estaras en el capitulo 4 verdad?me acabo de empezar la dificultad aplastante y si hay una gran diferencia con la dificil
esto se puede hacer i te dan el trofeos igualmente??les recomiendo ke saken las balas infinitas matar de 1 tiro y agilidad asi lo pasas mas rapido :victoria:
si exactamente en ese capitulo estoy me costo un trabajo poder pasarlo mas la parte finalestaras en el capitulo 4 verdad?
a mi ese me costo tela, es lo que mas cuesta hasta que entiendes que tienes que jugar un poco a lo "cobarde" cubriendote mucho y esperando que se te acerquen
Creo que en aplastante se te bloquean esas opciones peron no estoy seguro del todo....esto se puede hacer i te dan el trofeos igualmente??
tambien se puede hacer en el uncharted 1???
Tiene 26 capitulosCuantos capitulos tiene el juego este? Que voy por donde atacan el pueblo de los esquimales esos y serán 18 o 19 los capitulos que lleve.
Joder si que son, pues nada haber si en este finde me lo puedo pasar en normal y empezar con otro nivel de dificultad.Tiene 26 capitulos
:hola:
Eso hice yo en los dos uncharted'sMe acabé el juego en normal y no se me desbloqueo el aplastante, para el platino tengo que volverlo a jugar en difícil y luego en aplastante T.T
Si, para desbloquear el aplastante tienes que pasartelo primero en dificil, ami hace unas semanas me paso lo mismo, pensaba que pasandomelo en normal servia, pero no es asi.......asi que si quieres el platino te toca pasartelo dos veces mas una en dificil y otra en aplastante.Me acabé el juego en normal y no se me desbloqueo el aplastante, para el platino tengo que volverlo a jugar en difícil y luego en aplastante T.T
No.Y en facil también hay que pasarselo, no lo olvideis.
Lo mismo me pasó a mi con los dos Uncharted. Asi que como minimo, sabiendolo, nos lo tenemos que pasar dos veces, en dificil i en aplastante. :chocala:Me acabé el juego en normal y no se me desbloqueo el aplastante, para el platino tengo que volverlo a jugar en difícil y luego en aplastante T.T