Al final me he conseguido el platino, ahora intentare el del tesoro de Drake, que lo abandone porque me costaba el aplastante
A mi también me costó un huevo, hasta que me dieron este video:a mi solo me falta matar al mostro final , lazarevic o como se llame ahi si esta dificil, estoy a punto de darle en su mauser cuando desde el extremo del mapa me da un escopetaso y me mata
No hace falta pasartelo en aplastante , con tener suficientes puntos y habertelo pasado una vez , sobraMuchas Gracias! Me Sirvió Mucho Para Los Tesoros.
Una Duda, Leí Más Arriba Que Cuando Intente Pasar El Juego En Modo Aplastante Podré Activar "Munición Infinita" & "Muere Con Un Disparo". ¿Es Cierto Eso?.
Cuando te lo pasas en dificil puedes comprar esas bonificaciones pero en el modo aplasante no se pueden utilizar:buf:Muchas Gracias! Me Sirvió Mucho Para Los Tesoros.
Una Duda, Leí Más Arriba Que Cuando Intente Pasar El Juego En Modo Aplastante Podré Activar "Munición Infinita" & "Muere Con Un Disparo". ¿Es Cierto Eso?.
Cuando te lo pasas en dificil puedes comprar esas bonificaciones pero en el modo aplasante no se pueden utilizar:buf:
Claro, me refería a usarlo mientras juego en Aplastante, pero no puedes.No hace falta pasartelo en aplastante , con tener suficientes puntos y habertelo pasado una vez , sobra
Mira, aqui hay un video que te lo explicaalguien sabe si hay algun truco o algo para el trofeo de maestro en puños de acero?lo he intentado facil 20 veces y no me lo dan y he llegado a matar a 13 seguidos.que alguien me conteste xfa.nadie me contesta?:buf:
Una pregunta, la primera pistola y el ak47 de inicio ninguna tienen medalla no es que estoy cansado de matar gente con las 2 y no me salen medallas, me ha saltado antes la de granadas que estas 2 y ya no se que pensar
Supongo que esta bugueado tu juego. Yo que tu me paso antes la de 200 con la GAU y luego borras los datos guardados y empiezas una nueva campaña para que te lo den.Tengo un problemon grandisimo , ayer acabe el juego en aplastante , me costo media vida matar al lazarevic del copon .
Solo me faltan cuatro trofeos para conseguir el platino :
- 30 Muertos con RPG7
- 200 Muertos con GAU
- Los dos trofeos ONLINE
Pues resulta que el del RPG7 ya me lo dieron hace tiempo o eso creia , pero en los trofeos no me sale pero en el menu de bonificaciones del juego si que lo tengo , esta marcado como tal , pero en la consola en los trofeos no me lo dio .
Ahora que ??? , porque ese supuestamente el juego ya me lo dio , pero la consola no me lo ha reconocido , ahora que tengo que hacer ??? , borrar la partida guardada y todos sus datos ??? , empezar de nuevo una partida y diciendo que sin trofeos o algo asi que te pregunta cuando intentas crear una nueva partida ???
Menudo follon , esto le ha pasado a mas gente??? es normal ??? .
Saludos .
a mi e pasado lo contrario, tengo el trofeo de matar a 200 con la GAU, y el de los disparos a la cabeza que los hice en el video que hay de un respawn infinito, pero en el juego, bonificaciones me sale como que no lo tengo, yo creo que esto pasa cuando, por ejemplo y en mi caso, me hice el trofeo de la GAU, y segun salto el trofeo, cogi y sali al menu principal del juego, entonces, el trofeo salio, pero al no guardar partida en el juego no sale como conseguido.Tengo un problemon grandisimo , ayer acabe el juego en aplastante , me costo media vida matar al lazarevic del copon .
Solo me faltan cuatro trofeos para conseguir el platino :
- 30 Muertos con RPG7
- 200 Muertos con GAU
- Los dos trofeos ONLINE
Pues resulta que el del RPG7 ya me lo dieron hace tiempo o eso creia , pero en los trofeos no me sale pero en el menu de bonificaciones del juego si que lo tengo , esta marcado como tal , pero en la consola en los trofeos no me lo dio .
Ahora que ??? , porque ese supuestamente el juego ya me lo dio , pero la consola no me lo ha reconocido , ahora que tengo que hacer ??? , borrar la partida guardada y todos sus datos ??? , empezar de nuevo una partida y diciendo que sin trofeos o algo asi que te pregunta cuando intentas crear una nueva partida ???
Menudo follon , esto le ha pasado a mas gente??? es normal ??? .
Saludos .