y funciona??? es que me dijeron que no U.U@vera_ToPo lo que te queda es hacer otra cuanta, te recomiendo la americana y ahi bajas el codigo te sales de ese usuario e utilizas el de simpre y listo
No funciona, mi hermano tiene que jugar en mi cuenta por que en la de él le sigue pidiendo el código, el código se instala por cuenta y no por consola como los juegos de la store
entonces los trofeos los perdi???!!!! no hay forma de obtenerlos???!!! u.u ya que son los unicos que me faltan...@vera_ToPo dijo:
No funciona, mi hermano tiene que jugar en mi cuenta por que en la de él le sigue pidiendo el código, el código se instala por cuenta y no por consola como los juegos de la store
entonces, pongo el pase (codigo) en la cuenta gringa y podria jugar en la cuenta chilena??? confirmenme por fa por que son los unicos trofeos que me falta... o si hay otra forma de conseguirlos tambien serviria@vera_ToPo lo que comentan de las cuentas esta raro por que yo tengo 3 cuentas 1 americana otra europea y la ultima mexicana y en las 3 puedo jugar online y los pass online son de la americana y juego mas en las otras 2 asi que si dice que no funciona entonces soy un afortunado XD
fijate en el folleto que te dan con el pase ahi dice donde lo puedes descargar en el mio decia (se podra descargar en en la americana como mexicanana ) y sobre eso creeme se puede tengo varios contactos de peru y ahi no hay store tubieron que hacerce una cuanta mexicana para poder descargar el pass y despues jugar con su cuenta si no me crees pregunta aqui http://blog.latam.playstation.com/ ahi es el blog de latinoamerica y quisas ahi coin mas certesa te sacaran de tu duda@R0BERT0 dijo:
entonces, pongo el pase (codigo) en la cuenta gringa y podria jugar en la cuenta chilena??? confirmenme por fa por que son los unicos trofeos que me falta... o si hay otra forma de conseguirlos tambien serviria
saludos y gracias de antemano
Para mi el 3 es el mejor.Alguien me puede decir si el unchated1 y 2 son como el 3 es que la historia me a gustado bastante pero el modo aplastante a sido un dolor de cabeza