Guía Trofeos Uncharted 3: La Traición de Drake + DLCs

Dificultad del Platino

• Total de votantes
    1,034

xposht

Baneado permanentemente.
Unido
enero 13, 2012
Es fácil sacar el platino! así que aprovechenlo si no tienen uno :D

Unido
febrero 18, 2011
Me está encantando este juegazo, trataré de conseguir mi segundo platino, que parce bastante asequible...creo que los que más me costarán serán alguno de armas y algun punto insufrible en el nivel aplastante...por lo demás, a falta de 4 capitulos para el final, me está encantando, espero que lo que me queda no me decepcione!

Unido
mayo 19, 2009
Cual es la arma secundaria?

La pesada? (metralletas, escopetas, lanzacohetes, etc..)

Me he pasado el juego 3 veces, me resulta increible que aun no tenga este trofeo XXXD

VI_RaFa_GT

spider-rafa-11
Unido
enero 24, 2012
Todavia no tengo el platino pero solamente me queda terminarmelo en aplastante (que estoy pillado en la del crucero xD) los de los tesoros y los de matar con las armas correspondientes =) no es muy complicado asi que quien no tenga el platino que se anime que no es muy dificil :)

Unido
abril 14, 2009
Los trofeos de matar con cada armas son acumulables? O tengo que hacer las 30 muertes en la misma partida?

Unido
diciembre 10, 2010
Animo es un trofeo sencillo, le pongo un 4, unicamente, en aplastante, en la atlantida de las arenas, en la zona de las fuentes lo pasaras mal, pero paciencia y a por el trofeo

Unido
abril 14, 2009
Una pregunta. Para el trofeo de matar a 75 sin que te maten, ¿Si me caigo en un salto ya no me cuenta!? Es que me acabo de caer en el capitulo nueve cuando corria de las arañitas.. ¬¬

Madalin555

Madalin555
Unido
diciembre 5, 2011
muy buena guia parece que es facil conseguirlos los trofeos bueno tiene su dificultad pero en el 2 creo que los trofeos son mas dificiles pero weno
--- [ Añadido ] -----
se refiere la la pistola matar a 30 personas con la pistola yo lo consegui en el capitulo 5 metro de londres en el modo muy facil o en otro modo si es pero facil facilito

Última edición:
Superior