Guía Trofeos Uncharted 2 El Reino De Los Ladrones

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
616
Karma
269
Ubicación
Malagaa*!
Al final me he conseguido el platino, ahora intentare el del tesoro de Drake, que lo abandone porque me costaba el aplastante
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
616
Karma
269
Ubicación
Malagaa*!
El truco para pasarselo es paciencia solamente, yo me lo he pasao disparando mucho a ciegas y cubriendome constantemente, porque como salgas mas de 5 segundos te matan, asi que con paciencia se lo pasa uno rapido. Ami me ha llevado menos tiempo pasarmelo esta segunda vez en aplastante, que la primera vez que me lo pase en dificil.
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
279
Ubicación
Nueva Valladolid
a mi solo me falta matar al mostro final , lazarevic o como se llame ahi si esta dificil, estoy a punto de darle en su mauser cuando desde el extremo del mapa me da un escopetaso y me mata
 
Unido
febrero 6, 2010
Mensajes
19
Karma
0
Ubicación
Chile
Muchas Gracias! Me Sirvió Mucho Para Los Tesoros.
Una Duda, Leí Más Arriba Que Cuando Intente Pasar El Juego En Modo Aplastante Podré Activar "Munición Infinita" & "Muere Con Un Disparo". ¿Es Cierto Eso?.
 
Unido
diciembre 7, 2009
Mensajes
1,178
Karma
935
Muchas Gracias! Me Sirvió Mucho Para Los Tesoros.
Una Duda, Leí Más Arriba Que Cuando Intente Pasar El Juego En Modo Aplastante Podré Activar "Munición Infinita" & "Muere Con Un Disparo". ¿Es Cierto Eso?.
No hace falta pasartelo en aplastante , con tener suficientes puntos y habertelo pasado una vez , sobra
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
875
Karma
462
Ubicación
Algeciras
Muchas Gracias! Me Sirvió Mucho Para Los Tesoros.
Una Duda, Leí Más Arriba Que Cuando Intente Pasar El Juego En Modo Aplastante Podré Activar "Munición Infinita" & "Muere Con Un Disparo". ¿Es Cierto Eso?.
Cuando te lo pasas en dificil puedes comprar esas bonificaciones pero en el modo aplasante no se pueden utilizar:buf:
 
Unido
febrero 6, 2010
Mensajes
19
Karma
0
Ubicación
Chile
Cuando te lo pasas en dificil puedes comprar esas bonificaciones pero en el modo aplasante no se pueden utilizar:buf:

Claro, me acabo de dar cuenta, muchas gracias.
--- [ Añadido ] -----
No hace falta pasartelo en aplastante , con tener suficientes puntos y habertelo pasado una vez , sobra
Claro, me refería a usarlo mientras juego en Aplastante, pero no puedes.
Hice mal la pregunta, ya compré hace rato esas "Modificaciones" pero claro no te deja usarlas en un nivel de dificultad que aún no has superado "limpiamente".
Muchas gracias de todas maneras.
 
Última edición:
Unido
febrero 6, 2010
Mensajes
36
Karma
7
alguien sabe si hay algun truco o algo para el trofeo de maestro en puños de acero?lo he intentado facil 20 veces y no me lo dan y he llegado a matar a 13 seguidos.que alguien me conteste xfa.nadie me contesta?:buf:
 
Última edición:
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
875
Karma
462
Ubicación
Algeciras
alguien sabe si hay algun truco o algo para el trofeo de maestro en puños de acero?lo he intentado facil 20 veces y no me lo dan y he llegado a matar a 13 seguidos.que alguien me conteste xfa.nadie me contesta?:buf:
Mira, aqui hay un video que te lo explica
 
Unido
febrero 6, 2010
Mensajes
36
Karma
7
este video ya lo e visto.pregunto si hay algun truco o algo especial para hacerlo.pero muchas gracias por contestar.a ver si me contesta alguien mas....
 
Unido
noviembre 21, 2009
Mensajes
310
Karma
88
Ubicación
Jerez
Una pregunta, la primera pistola y el ak47 de inicio ninguna tienen medalla no es que estoy cansado de matar gente con las 2 y no me salen medallas, me ha saltado antes la de granadas que estas 2 y ya no se que pensar
 
Unido
mayo 8, 2009
Mensajes
344
Karma
54
Una pregunta, la primera pistola y el ak47 de inicio ninguna tienen medalla no es que estoy cansado de matar gente con las 2 y no me salen medallas, me ha saltado antes la de granadas que estas 2 y ya no se que pensar

no, creo que no tienen medallas, pero puedes mirarlo en el menu las que tienen medallas y las que no
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
848
Karma
113
Ubicación
VALENCIA
Tengo un problemon grandisimo , ayer acabe el juego en aplastante , me costo media vida matar al lazarevic del copon .
Solo me faltan cuatro trofeos para conseguir el platino :

- 30 Muertos con RPG7
- 200 Muertos con GAU
- Los dos trofeos ONLINE

Pues resulta que el del RPG7 ya me lo dieron hace tiempo o eso creia , pero en los trofeos no me sale pero en el menu de bonificaciones del juego si que lo tengo , esta marcado como tal , pero en la consola en los trofeos no me lo dio .
Ahora que ??? , porque ese supuestamente el juego ya me lo dio , pero la consola no me lo ha reconocido , ahora que tengo que hacer ??? , borrar la partida guardada y todos sus datos ??? , empezar de nuevo una partida y diciendo que sin trofeos o algo asi que te pregunta cuando intentas crear una nueva partida ???

Menudo follon , esto le ha pasado a mas gente??? es normal ??? .

Saludos .
 
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
469
Karma
223
Ubicación
Canarias (Las Palmas de G.C)
Tengo un problemon grandisimo , ayer acabe el juego en aplastante , me costo media vida matar al lazarevic del copon .
Solo me faltan cuatro trofeos para conseguir el platino :

- 30 Muertos con RPG7
- 200 Muertos con GAU
- Los dos trofeos ONLINE

Pues resulta que el del RPG7 ya me lo dieron hace tiempo o eso creia , pero en los trofeos no me sale pero en el menu de bonificaciones del juego si que lo tengo , esta marcado como tal , pero en la consola en los trofeos no me lo dio .
Ahora que ??? , porque ese supuestamente el juego ya me lo dio , pero la consola no me lo ha reconocido , ahora que tengo que hacer ??? , borrar la partida guardada y todos sus datos ??? , empezar de nuevo una partida y diciendo que sin trofeos o algo asi que te pregunta cuando intentas crear una nueva partida ???

Menudo follon , esto le ha pasado a mas gente??? es normal ??? .

Saludos .
Supongo que esta bugueado tu juego. Yo que tu me paso antes la de 200 con la GAU y luego borras los datos guardados y empiezas una nueva campaña para que te lo den.
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,454
Karma
4,409
como digas que no a los trofeos... la vas a liar parda.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,320
Ubicación
Toledo
Tengo un problemon grandisimo , ayer acabe el juego en aplastante , me costo media vida matar al lazarevic del copon .
Solo me faltan cuatro trofeos para conseguir el platino :

- 30 Muertos con RPG7
- 200 Muertos con GAU
- Los dos trofeos ONLINE

Pues resulta que el del RPG7 ya me lo dieron hace tiempo o eso creia , pero en los trofeos no me sale pero en el menu de bonificaciones del juego si que lo tengo , esta marcado como tal , pero en la consola en los trofeos no me lo dio .
Ahora que ??? , porque ese supuestamente el juego ya me lo dio , pero la consola no me lo ha reconocido , ahora que tengo que hacer ??? , borrar la partida guardada y todos sus datos ??? , empezar de nuevo una partida y diciendo que sin trofeos o algo asi que te pregunta cuando intentas crear una nueva partida ???

Menudo follon , esto le ha pasado a mas gente??? es normal ??? .

Saludos .
a mi e pasado lo contrario, tengo el trofeo de matar a 200 con la GAU, y el de los disparos a la cabeza que los hice en el video que hay de un respawn infinito, pero en el juego, bonificaciones me sale como que no lo tengo, yo creo que esto pasa cuando, por ejemplo y en mi caso, me hice el trofeo de la GAU, y segun salto el trofeo, cogi y sali al menu principal del juego, entonces, el trofeo salio, pero al no guardar partida en el juego no sale como conseguido.
 
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,551
Karma
622
Ubicación
Valencia
Voy a empezar esta tarde el Uncharted 2... algun consejo especial para la primera partida? Tenia pensado empezar jugando normal y dejarme los trofeos de los tesoros para la segunda vez que me lo pase en modo aplastante...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior