Guía Trofeos Uncharted 2 El Reino De Los Ladrones

Estado
No esta abierto a más respuestas.

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
4,405
Karma
7,111
Ubicación
Mollet Vice City
El aplastante de este es tan chungo como el aplastante del Uncharted 1???

En difícil me está pareciendo un paseo en comparación con el 1.
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
Es mucho mas facil el último uncharted, no se si decir por los puntos de control o porque las areas de los mapas son mas grandes y permiten que puedas usar mas tácticas para eliminar a todos...

En fin... en 15 días tenia el platino y acabé por venderlo (me dieron 39€)
 
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
469
Karma
223
Ubicación
Canarias (Las Palmas de G.C)
Pues hoy me lo pasé en Dificil, conseguí todas las armas, y todos lso trofoes de matar (10 seguidas a combate cuerpo a cuerpo y el maestro puño de acero) Ahora me adentraré al Aplastante y conseguir los tesoros
 

javiito7

javiito7
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
412
Karma
221
Ubicación
Valencia
Pues hoy me lo pasé en Dificil, conseguí todas las armas, y todos lso trofoes de matar (10 seguidas a combate cuerpo a cuerpo y el maestro puño de acero) Ahora me adentraré al Aplastante y conseguir los tesoros
Te aconsejo que para conseguir todos los trofeos te lo pases en muy fácil, ya que ahí te puedes centrar solo en los tesoros y no se te hará tan largo, porque pese a ser relativamente fácil en aplastante, hay zonas que son bastante jodidas. Te lo digo porque yo lo hice así y en una semana me lo pasé en muy fácil con los tesoros y en aplastante.
 

javiito7

javiito7
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
412
Karma
221
Ubicación
Valencia
Pue si hay que tener paciencia si...

Voy solo por la 4º fase, y lo he intentao 5 o 6 veces y no me ha salido.

PD: Es donde tengo que tirar una granada a una torre
Yo en ese trozo me eche una media hora, y en otro de más adelante 1 hora y 17 minutos.. asi que paciencia tío, he llegado a reintentar una 56 veces desde q empecé a contar cuando ya me pareció que llevaba mucho rato, así que imagínate... pero bueno al final tengo el platino.
 

Liverat29

liverat29
Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
69
Karma
5
Hola buenas tengo algunas preguntas sobre los trofeos de este juego lol

En primer lugar, para conseguir un trofeo hay que pasarse el juego en dificil hasta aqui todo bien, yo ya me lo pase en normal y me sale la seleccion de capitulos y eso, ¿Vale con pasarme todos los capitulos en dificil(es decir, seleccionar el capitulo 1 y pasarse el juego)? ¿O debo empezar una nueva partida?

Otra duda, el otro dia me conecte al online y se me agregaron nuevos trofeos, ¿Para conseguir el platino tengo que completar esos trofeos tambien?

Y la ultima, para el trofeo de matar a 75 personas sin que me maten...¿Que capitulo me aconsejan?

Gracias de antemano.
 

javiito7

javiito7
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
412
Karma
221
Ubicación
Valencia
Hola buenas tengo algunas preguntas sobre los trofeos de este juego lol

En primer lugar, para conseguir un trofeo hay que pasarse el juego en dificil hasta aqui todo bien, yo ya me lo pase en normal y me sale la seleccion de capitulos y eso, ¿Vale con pasarme todos los capitulos en dificil(es decir, seleccionar el capitulo 1 y pasarse el juego)? ¿O debo empezar una nueva partida?

Otra duda, el otro dia me conecte al online y se me agregaron nuevos trofeos, ¿Para conseguir el platino tengo que completar esos trofeos tambien?

Y la ultima, para el trofeo de matar a 75 personas sin que me maten...¿Que capitulo me aconsejan?

Gracias de antemano.
Lo primero, tienes que pasarte todos los capítulos para completar el trofeo, yo me lo pasé empezando nuevas partidas y así te aseguro que los trofeos salen, de la forma que tú dices no lo sé seguro.

Lo segundo, para conseguir el platino tienes que pasarte todos los trofeos que te salen, incluso los del online, pero no te preocupes porque solo son dos y son muy fáciles.

Lo tercero simplemente te aonsejo que te pongas la dificultad muy fácil y las bonificaciones muerte de un tiro y munición infinita, te compras el arma que más te guste y simplemente ves matando gente, porque a ti será muy difícil que te maten. (Yo lo pasé así)

Saludos.
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
como veis los trofeos nuevos online son de exarle muxas horas?
Tenia pensao pillarlo pero si se le echa muxas horas x aora paso xk con todos los juegazos k salen
 
Unido
marzo 1, 2009
Mensajes
9
Karma
1
Pues respondiendo a lo que un usuario dijo antes, para pasarte el juego en otra dificultad y que te cuente para trofeo, es necesario hacerlo mediante partida nueva. Ya que yo me pase todo el juego completo en aplastante y para mi decepcion no me dieron el trofeo :( así que me quedo sin platino hasta que me encuentre con ganas de pasarmelo entero de nuevo :S
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior