Se van sumando... lo mejor es coger el arma con "bonus" y rayarte un rato para conseguir los 200 (el capítulo 6 está muy bien, salen unos 30 o 40 en la plaza)Las muertes con las armas al pasarte el juego en un nivel de dificultad se mantienen? Es decir si yo con la GAU mato 43 en normal, y luego juego en dificil mantengo esas 43 muertes o empieza el cotador de 0?
si no me equivoco fueron 2 semanas, ya que en la primer pasada me saque la mayoría de los trofeos y ya en la segunda que fue en aplastante, los restantes que eran como 5:trofeo:chico_bestia cuantos as tardado en sacar el platino ??xDD
una medalla de matar a 3 enemigos consecutivamente y rapido, es decir, no una racha de 3 muertes a 0, sino que te encuentres con 3 enemigos y los "despaches" con una granada o a tiros casi sin soltar el gatillo.El trofeo de 7 medallas triples no lo entiendo , que tengo que conseguir 7 medallas X 3 en una partida o puedo conseguir en 7 partidas 1 medalla triple en cada una ? .
sip, a mi solo me queda acabarmelo en aplastante y solo estoy a 2 capis del final!!Bueno pues ayer me finiquite el platino del primer Ucharted y esta tarde me dejarán el segundo, asique en los proximos dias me vereis por aqui.
Ya he estado echando un vistazo a la lista de trofeos y no parece muy complicado el asunto, es practicamente igual que en el primero.....
Si te comrpas el Uncharted 1, no te acostumbres a la dificultad del Uncharted 2, porque el Uncharted 1 en Aplastante, hay cada zona que bueno...bueno acabo de adquirir este juego y veo que los trofeos no son nada del otro mundo (como deben ser: largos y un poco difíciles, pero no demasiado). Es un gran juego y veo que se merece el GOTY de 2009, pues tiene un aspecto como el apartado de dificultad de los trofeos tan cuidado como los propios graficos
sin duda es de los mejores juegos que ha salido para ps3 y eso no se lo discute nadie a drake y compañia, a ver si consigo hacerme del uncharted 1
yo tambien nesesito ayuda agregame y los hacemosHola gente , alguien para los trofeos online??
Si alguien esta interesado , me puede agregar y lo concertamos , saludos .
mi psn es : manelp
espero respuestas .