Si quieres ir a por el platino pasatelo primero en dificil para desbloquear el aplastante y así tener que pasartelo solamente 2 veces y en cuanto a los tesoros cogelos cuando quieras, en youtube hay muchos videos que te indican donde están poniendo "uncharted 2 treasure guide"bueno ya tengo el juego , aora keria preguntarles k me aconsejais xk kier sacar su platino me refiero a k : en k dificultad lo empiezo? k me aconsejais pasarlo y los los tesoros a eso lo k me refiero haber sime podriais ayudar para empezar cuanto antes gracias:victoria:
disfruta del juego y tranquilo, todos los trofeos puedes hacerlos una vez te hayas pasado el juego (la mayoria son de matar a x enemigos con tal arma y las bajas son acumulables:holaHola,yo tambien voy a empezar este juego y tambien quiero conseguir el platinO,como he leido ultimamente,voi a empezarlo en modo dificil para asi desbloquear el aplastante,y luego conseguir todos los tesoros,tambien se pueden dejar todos los trofeos para el final,para asi disfrutar de la historia o hay algun trofeo perdible?Gracias.
Hola,yo tambien voy a empezar este juego y tambien quiero conseguir el platinO,como he leido ultimamente,voi a empezarlo en modo dificil para asi desbloquear el aplastante,y luego conseguir todos los tesoros,tambien se pueden dejar todos los trofeos para el final,para asi disfrutar de la historia o hay algun trofeo perdible?Gracias.
Creo que no te lo dan porque hay que pasarselo todo seguido en una dificultad determinada, pero da igual, cuando te lo pasas en dificil te salta el trofeo de habertelo pasado en dificil y las dificultades anterioresnecesito ayuda y esque me e pasado todas las misiones en nivel normal y no me da el trofeo... revise y me quedaban las 2 primeras y cuando lo e hecho en normal no me lo a dado
¿que hago?
A la primera pregunta no se que decirte, yo me puse en supertfacil y me fui pasando capitulos (es muy facil), y lo de las bonificaciones, si que saltan los trofeos aunque las tengas puestas, eso seguro.Para conseguir el trofeo Sobreviviente el de matar 75 sin que me maten, se puede conseguir pasandose un capitulo y volviendo a pasarse el mismo capitulo hasta coneguir el trofeo?¿?¿
para conseguir los trofeos de las armas salta teniendo las bonificaciones activadas??
Gracias.
No , tienes que ser seguidos . Ponte en un capítulo en el que él y el siguiente tengan muchos enemigos y te lo pones en muy fácil y se consigue fácilmente :hola:Para conseguir el trofeo Sobreviviente el de matar 75 sin que me maten, se puede conseguir pasandose un capitulo y volviendo a pasarse el mismo capitulo hasta coneguir el trofeo?¿?¿
para conseguir los trofeos de las armas salta teniendo las bonificaciones activadas??
Gracias.
no se pueden usar :douh:se puede utilizar las bonficaciones para pasarse el modo aplastante para conseguir el trofeo???
Solo puedes poner las bonificaciones si te has pasado ese nivel, por ejemplo, si te pasas el juego en normal, podrás poner bonificaciones en dificultad normal (y inferiores, claro). Así que para poner las bonificaciones en aplastante tienes que pasartelo primero sin las bonificaciones.se puede utilizar las bonficaciones para pasarse el modo aplastante para conseguir el trofeo???
Lo de con cada arma seguro que no pero sigilosamente... no lo seHay alguna manera de saber cuantos he matado con cada arma, cuantos he matado sigilosamente y todo eso?
No te preocupes por los trofeos de las armas, son trofeos que los consigues casi sin querer ya que son acumulables. Yo me pasé todos los trofeos de las armas la segunda vez que me pasé el juego (la primera en fácil, la segunda en difícil), excepto el de la Gau y la RPG-7, que los tuve que pasar en muy fácil y con las bonificaciones de "munición infinita" y "muertes de un tiro".Pues nada habra que seguir jugando.
Ya volví a estar donde estaba antes de que petase mi Ps3, en la misión 12 en dificil.