Guía Trofeos Uncharted 2 El Reino De Los Ladrones

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 20, 2009
Mensajes
1,768
Karma
651
Ubicación
Tenerife Island
No te preocupes , que cuanto más avances , más fácil se hace . Eso si , para el jefe haz el glich de youtube porque si no lo vas a pasar mal
que es ese glich?? a mi no me costo nada el jefe final en aplastantee,lo hice a la primera,disparaba a las cosas esas azules que ya no me acuerdo como se llamaban XD y siempre acertaba a darle,la verdad esq tuve un poco de suerte XD
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
1,986
Karma
2,303
Bueno pues ayer me pasé el juego en Aplastante, y la verdad yo si que lo pasé mal con el jefe final. En dificil me lo pasé a la primera, pero ayer en aplastante estuve como una hora hasta que pude con el.......

Asique nada, esta tarde me pongo con los trofeillos sueltos que me faltan y espero tener el platino para mañana ;-)
 

carfer47

carfer47
Unido
octubre 7, 2009
Mensajes
907
Karma
1,642
Ubicación
Ecija
alguien me ayuda en pasar los 3 mapas de cooperativo en aplastante???? Es para el trofeo del nuevo pak es ke no encuentro a nadie
 
Unido
diciembre 7, 2009
Mensajes
1,178
Karma
935
que es ese glich?? a mi no me costo nada el jefe final en aplastantee,lo hice a la primera,disparaba a las cosas esas azules que ya no me acuerdo como se llamaban XD y siempre acertaba a darle,la verdad esq tuve un poco de suerte XD
Está en youtube . Es en un suelo redondo que te puedes agarrar y ahi lo tienes que torear XD
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
1,986
Karma
2,303
pero los trofeos online necesarios para el platino son simplemente:

- Acaba una partida en modo cooperativo
- Acaba una partida en modo competitivo

eso es dificil?
 
Unido
agosto 20, 2009
Mensajes
1,768
Karma
651
Ubicación
Tenerife Island
pero los trofeos online necesarios para el platino son simplemente:

- Acaba una partida en modo cooperativo
- Acaba una partida en modo competitivo

eso es dificil?
exacto,solo son esos dos,y son tan faciles como completarlas no tienes que ganar ni nada,lo unico que tal fue que para encontrar una partida coop me costó tela y para acabarla un par de veces tambien,porque se cortaba por la mitad..
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
1,986
Karma
2,303
yo creo que tengo con quien jugarlo, espero no tener problemas de conexión. La verdad es que ni me habia planteado que estos trofeos me dieran problemas.....
 
Unido
diciembre 7, 2009
Mensajes
1,178
Karma
935
yo creo que tengo con quien jugarlo, espero no tener problemas de conexión. La verdad es que ni me habia planteado que estos trofeos me dieran problemas.....
Creo que con la nueva actualización ya casi no hay problemas de online ( por lo menos a mi me va mejor ) . A mi me encuentra en menos de 1 minuto y no se me corta ni nada
Por cierto , acabo de conseguir el nivel 40 y he jugado 16 h XD
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
1,986
Karma
2,303
Bueno pues a mi si me da problemas, creo que he perdido 15 dias jugando a este juego porque parece ser qeu no voy a poder jugar online.
Llevo más de una hora intentando conectarme y me es imposible, puede ser por tener una conexion de 6 megas en vez de 10. he llamado a telefonica para ampliar la conexion pero como estoy con una promoción si subo la potencia de la linea se me aplica el coste real y me enchufan 22 euros más al mes por poner 10 megas.......

Asique me parece que se me acaba de joder el platino pero bien jodido.....
 
Unido
agosto 20, 2009
Mensajes
1,768
Karma
651
Ubicación
Tenerife Island
Bueno pues a mi si me da problemas, creo que he perdido 15 dias jugando a este juego porque parece ser qeu no voy a poder jugar online.
Llevo más de una hora intentando conectarme y me es imposible, puede ser por tener una conexion de 6 megas en vez de 10. he llamado a telefonica para ampliar la conexion pero como estoy con una promoción si subo la potencia de la linea se me aplica el coste real y me enchufan 22 euros más al mes por poner 10 megas.......

Asique me parece que se me acaba de joder el platino pero bien jodido.....
te puedo asegurar yo que por eso no puede ser,sabes cuanto tengo yo? 1mb tiooo XD que llame a orange y me dicen que eso ya esta desfasado imaginateXD y me van a poner 3mb,yo consegui los dos trofeos con 1mb,en coop me tardo un monton en encontrar partida pero no mas de 10min..
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
1,986
Karma
2,303
si no es que me tarde en encontrar partida es que le doy a multijugador y se queda en "conectando" .....
 
Unido
diciembre 7, 2009
Mensajes
1,178
Karma
935
si no es que me tarde en encontrar partida es que le doy a multijugador y se queda en "conectando" .....
Yo antes tenis 6 megas y lo consegui (aunque la primera vez costo un poco) pero hace poco me llamo telefonica que por 3 € más tenia 10 megas y me los puse y ahora me he vuelto ha enganchar al online y llevo 5 dias jugando y me bastante rápido y fluido . Estaba en el nivel 15 y estoy en el 41 asi que...
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
1,986
Karma
2,303
bueno pues ahora si he conseguido conectarme al online del uncharted 2, ¿hay alguien por aqui para echarnos una en cooperativo? es lo unico que me falta para el platino.....
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
1,986
Karma
2,303
estoy esperando a un coleguilla que me ha dicho que el juega conmigo, esque sino juego hoy con el ya nada porque se lo tengo que devolver a otro colega mio.....
 
Unido
diciembre 7, 2009
Mensajes
1,178
Karma
935
estoy esperando a un coleguilla que me ha dicho que el juega conmigo, esque sino juego hoy con el ya nada porque se lo tengo que devolver a otro colega mio.....
Yo si quieres te ayudo =)
No me importa jugar hoy , tengo tiempo de ahora hasta las 9 y despues de 9:30 hasta las 11 o 12

¿Alguien sabe si las mejoras de ranura del modo online que se consiguen a partir del nivel 52 se ponen solas? Es que son negativas en vez de positivas
 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
470
Karma
182
Ubicación
Barcelona
Yo si quieres te ayudo =)
No me importa jugar hoy , tengo tiempo de ahora hasta las 9 y despues de 9:30 hasta las 11 o 12

¿Alguien sabe si las mejoras de ranura del modo online que se consiguen a partir del nivel 52 se ponen solas? Es que son negativas en vez de positivas
No entiendo muy bien tu pregunta pero si te refieres a que si tienes que ponerlas tu, pues si, y son negativas porque te dan mas dineroXD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior