Guía Trofeos Uncharted 3: La Traición de Drake + DLCs

Dificultad del Platino

• Total de votantes
    1,034

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Muchisimas gracias por la guia,sin ella no hubiese conseguido el platino tan rapido,y con este ultimo platino se completa la saga uncharted con sus platinos todos jejejejeje

Unido
septiembre 25, 2009
podriais poner los trofeos de las expansiones?
esque tengo un poco de lio sobre que expansiones agregan ademas trofeos nuevos.

asias!!

spongeitor

DaRk_JeReMiX
Unido
septiembre 26, 2011
tengo problemas con el trefeo rueda y recoge..

al rodar sobre las municiones u armas este no las recoge..

quien sabe cual sera el problema???

slds

Amintor

Amintor8457
Unido
noviembre 25, 2010
Yo me lo estoy pasando en aplastante y no se me esta haciendo tan complicado como el uncharted 1 que para mi es el que mas me costo de los 3 Uncharted...

Un Saludo

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
@spongeitor dijo:
tengo problemas con el trefeo rueda y recoge..

al rodar sobre las municiones u armas este no las recoge..

quien sabe cual sera el problema???

slds
No, mira, para sacar este trofeo tienes que levantar dos armas distintas, me explico, si llevas una AK y hay tirada una escopetilla, rueda y cogela mientras ruedas y luego vuelves a rodar y coger la ak de nuevo, haz esto hasta que te salga el trofeo.

Unido
agosto 22, 2009
Platino conseguido!!

Gracias a felix por esos super consejos :amor:

Eiiiing?? Me sale que tengo dos platinos pero tengo tres.

wtf??

SLIPKNOT_IAS

SLIPKNOT_IAS
Unido
abril 4, 2011
Facil los trofeos si han tenido experiencia en las anteriores sagas, 1 y 2. Es rapido porque aqui los pasas 2 veces facil y aplastante, en los anteriores 3 veces, facil, dificil y aplastante. el aplastante de este juego es suave ya que regresas las granadas jajaja y te da una gran ventaja para matar a tus oponetes. solo es cuestion de practica, el 2 la final es mas complicado. Buen juego.

Unido
junio 19, 2011
Hola! Tengo un problema con mi juego de Uncharted 3, el problema es que al final de capitulo 11 donde Drake persigue a Talbot saltando de techo en techo se pierde el sonido; bueno al final se pelea drake y Talbot; Un maleante le pega con un palo a Drake es ahi cuando el juego se traba y se pone en pantalla negra... no puedo apagar el PS3, no puedo puedo hacer nada y cuando presiono el boton para apagar(boton de la PS3) tampoco se apaga, lo unico que puedo hacer, es desconectar la PS3....

cual es el problema:
-El juego (Uncharted 39
- O Mi PS3

ya tengo la ultima actualizacion 1.07

AYUNDENME!!!!

Amintor

Amintor8457
Unido
noviembre 25, 2010
@LVII dijo:
Hola! Tengo un problema con mi juego de Uncharted 3, el problema es que al final de capitulo 11 donde Drake persigue a Talbot saltando de techo en techo se pierde el sonido; bueno al final se pelea drake y Talbot; Un maleante le pega con un palo a Drake es ahi cuando el juego se traba y se pone en pantalla negra... no puedo apagar el PS3, no puedo puedo hacer nada y cuando presiono el boton para apagar(boton de la PS3) tampoco se apaga, lo unico que puedo hacer, es desconectar la PS3....

cual es el problema:
-El juego (Uncharted 39
- O Mi PS3

ya tengo la ultima actualizacion 1.07

AYUNDENME!!!!

Si es normal que se te pille de exo a mi este juego es el unico que me esta dando problemas con el sonido y de vez en cuando se peta pero no es culpa de la consola no te preocupes...

Este tema tambien se ha dado con el juego de worms ultimate mayshem

Un Saludo

Unido
mayo 27, 2011
ya me consegui el platinoo =) enj 20 horitas!! gracias por la guia y por a ayuda de todos!!!

Unido
junio 19, 2011
Gracias por la ayuda pero quiero saber como pasar del cap. 11 sin que se trabe... por que lo he intentado varias veces y siempre se traba... gracias

alexsaga110687

alexsaga110687
Unido
marzo 4, 2012
Hola a todos termine mi primer partida en el modo normal fue muy padre esta historia de uncharted me encanto y ahora sigo en el modo aplastante a ver si saco para obtener trofeos platino

Amintor

Amintor8457
Unido
noviembre 25, 2010
Yo ahora estoy haciendo limpieza trofeos.. pero el que no me salta aun es el de ...Y sin recargar nose si es solo con la pistolita o nose que problema tengo que siempre recargo manualmente y me dejo morir para que salgan de nuevo los enemigos pero llevo como 30 minutos matando y matando y no me salta...

Mañana seguire probando aver si hay suerte.

Un Saludo

Unido
octubre 14, 2008
@Amintor dijo:
Yo ahora estoy haciendo limpieza trofeos.. pero el que no me salta aun es el de ...Y sin recargar nose si es solo con la pistolita o nose que problema tengo que siempre recargo manualmente y me dejo morir para que salgan de nuevo los enemigos pero llevo como 30 minutos matando y matando y no me salta...

Mañana seguire probando aver si hay suerte.

Un Saludo
La cuestion es que hay dos formas de recargar. manualmete picandole tu al boton antes de que se te acaben las balas, y la otra es automaticamente al acabarse las balas, la pistola se recarga sola. El trofeo en cuestion es que tienes que matar a determinados enemigos sin que la pistola se recargue automaticamente. pones en dificultad facil y en el capitulo de la casa, donde te enseñana a lanzar granadas ahi haces el trofeo en la parte de la fuente...

Superior