No necesitas a un amigo para eso, solo buscar una partida de tipo cooperativo en el online y ya está.alguien q me agregue para el trofeo de completar una partida cooperativa
Saludos
No necesitas a un amigo para eso, solo buscar una partida de tipo cooperativo en el online y ya está.alguien q me agregue para el trofeo de completar una partida cooperativa
me podrias decir que tipos de partida son las de cooperativo. es que no me encuentra a nadieNo necesitas a un amigo para eso, solo buscar una partida de tipo cooperativo en el online y ya está.
Saludos
Una de las partidas de cooperativo es la de supervivencia: tu y dos más contra enemigos que van saliendo (creo que es la ultima opción del menu de los modos online)me podrias decir que tipos de partida son las de cooperativo. es que no me encuentra a nadie
Yo lo hice así y es más cómodoBueno ya voy por la 12, y me he el trofeo de la cornisa en ella jeje.
Solo tengo 13 tesoros, que me recomiendan pasarme el juego en dificil del tirón y luego en aplastante ir a por los tesoros o que?
Si, te salta automaticamente, asi no te lo tienes que pasar 4 veceses verdad que si consigo el trofeo en modo dificil me salta automaticamente el de modo facil y normal?
si, te salen los 3 trofeos, plata por pasartelo en facil, oro en normal y oro en dificil, ademas la unica forma de desbloquear el modo aplastante es pasandoselo antes en dificil, asi que ahorras tiempo y te preparas para el aplastante.es verdad que si consigo el trofeo en modo dificil me salta automaticamente el de modo facil y normal?
es muy facil por que primero matas a los que hay por la zona y luego buscas los tesoros y ya esta, una vez que has cogido el tesoro ya se queda guarda aunque te maten antes de un chekpointen el modo dificil se puede conseguir con facilidad los tesoros o es demasiado dificil??
Yo los cogí en aplastante, y me resultó bastante fácil.en el modo dificil se puede conseguir con facilidad los tesoros o es demasiado dificil??
Los tesoros da igual en el modo en que te los cojas. Primero limpias la zona y luego coges el tesoro. Aunque muchos de los tesoros están en zonas de "paso" digamos, y ni siquiera tienes que matar antes a nadie. Asi que cógelos cuando quieras.en el modo dificil se puede conseguir con facilidad los tesoros o es demasiado dificil??
Con las partidas obligadas de difícil y aplastante tendrás casi todos los trofeos de armas... solo recordar cual has utilizado y usas la otra...hay alguna forma de sacarse algo mas rapido los trofeos de las armas?
Normalmente, las de las otras armas te las haces cuándo te pasas difícil y veterano, pero sino te han salido. Pues mata y reinicia hasta que te salga.lo de matar y reiniciar solo es para la gau-200??, con las demas armas no pasa??
No...es posible de empezar una partida en modo dificil y luego cambiarlo a modo facil y cuando terminas te dan el trofeo del modo dificil??