pero lo que quiero saber es si el 2 y 1 son mas o menos tan buenos como el 3 ,por que mejor que el 3 me parece muy diicil
El 1 no se, pero el 2 le alcanza al 3, es un juegazo también.pero lo que quiero saber es si el 2 y 1 son mas o menos tan buenos como el 3 ,por que mejor que el 3 me parece muy diicil
Bueno, el 2 es muy bueno, yo antes de U3 tuve U2, y si te digo la verdad me impacto mas U2 que U3 porque era algo mas nuevo, pero tu si no me equivoco has jugado primero al 3 y vas a jugar al 2, veras cosas parecidas, pero lo que es el argumento de que trata el juego y el online es muy bueno... JUEGAZOuna razon mas para jugarlo gracias
Me falta solo el trofeo de pasarlo en aplastante.. Si paso solo el ultimo capitulo en esta dificultad salta el trofeo o hay que pasarlo entero!?
Como bien han dicho, ay q pasarlo entero... si ves q alguna zona no se te da bien, hay una guia en youtube del aplastante + tesoros... y ademas en español...Me falta solo el trofeo de pasarlo en aplastante.. Si paso solo el ultimo capitulo en esta dificultad salta el trofeo o hay que pasarlo entero!?
Si caes y mueres, el contador empieza desde 0, asi que ten menos ansias que sino vas apañao xD.buenas,a lo mejor vengo con una pregunta tonta XD el de matar a 75 personas sin que te maten,si te caes y mueres la cuenta empieza de 0 no?¿ ya que yo siempre me caigo por ansias
ya ves,gracias intentare ser menos cabeza loca XD@Israles dijo:
Si caes y mueres, el contador empieza desde 0, asi que ten menos ansias que sino vas apañao xD.
te entiendo muy bien xD. Creeme yo me suicide dos veces con 53 y 60 muertes, esto de que drake no halla aprendido a volar con las manos .... :rototepega::rototepega:
ya ves,yo sq acabo de pasarme los 2 assassins de golpe,y tengo aun ese chip de que se agarra a todo,y este no es asi XD@Israles dijo:
te entiendo muy bien xD. Creeme yo me suicide dos veces con 53 y 60 muertes, esto de que drake no halla aprendido a volar con las manos .... :rototepega::rototepega:
Eso me paso a mi hace 2 semanas, pero no hice nada especial, no jugué en todo el dia y lo limpié bien antes de volver a meterlo y ya me fué bien.Pues anda que empiezo muy bien, lo pongo y al empezar online y bien para conseguir el trofeo, pongo el cooperativo y se me queda pillado cargando y lo quito para poner el historia y nada empieza a sonar la musiquita y a girar el anillo y se apaga la musica y ahí se queda el anillo dando vueltas, he puesto otro juego para ver si iba bien y si va muy bien, luego lo vuelvo a poner y totalmente el juego en negro, el 2 habia veces que me tardaba mucho en cargar pero si iba pero esque este... y lo he abierto hoy.
Hola , si el juego tiene trofeos del modo online que no sean parte de un dlc lamentablemente no podrás conseguir el platino, si no quieres pagar el pase lo unico que puedes hacer es sacar todos los trofeos que puedas aunque no te lleves el platino que ya son unos cuantos:babas:Buenas, tengo una duda que seguro que es muy tonta.
Veréis, me han dejado el juego, que es una caña, me compré los demás pero por dinero no puedo comprarme este.
Mi duda es, no tengo pase online, evidentemente, hay alguna manera de conseguir el platino sin conseguir los trofeos online, o conseguirlo sin jugar online? es decir en privada?
Me sería de gran ayuda que fuese así ya que no me gustaría pagar 10 € para un maldito pase online y así conseguir el platino de un juego que no es mío.
Muchas gracias por adelantado.