Si nos cuentas donde estas encallado pues igual es mas facil ayudarte. El primer consejo que tengo que darte es: Tener mucha paciencia... (igual puede que este sea el mas complicadoXDXD)no consigo pasarmelo en aplastante algun consejo?
Si nos cuentas donde estas encallado pues igual es mas facil ayudarte. El primer consejo que tengo que darte es: Tener mucha paciencia... (igual puede que este sea el mas complicadoXDXD)no consigo pasarmelo en aplastante algun consejo?
Te aconsejo que para conseguir todos los trofeos te lo pases en muy fácil, ya que ahí te puedes centrar solo en los tesoros y no se te hará tan largo, porque pese a ser relativamente fácil en aplastante, hay zonas que son bastante jodidas. Te lo digo porque yo lo hice así y en una semana me lo pasé en muy fácil con los tesoros y en aplastante.Pues hoy me lo pasé en Dificil, conseguí todas las armas, y todos lso trofoes de matar (10 seguidas a combate cuerpo a cuerpo y el maestro puño de acero) Ahora me adentraré al Aplastante y conseguir los tesoros
A ver si este video te ayudaPor cierto el tesoro 5 la 1º fase donde esta :S?
Yo en ese trozo me eche una media hora, y en otro de más adelante 1 hora y 17 minutos.. asi que paciencia tío, he llegado a reintentar una 56 veces desde q empecé a contar cuando ya me pareció que llevaba mucho rato, así que imagínate... pero bueno al final tengo el platino.Pue si hay que tener paciencia si...
Voy solo por la 4º fase, y lo he intentao 5 o 6 veces y no me ha salido.
PD: Es donde tengo que tirar una granada a una torre
SiSi me paso el juego en el modo mas dificil me salen los otros trofeos??
Lo primero, tienes que pasarte todos los capítulos para completar el trofeo, yo me lo pasé empezando nuevas partidas y así te aseguro que los trofeos salen, de la forma que tú dices no lo sé seguro.Hola buenas tengo algunas preguntas sobre los trofeos de este juego lol
En primer lugar, para conseguir un trofeo hay que pasarse el juego en dificil hasta aqui todo bien, yo ya me lo pase en normal y me sale la seleccion de capitulos y eso, ¿Vale con pasarme todos los capitulos en dificil(es decir, seleccionar el capitulo 1 y pasarse el juego)? ¿O debo empezar una nueva partida?
Otra duda, el otro dia me conecte al online y se me agregaron nuevos trofeos, ¿Para conseguir el platino tengo que completar esos trofeos tambien?
Y la ultima, para el trofeo de matar a 75 personas sin que me maten...¿Que capitulo me aconsejan?
Gracias de antemano.