En teoría, no. Pero es sencillo: coges la pistola (sin bonus muerte de un disparo, claro), vas corriendo y disparas a bocajarro sin apuntar. Es decir, con el joystick dirigiendo a Drake y cuando estés delate de uno, R1, repito sin apuntar. En cuanto le des, puñetazo al canto y lo eliminas siempre, salvo que sea un acorazado. Mejor si estás en unas escaleras o cerca de una pared.Cuando matas a uno he visto que puedes darle un puñetazo, no cuenta como haberlo matado de un puñetazo no?
es muy facil lo unico que me costo fue el pantano al principio lo demas nADA lo que me costaba en facil en aplastante no me costaba nadaBueno ya solo me queda pasarmelo en aplastante para sacarme el platino, los que os lo habéis pasado ya en aplastante qué tal es? mucho más difícil que en difícil, o no se va tanto?
Eso esta chupado creo yo, lo que cuesta es el tren. Es el que mas me costó pasarmees muy facil lo unico que me costo fue el pantano al principio lo demas nADA lo que me costaba en facil en aplastante no me costaba nada
ok gracias! pues a por el platino voy xDes muy facil lo unico que me costo fue el pantano al principio lo demas nADA lo que me costaba en facil en aplastante no me costaba nada
Bastante xD Hasta que le pille el tranquillo =)y lo que es la parte donde salen los bichos esos al final, no os costó nada?
Más fácil según dicen¿El aplastante de este juego es más facil o más dificil que el del primero?
No se si te lo darán con esa bonificación, pero da igual, hazlo sin eso porque para dar un disparo por tio no hace falta mucha municionHola a todos una duda:
En el trofeo Maestro en puño de acero si pones la munición infinita también te lo dan? Es que lo he hecho en la nieve con munición infinita y no hay manera.
Gracias.