Guía Trofeos Uncharted 3: La Traición de Drake + DLCs

Dificultad del Platino

• Total de votantes
    1,034

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
@YamakasiHion dijo:
Ok voy a intentarlo con la Para 9 que es la que mas o menos más balas dan, si entendí bien es matar a 30 enemigos seguidos con pistolas micro etc sin usar armas de dos manos como rifles escopetas etc ¿no?
exacto, pero acuerdate d q tampoco puedes matar cuerpo a cuerpo entre medias xq sino vuelta a empezar. no importa si mueres asi q si t kedas sin municion dejate matar y sigues haciendolo hasta q t salga. yo lo hice en el mismo sitio q el d ...y sin recargar (mira algunos post mas arriba) pero lo puedes hacer donde kieras. saludos :hola:

Unido
noviembre 4, 2010
oki gracias lo intentare en fácil por que en normal me costaba matar de un solo tiro a algunos enemigos que pena que lo alquilara y no tenga la clave para los trofeos online si no ya tendría el platino antes del lunes.

xxtazexx

xxtaze17xx
Unido
octubre 4, 2009
@ALVARO_4 dijo:
@xxtazexx y @sharik26 el trofeo ...y sin recargar se hay q hacerlo matando a 50 seguidos sin q se agote el cargador nunca, da igual si cambias el arma, incluso da igual si mueres entre medias. eso si todos hay q matarlos con armas d fuego no cuerpo a cuerpo. solo teneis q escoger 1 zona con muchos enemigos y cuando solo kede 1 os dejais matar y os saltara seguro. yo lo hice en la zona del cementerio d barcos donde hay muchas plataformas flotantes y algunos barcos d pesca q hay bastantes enemigos y es facil d conseguir alli pero hay muchos sitios mas q tmbn sirven. saludos :hola:
Muchas gracias lo he echo como tu decias y a salido. Un saludo
--- [ Añadido ] -----
@YamakasiHion dijo:@YamakasiHion dijo:
Ok voy a intentarlo con la Para 9 que es la que mas o menos más balas dan, si entendí bien es matar a 30 enemigos seguidos con pistolas micro etc sin usar armas de dos manos como rifles escopetas etc ¿no?
Si no recuerdo mal son 50 enemigos

Última edición:
Unido
julio 6, 2010
-no se salta el trofeo e "Y sin recargar" por mas que mato..nisiquiera utilizo granadas y cuerpo a cuerpo...a alguien mas le ha pasado?? Que hagooo....solo me falta este para el platino...

sharik26

sharik26
Unido
febrero 27, 2012
@dariuskun dijo:
-no se salta el trofeo e "Y sin recargar" por mas que mato..nisiquiera utilizo granadas y cuerpo a cuerpo...a alguien mas le ha pasado?? Que hagooo....solo me falta este para el platino...
yo lo saqué hoy mismo y no me dió ningun problema, lo que hice fue en la ciudad del desierto abandonada (no me acuerdo del nombre) cuando llegas a una zona que estas detras de una piedra y te llegan varios enemigos incluso uno con escudo pues tenia el mag-5 y los mataba hasta que me quedaba una bala en el cargador y me dejaba morir, ni siquiera recargaba manualmente y al final salto ese y el del arma secundaria.
saludos!!

Unido
julio 6, 2010
ok tratare algo asi....incluso ya borre todos los datos del juego y lo empeze de nuevo y nada...kizas estoy haciendo algo mal....

M

Mr_NoLover

:trofeo: conseguido. Gracias por la guia. Buen juego pero muy por debajo de U2. Me ha dejado bastante decepcionado.

Unido
diciembre 24, 2011
Tengo problemas con este juego, Hay algunos vídeos que se me rayan, y cuando se me para el juego y me va a golpes, le doy al botón de "PS" para darle a Salir del juego, se me reinicia la PS3, alguien tiene idea si es problema del juego o de mi PS3, gracias de ante-mano

Unido
diciembre 24, 2011
Exacto, a escenas que tiene el juego, para ser mas exacto la primera escena en que acabas la pelea en el bar que montan el paripe de los tiros, hay se me raya y tengo que saltar escena y me tarda un poco hasta continuar, o incluso se queda el anillo dando vueltas, le doy a salir del juego con el botón de PS y la PS3 hace 2 pitidos y se reinicia :S

Olemouli

Olemouli
Unido
febrero 28, 2010
@AOG_AdrY dijo:
Exacto, a escenas que tiene el juego, para ser mas exacto la primera escena en que acabas la pelea en el bar que montan el paripe de los tiros, hay se me raya y tengo que saltar escena y me tarda un poco hasta continuar, o incluso se queda el anillo dando vueltas, le doy a salir del juego con el botón de PS y la PS3 hace 2 pitidos y se reinicia :S
A mi alguna vez si que se me ha bloqueado y al salir del juego se me ha reiniciado la PS3, pero lo otro no me ha pasado nunca.

Unido
agosto 22, 2009
Pregunta:

Si me paso el juego en aplastante por primera vez, me daran al terminar tabien el trofeo de facil, normal y dificil? Aunque no me lo haya pasdo en esas dificultades?

Unido
abril 11, 2011
@Spinoza dijo:
Pregunta:

Si me paso el juego en aplastante por primera vez, me daran al terminar tabien el trofeo de facil, normal y dificil? Aunque no me lo haya pasdo en esas dificultades?
Tecnicamente si, pero debido a que te tienes que pasar aunque sea una vez el juego en cualquier dificultad anterior para desbloquear aplastante, lo que puedes hacer es pasartelo en dificil y desbloquear el trofeo por pasartelo en normal y facil y luego pasartelo en aplastante, o pasartelo en facil y luego en aplastante para desbloquear el trofeo de dificil y normal, o sea, te lo tienes que pasar minimo 2 veces

Unido
agosto 22, 2009
Tengo un problema con los tesoros.

En el capítulo 11

Min 7:11

En ese capitulo me dice que me falta un tesoro y por eggs tiene que ser ese porque los demas los tengo, pero cuando llego al lugar del video, no aparece ese tesoro.

Buffff

Última edición:

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
@Spinoza dijo:
Tengo un problema con los tesoros.

En el capítulo 11

Min 7:11

En ese capitulo me dice que me falta un tesoro y por eggs tiene que ser ese porque los demas los tengo, pero cuando llego al lugar del video, no aparece ese tesoro.

Buffff
estas seguro que ya revisaste los demas de ese capitulo a ver si no estas equivocado?... porque es extraño que no te salga el tesoro que tu crees que no tienes... ningun trofeo o tesoro en este caso esta buggeado (si, es una de las pocas cosas de U3 que no tiene bug u.u)

Superior