Buenas voy a empezar el platino de este juego ,¿ cuantas horas más o menos hay que utilizar ?
Empiezo en dificil y consigo todos los tesoros? Acepto consejosss
Tienes que pasarlo un par de veces para tenerlo todo,ya ves que el modo aplastante se consigue una vez pasado el modo dificil.Buenas voy a empezar el platino de este juego ,¿ cuantas horas más o menos hay que utilizar ?
mi consejo si vas por el platinio es que te lo agas en dificil que no es muy dificil y luego en aplastante busca los tesoros con los videos que son muy buenos mientras te lo pasas en dificil si te saltas alguno ya lo buscas en aplastante,luego te lo pasas en aplastante y mientras te pasas las 2 dificultades vas sacando trofeos de matar con las armas y luego te quedaran un par como el de matar de un puñetazo te lo pones facil y lo haces y los qu te queden.Buenas voy a empezar el platino de este juego ,¿ cuantas horas más o menos hay que utilizar ?
Buenas voy a empezar el platino de este juego ,¿ cuantas horas más o menos hay que utilizar ?
Eso pensaba hacer pasarmelo en dificil y conseguir todos los tesoros , luego me lo paso en aplastante y por último los de armas y online.@piratarueda dijo:
A mi me ha costado cada partida unas 8 horas, no mas. Te aconsejo que la primera vez que lo pases busques los tesoros y utilices bien las armas que salen en cada capitulo para rellenar trofeos, con esto me refiero a no usar siempre la misma arma, ir utilizando las que aparecen. Eso si buscas tener el platino, sino disfrutalo sin preocuparte por nada. Cundo vayas con el aplastante dedicate a superar cada minuto de la partida, no te preocupes para nada por los demas trofeos, ya que el aplastante es dificilillo.. una vez que te lo pases puedes empezar partida en facil para conseguirlos, no te van a llevar mucho tiempo.ultimo consejo, en el trofeo de matar a 5 seguidos con combates cuerpo a cuerpo o dadoles un disparo y luego eliminarlos de un puñetazo no te compliques la vida, en el primer capitulo te los sirven en bandeja. :hola:
Si necesitas ayuda con el los trofeos del online (muchos son individuales pero otros los puedes hacer en grupo, como el de pasar los mapas del cooperativo, ganar 50 partidas de eliminacion, etc) aqui me tienes, y para cualquier otra duda tambien ^^. :hola:@kaser dijo:
Eso pensaba hacer pasarmelo en dificil y conseguir todos los tesoros , luego me lo paso en aplastante y por último los de armas y online.
Esos online que nombras no cuentan para el platino,son trofeos de los DLC y solo cuentan para tener mas porcentaje en el juego,es decir llegar al 100%..los unicos trofeos online que cuentan para el platino son los de completar una mision en cooperativo y otra en competitivo.:hola:@piratarueda dijo:
Si necesitas ayuda con el los trofeos del online (muchos son individuales pero otros los puedes hacer en grupo, como el de pasar los mapas del cooperativo, ganar 50 partidas de eliminacion, etc) aqui me tienes, y para cualquier otra duda tambien ^^. :hola:
No digo que sean neesarios para el platino, me han comentado que una vez que consiga todos los trofeos de tesoros,armas y demas ira a por los del online. Tan solo eso... :hola:@kaser dijo:
Esos online que nombras no cuentan para el platino,son trofeos de los DLC y solo cuentan para tener mas porcentaje en el juego,es decir llegar al 100%..los unicos trofeos online que cuentan para el platino son los de completar una mision en cooperativo y otra en competitivo.:hola:
Para el trofeo de matar a 10 seguidos con un tiro a la cabeza y luego puñetazo te aconsejo que lo hagas en el primer capitulo, que te vienen servidos en bandeja ^^. y para los tesoros las videoguias, que es con lo que mejor te apañas. :hola:Me voy a poner con el juego despues de unos 3 meses o mas sin jugar... Me faltan " pocos " trofeos:
-Aplastante
-Matar a 10 seguidos con un tiro y luego puneñatazo ( lo e conseguido como 30 veces, pero al final me lo dieron a bonificaciones como medalla, pero no me lo dieron como trofeo, así que lo dejrare para el final )
-Todos ( casi todos) los trofeos de Tesoros
AHora que ya no tengo clases, a ver si en 4 o 5 dias canto platino
Ya ya lo are, pero lo tenog bugeado, cuando sea el utlimo trofeo, borro la partida, creo una de nueva y lo saco@betico100% dijo:
Para el trofeo de matar a 10 seguidos con un tiro a la cabeza y luego puñetazo te aconsejo que lo hagas en el primer capitulo, que te vienen servidos en bandeja ^^. y para los tesoros las videoguias, que es con lo que mejor te apañas. :hola:
pROtectorado y mapas en dificil ¿ que es eso? :babas:Felicidades beticano yo igual 1 o 2 meses sin jugar pero si tengo platino nadamas e faltan los online protectorado y mapas en dificl xD
pero ya los dejare asi