Guía Trofeos Uncharted 2 El Reino De Los Ladrones

Estado
No esta abierto a más respuestas.

javiito7

javiito7
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
412
Karma
221
Ubicación
Valencia
Si quieres el platino rápido, empieza por el difícil. Si te da igual tardar un poco más, empieza por el normal y coges más el tranquillo del juego.
 

LUC4R10

chico_bestia
Unido
marzo 9, 2010
Mensajes
1,735
Karma
170
Ubicación
Tenochtitlan
yo pensaba en empezarlo en normal y a la vez sacar lo de matar con las armas , luego al dificil y luego al aplastante y x ultimo lo ongo en muy facil y sacar tesoros y otros trofeos k me keden , esk creo k empezarlo del tiron en dificil es muxa tela no?? costara muxo ya k es mi primer uncharted 2 k juego
pues la verdad no te creas que el difícil es tan difícil ya que hoy logre acabarlo en esta dificultad y no costo mucho trabajo, se podría decir que la mayoría de mis muertes eran por que me caía que por balas enemigas, para mi también es el primer uncharted que juego

pero mejor juegalo donde te sientas mas comodo:D
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
279
Karma
63
k me remoendais entonces?
pasatelo en dificil directamente en serio!
yo soy muy manazas para la 3ª persona, siempre disparo sin apuntar y esas cosas... y no me costo nada de trabajo. es mas, me tenia que frenar para no "quemarme" el juego en un par de dias...

yo ahora me lo estoy pasando en aplastante y no veas si se disfruta. tampoco es muy dificil, solo te obliga a jugar con sentido cumun: si vienen 3 enemigos a por ti, no puedes ir a meterle 2 tortas pq te matan seguro. tienes que quedarte a cubierto e ir matandolos 1 a 1.
ya te digo, aparte de algun "jefe de final de fase" (por llamarlo asi) que tienes que fijarte bien en los movimientos que sigue el objeto o enemigo... el resto es un paseo chulisimo!!

yo en aplastante estoy pillando todos los trofeos y no me esta costando nada ni se me hace aburrido. los trofeos de armas y tal ya los tenia casi todos de la partida en dificil, salvo los tipicos de 10 seguidos con el combo brutal, 75 sin morir... que esos los hice en "facil" y con ayudas de armas:jeje:
 
Unido
julio 9, 2009
Mensajes
148
Karma
9
Ubicación
marbella ciTy xD
bueno pues entonces creo k lo empezare en dificil sin cojer tesoros y acerme los trofeos de las armas y yasta y luego ponerme en modo dej uego muy facil y sacar los k me keden y buscas los tesoros , mientras me paso el modo fidificl voi cojiendo los tesoros o los dejo y luego los cojo en facil?
 

javiito7

javiito7
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
412
Karma
221
Ubicación
Valencia
bueno pues entonces creo k lo empezare en dificil sin cojer tesoros y acerme los trofeos de las armas y yasta y luego ponerme en modo dej uego muy facil y sacar los k me keden y buscas los tesoros , mientras me paso el modo fidificl voi cojiendo los tesoros o los dejo y luego los cojo en facil?
Coge los tesoros en difícil y así matas dos pajaros de un tiro. Aunque eso sí, tendrás que estar muy atento a no dejarte ninguno. En fácil puedes preocuparte más de coger trofeos, ya que matarte te matan muy pocas veces.
 
Unido
julio 9, 2009
Mensajes
148
Karma
9
Ubicación
marbella ciTy xD
esk tio creo k si lo paso en dificil y a la vez pillo los tesoros seguuramente me maten mas veces , a parte no me conozco los capitulos y nose donde estan bien aunk lo intentare y si veo k los veo todo y sin problemas los ire pillando a la vez y asin hago como tu dices matar a dos pajaro de un tiro xDD y luego ya en facil saco los trofeos k me keden . Aunk vuelvo a repetir k creo k en dificil me costara muxo xDD
 

javiito7

javiito7
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
412
Karma
221
Ubicación
Valencia
esk tio creo k si lo paso en dificil y a la vez pillo los tesoros seguuramente me maten mas veces , a parte no me conozco los capitulos y nose donde estan bien aunk lo intentare y si veo k los veo todo y sin problemas los ire pillando a la vez y asin hago como tu dices matar a dos pajaro de un tiro xDD y luego ya en facil saco los trofeos k me keden . Aunk vuelvo a repetir k creo k en dificil me costara muxo xDD
jaja lo de que no sabes donde están, tiene fácil solución. En Youtube hay videos de las localizaciones de los tesosros.

http://www.youtube.com/watch?v=BqLYYrRmXaY

En ese salen los 20 primeros, el resto de videos están a la derecha, no tiene pérdida.
 
Unido
julio 9, 2009
Mensajes
148
Karma
9
Ubicación
marbella ciTy xD
ya ya si yo pensaba mirar el video de la prmiera pagina de este post me refiero k si lo paso en dificil estare mas pendiente de k no me aten y pasarlo y lo mimso no encuentro algun tesoro o me salto alguno nose intentare en dificil y pillar tesoros mñn lo empare ya:hola:
 

javiito7

javiito7
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
412
Karma
221
Ubicación
Valencia
ya ya si yo pensaba mirar el video de la prmiera pagina de este post me refiero k si lo paso en dificil estare mas pendiente de k no me aten y pasarlo y lo mimso no encuentro algun tesoro o me salto alguno nose intentare en dificil y pillar tesoros mñn lo empare ya:hola:
Eso es muy probable... yo me lo pasé en muy fácil para los tesoros y no me deje ni uno. De todas formas, si te dejas algun tesoro, puedes ir a elegir capítulo para coger aquellos que te dejaste.
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
875
Karma
462
Ubicación
Algeciras
ya ya si yo pensaba mirar el video de la prmiera pagina de este post me refiero k si lo paso en dificil estare mas pendiente de k no me aten y pasarlo y lo mimso no encuentro algun tesoro o me salto alguno nose intentare en dificil y pillar tesoros mñn lo empare ya:hola:
Si te saltas tesoros, al terminar el juego puedes ir a capitulos, donde verás los tesoros encontrados en cada uno y buscarlos mas adelante en otra dificultad
 
Unido
julio 9, 2009
Mensajes
148
Karma
9
Ubicación
marbella ciTy xD
ok entonces los pillo los tesoros , eso x ejemplo luego me kedan 3 y puede mirar los k son los k me kedan y en el capitulo k se encuentran o tendria k aberiguar en k capitulo se encuentra ese tesoro?creo k el trofeo k mas problema da de este juego son los tesoros y el modo aplastante....
 

javiito7

javiito7
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
412
Karma
221
Ubicación
Valencia
ok entonces los pillo los tesoros , eso x ejemplo luego me kedan 3 y puede mirar los k son los k me kedan y en el capitulo k se encuentran o tendria k aberiguar en k capitulo se encuentra ese tesoro?creo k el trofeo k mas problema da de este juego son los tesoros y el modo aplastante....
si si te sale en que capitulo te falta y todo, por eso no te preocupes.
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
875
Karma
462
Ubicación
Algeciras
ok entonces los pillo los tesoros , eso x ejemplo luego me kedan 3 y puede mirar los k son los k me kedan y en el capitulo k se encuentran o tendria k aberiguar en k capitulo se encuentra ese tesoro?creo k el trofeo k mas problema da de este juego son los tesoros y el modo aplastante....
En seleccion de capitulos, abajo te salen los tesoros que tienes y los que hay, vas pasando capitulos y veras lo que tienes y los que te faltan.

Yo creo que el trofeo mas dificil es el del modo aplastante que el de los tesoros:D
 
Unido
julio 9, 2009
Mensajes
148
Karma
9
Ubicación
marbella ciTy xD
muxisimas gracias todos y a este guia me servira de mucho , bueno me voi a ir a dormir k madrugo aber si me poneis algunos links de los mejores videos para encontrar los tesoros aparte de lo de la primera pagina k son un poco resumido y no te enseña bien en lugar gracias y k pasen buenas noches señores deW:victoria:
 
Unido
agosto 20, 2009
Mensajes
1,768
Karma
651
Ubicación
Tenerife Island
bueno,te voi a decir lo que hice yo aver si te despeja un poco las dudas,empeze una partida en dificil,y me olvide completamente de los trofeos,me centre en disfrutar de este pedazo de juego,luego al terminar puse la partida en muy facil y consegui los trofeos de armas que me quedaban y de puño de acero y demas,y para terminar puse el modo aplastante y consegui todos los tesoros.:hola:
 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
470
Karma
182
Ubicación
Barcelona
muxisimas gracias todos y a este guia me servira de mucho , bueno me voi a ir a dormir k madrugo aber si me poneis algunos links de los mejores videos para encontrar los tesoros aparte de lo de la primera pagina k son un poco resumido y no te enseña bien en lugar gracias y k pasen buenas noches señores deW:victoria:
aqui te dejo el link de un video que es de uno que va pasandose el juego y coje los tesoros a medida que avanza, espero que te sirva



luego solo tienes que darle a siguiente en serie y ya esta:chocala:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior