Alguien me puede decir si el unchated1 y 2 son como el 3 es que la historia me a gustado bastante pero el modo aplastante a sido un dolor de cabeza

Superior