Las pistolas, como la micro o la raffica.Cual es la arma secundaria?
La pesada? (metralletas, escopetas, lanzacohetes, etc..)
Me he pasado el juego 3 veces, me resulta increible que aun no tenga este trofeo XXXD
Cualquier arma "izquierda", es decir, las que se guardan en la izquierda (pistolas) sirve para el trofeo?
Son acumulables, en estadisticas podras ver cuantas muertes llevas con cada arma.Los trofeos de matar con cada armas son acumulables? O tengo que hacer las 30 muertes en la misma partida?
Me temo que si... XXXDUna pregunta. Para el trofeo de matar a 75 sin que te maten, ¿Si me caigo en un salto ya no me cuenta!? Es que me acabo de caer en el capitulo nueve cuando corria de las arañitas.. ¬¬
A la pistola :hola:buenas gente una pregunta tonta. Que se entiende por arma secundaria?? Es que el de matar a 30 con el arma secundaria es uno de los que me faltan
Jaja es simple, son pues para que lo entiendas rápido, las mas pequeñas, la Micro, Desert...buenas gente una pregunta tonta. Que se entiende por arma secundaria?? Es que el de matar a 30 con el arma secundaria es uno de los que me faltan
Supongo que sera los mismo, pero bueno, ya que tienes que hacerlos todos hazlos seguidos, acaba el juego y asi seguro que te salta.Oigan una pregunta, en el trofeo de Uncharted 3 de acabartela en aplastante puedo hacerlo capitulo por capitulo o tengo que acabarmelo?