Guía Trofeos Uncharted 3: La Traición de Drake + DLCs

Dificultad del Platino

• Total de votantes
    1,034
Unido
febrero 13, 2011
bueno ya sólo me falta el trofeo del arma secundaria y platino, lo podía haber hecho hoy pero como mañana es mi cumple lo he dejado aposta para celebrarlo, jejeje.

Me llegó el juego el viernes y sin jugar mucho ya "tengo" el platino, jejeje.
--- [ Añadido ] -----
Pues nada ya tengo el Platino del Uncharted 3, el día de mi cumple, jejeje, mi platino 22 a ver si retomo algunos juegos que me quedé por hacer tonterías para el platino y va subiendo la cifra de platinos, jejeje, saludossssssssssssss.

Última edición:

carlinhos83

dcarlinhos83
Unido
noviembre 3, 2010
Hola a todos, una duda, para el platino hace falta tener los dos trofeeos de online, PERO, alguien los ha sacado sin utilizar el codigo???????

Es decir yo ayer saque el cooperativo poniendoloo en pantalla dividida, SIN CODIGO!!! pero haciendo lo mismo en competitivo NO me sale. --> Alguien lo ha conseguido así??? Gracias

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
@carlinhos83 dijo:
Hola a todos, una duda, para el platino hace falta tener los dos trofeeos de online, PERO, alguien los ha sacado sin utilizar el codigo???????

Es decir yo ayer saque el cooperativo poniendoloo en pantalla dividida, SIN CODIGO!!! pero haciendo lo mismo en competitivo NO me sale. --> Alguien lo ha conseguido así??? Gracias
siento decirtelo, pero x lo q se solo t puedes sacar sin el codigo el trofeo d coop, el d competitivo solo lo puedes hacer con el pase online.

saludos :hola:

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Muchas gracias por la guia, Platino conseguido!!

Momento que me salta el platino:

(Lo pongo en Spoiler por si alguien no lo quiere ver)

Saludos y suerte gente, que es un platino bastante fácil.

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
wenaas weno ya me lo he pasado y ahora si toca trofeos jejejeje me he fijado k sin kerer habia hecho muchos de los gordos como el de combate mixto, y el de matar a 5 sigilosamente, asi k voy bien... ahora viene la pregunta, de k va eso del arma secundaria?? k es la pistola o algo?? o hay k darle a algun boton?? si alguien me lo explica thanks

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
wenaas weno ya me lo he pasado y ahora si toca trofeos jejejeje me he fijado k sin kerer habia hecho muchos de los gordos como el de combate mixto, y el de matar a 5 sigilosamente, asi k voy bien... ahora viene la pregunta, de k va eso del arma secundaria?? k es la pistola o algo?? o hay k darle a algun boton?? si alguien me lo explica thanks
Es cualquiera de las pistolas... ademas si te matan sigue la cuenta... eso si, las muertes tienen q ser seguidas...

el javo

javo-01
Unido
abril 9, 2012
ola soy nuevo en el foro
y sobre el trofeo de superviviente
se puede hacer en la dificultad muy facil?

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
bueno estoy haciendo una en muy facil para sacarme los trofeos k me faltan y tengo una pregunta... si te arrestan los polis en yemen durante la persecucion pierdes el superviviente ?? es decir te cuenta como muerte o no?

cocowatt.

cocowatt
Unido
julio 5, 2011
@dantexairuwen dijo:
bueno estoy haciendo una en muy facil para sacarme los trofeos k me faltan y tengo una pregunta... si te arrestan los polis en yemen durante la persecucion pierdes el superviviente ?? es decir te cuenta como muerte o no?
creo que si cuenta como muerte,lo puedes sacar en la mision que sigue del desierto sigue asta que te salte el trofeo solo ten cuidado con los de las lanzacohetes

Frirso

frirso
Unido
enero 20, 2011
Una consulta

Si me paso el juego en dificultad normal y luego en aplastante el trofeo de difícil me saltará o me tendré que pasar el juego otra vez en dificultad difícil?

Gracias

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
@Frirso dijo:
Una consulta

Si me paso el juego en dificultad normal y luego en aplastante el trofeo de difícil me saltará o me tendré que pasar el juego otra vez en dificultad difícil?

Gracias
Automaticamente te saldra el trofeo ya que es como si te lo pasaras en dificil.

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
am ok gracias por las respuestas, pues si k contaba como muerte por k he avanzado otro trozo y si no hubise contado ya me tendria k haber saltado hace rato jeje pero bueno lo hare en el desierto haber si sale por k alli no hay tantas plataformas donde nate haga un salto tonto y se mate... cosa k ya me ha pasado unas 4 veces... en fin... por cierto otra pregunta, los trofeos de la historia son acomulables entre partidas?? es decir si mato a uno con el pesacdo en esta partida, en la siguiente (k ya va a ser en aplastante) solo tengo k pegarles dos veces o hay k hacer las tres en una sola partida?

DarchangeL

XxD4rch4ng3LxX
Unido
abril 12, 2012
Impresionante. Estoy a 5 tesoros del platino gracias a esta guia. Era de esperarse xD

Salu2

Edit: Platino conseguido :coolface:

Última edición:
Superior