dann_nniel
dann_nniel
malo que los trofeos de multijugador haya que comprarlos
No es necesario que lo hagas con alguien que tengas agregado,puedes usar el buscador de partidas para encontrar una partida cooperativa y te cuenta igualmente para el trofeo.Buenas tardes! Necesito ayuda para el trofeo de la partida cooperativa, porque tiene que hacerse con un amigo agregado, y ninguno de los mios tiene el juego. Serian 10 minutos a lo sumo, puesto que es jugarla y listo.
Mi id es: angelC91
Para cualquier otro juego que necesiteis ayuda, decidmelo y si puedo os ayudo.
Muchas gracias!
Pues lo intente ayer, pero no me salia esa opcion (o no la vi), aun asi mirare de nuevo dentro de un rato.No es necesario que lo hagas con alguien que tengas agregado,puedes usar el buscador de partidas para encontrar una partida cooperativa y te cuenta igualmente para el trofeo.
Eso si,ten en cuenta que tienes que acabarla
Estoy seguro de que la opcion esta,lo que no sabria decirte exactamente es donde y si a estas alturas encontraras gente en el coop :buf:Pues lo intente ayer, pero no me salia esa opcion (o no la vi), aun asi mirare de nuevo dentro de un rato.
Gracias!
Por fin lo conseguí, era cambiando el tipo de partida que quería buscar, y tras casi 10 minutos buscando, encontré a un tio que aguantó la partida entera. Ahora solo me queda pasarlo en Aplastante y dos o tres tonterías mas, y listo jajajaEstoy seguro de que la opcion esta,lo que no sabria decirte exactamente es donde y si a estas alturas encontraras gente en el coop :buf:
Mucha suerte con el trofeo lee:
Si no es igual es parecido, a mí la parte que me costó más fue la última, tuve que intentarlo muchas veces.El modo aplastante es igual de xungo que en el uno??
A mi me costó más el aplastante del primero que de los dos siguientesEl modo aplastante es igual de xungo que en el uno??
Bajo mi punto de vista es más difícil el aplastante del 1 que el del 2. Saludos.El modo aplastante es igual de xungo que en el uno??
Me uno a la duda, en el uno si que valia, y estaria bien saber si en este tambien.una duda, si cojo un nivel, mato a los 20 primeros malos, salgo y lo repito... me cuenta para las 200 muertes con GAU y para las 75 sin morir? (creo que en el uno sí)
muchísimas gracias, que nivel me recomiendas para 75 muertes?@Vakita_Gm @XxThorxX
Por lo que tengo entendido para el trofeo "Superviviente" (matar a 75 sin morir) no vale matar a unos cuantos, salir y repetir, es mas conveniente seleccionar un capitulo y poner la dificultad "Muy fácil" y para las 200 muertes con la GAU hay una zona con glitch donde reaparecen infinita cantidad de enemigos ademas sirve tambien para cualquier tipo de trofeo relacionado con matar con el arma:
muchísimas gracias, que nivel me recomiendas para 75 muertes?@Vakita_Gm @XxThorxX
Por lo que tengo entendido para el trofeo "Superviviente" (matar a 75 sin morir) no vale matar a unos cuantos, salir y repetir, es mas conveniente seleccionar un capitulo y poner la dificultad "Muy fácil" y para las 200 muertes con la GAU hay una zona con glitch donde reaparecen infinita cantidad de enemigos ademas sirve tambien para cualquier tipo de trofeo relacionado con matar con el arma: